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Manhunt
Manhunt - Conducci¨®n con Alcohol
T¨² eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisi¨®n Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el parip¨¦" de tu ejecuci¨®n. Sin embargo, te despiertas sin saber bien d¨®nde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero ser¨ªa mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y ser¨¢s el protagonista de la nueva pel¨ªcula "snuff" de la productora de Starkweather.
Conducci¨®n con Alcohol
Sal del agujero y ve al frente, al final tienes un ladrillo, c¨®gelo y sube un poco las escaleras. Si te asomas ver¨¢s a la izquierda un cazador vigilando la puerta.
Lanza el ladrillo hacia el otro lado y cuando vaya a investigar el ruido ve detr¨¢s de ¨¦l y m¨¢talo. Coge su hoz si quieres experimentar con una nueva arma.
Entra en la casa y a partir de ahora deber¨¢s ir con un vagabundo y conseguir que llegue vivo hasta el final.
Con la tecla usar podr¨¢s darle la orden de seguirte o esperar. Sal de la casa y ve hacia la derecha, al final de la calle deja al vagabundo esper¨¢ndote.
Tu sigue por la izquierda y oc¨²ltate en las sombras para esperar que venga un cazador, cuando lo tengas de espaldas m¨¢talo.
Ve a por el vagabundo y que te siga hasta la puerta para que la abran. Aqu¨ª tienes el primer punto de guardado.
Ve hacia la izquierda corriendo, pasa por detr¨¢s del muro de chapa y entra en la casa para dejar al vagabundo escondido en alguna sombra.
Luego sal y golpea la chapa para atraer a los cazadores, intenta que vengan de uno en uno, y sino solo tienes que esperar a que se separen una vez hayan ido para all¨¢.
Hay un bote de analg¨¦sicos por la derecha y otro al lado de donde estaban los tres reunidos. Una vez los hayas matado recoge al vagabundo y entrar por la puerta que hay al otro extremo de la zona, a la derecha tienes otro bote de analg¨¦sicos.
Sigue adelante, te abrir¨¢n otra puerta y podr¨¢s guardar de nuevo la partida. Deja al vagabundo ah¨ª en la sombra y sal.
Ver¨¢s varios cazadores en el radar, esc¨®ndete en el cubo de basura de la izquierda y golp¨¦alo para atraerlos de uno en uno. Recoge al vagabundo.
Tienes analg¨¦sicos detr¨¢s del cubo de basura de la derecha y en una habitaci¨®n tambi¨¦n por la derecha de la pantalla.
Ver¨¢s un cami¨®n, por detr¨¢s de ¨¦l hay unas escaleras que bajan. Deja al vagabundo arriba y baja con cuidado porque hay un cazador, esc¨®ndete en la sombra y espera que pase para matarlo.
Recoge al vagabundo. Baja las escaleras, al final gira a la derecha y sigue de frente. Si necesitas vida en el siguiente pasillo de la derecha tienes analg¨¦sicos, y justo antes de la siguiente puerta de control, a la izquierda hay unas escaleras y al final otro bote. Pasa la puerta y guarda la partida.
Al frente tienes una esquina en sombra, deja ah¨ª al vagabundo. Ve hacia la derecha y ver¨¢s 3 cazadores a lo lejos, sigue por el pasillo y esc¨®ndete justo en la sombra que hay al girar a la izquierda.
Golpea la pared para atraerlos. Cuando empiecen a volver podr¨¢s matar a uno de ellos, luego sal corriendo a la furgoneta de polic¨ªa que hay fuera y esc¨®ndete.
Cuando est¨¦ cerca alguno lanza el ladrillo (o el objeto que tengas) a la verja para atraerlo m¨¢s cerca de ti y poder matarlo desde la sombra.
El otro puedes hacer igual o ir directamente a por ¨¦l. Una vez los hayas matado coge al vagabundo, atraviesa las ruinas y ver¨¢s una verja que te abrir¨¢n cuando llegues con ¨¦l. Detr¨¢s justo tienes un bote de analg¨¦sicos en un hueco de la pared.
Atraviesa la puerta y ve hacia la izquierda, tras otra puerta tendr¨¢s otro punto de guardado. Contin¨²a por la calle hasta que veas un hueco en sombra a la izquierda, deja ah¨ª al vagabundo y tu sigue un poco m¨¢s, cuando veas un cazador golpea la pared y atr¨¢elo hasta el hueco donde dejaste el vagabundo, cuando est¨¦ volviendo m¨¢talo.
Recoge al vagabundo y sigue adelante, ve pegado al muro de tu izquierda, gira a la izquierda, luego derecha, sigue al frente hasta el final y de nuevo a la derecha, ah¨ª tienes otro hueco oscuro, deja de nuevo al vagabundo.
Sigue por el lateral ese. A la izquierda hay un cazador que no se acercar¨¢, est¨¢ vigilando la puerta.
Ve pegado a la fachada de la iglesia para que no te vea, cuando llegues al final de la sombra golpea y haz ruido para que venga otro cazador, cuando est¨¦ de espaldas m¨¢talo y coge su escopeta.
Ahora ve a por el otro cazador y m¨¢talo. Recoge al vagabundo para que abran la puerta.
Ve al frente y deja al vagabundo tras la primera de las tumbas de la derecha que tiene sombra. Luego baja pegado a la pared a la siguiente tumba y esc¨®ndete.
Tendr¨¢s que matarlos o bien por la espalda o con la escopeta. Intenta matar primero a alguno por la espalda, sino puedes atr¨¢elos hasta la zona de sombra donde est¨¦s lo suficientemente cerca como para volarles la cabeza de un escopetazo.
Si te ven los dem¨¢s corre hasta esconderte y repite hasta que los hayas matado a todos. Tienes analg¨¦sicos en la zona m¨¢s alta detr¨¢s de una tumba y al final de la zona principal por la que entras.
Una vez est¨¦n todos muertos recoge al vagabundo para que te abran la puerta, cruza y habr¨¢s acabado este nivel.