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Manhunt
Manhunt - Turno de Noche
T¨² eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisi¨®n Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el parip¨¦" de tu ejecuci¨®n. Sin embargo, te despiertas sin saber bien d¨®nde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero ser¨ªa mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y ser¨¢s el protagonista de la nueva pel¨ªcula "snuff" de la productora de Starkweather.
Turno de Noche
Ve al frente y con cuidado ve subiendo las escaleras, espera a que el cazador se vaya para la izquierda para subir y matarlo con la escopeta.
Luego vendr¨¢n dos cazadores m¨¢s, esc¨®ndete detr¨¢s de las cajas y espera que est¨¦n lo suficientemente cerca como para matarlos disparando a los dos bidones azules de gasolina. Recoge las escopetas y sigue adelante. Ver¨¢s un bote de analg¨¦sicos.
Despu¨¦s del video tendr¨¢s 5 cazadores esperando para matarte. Aqu¨ª no hay otra soluci¨®n que el enfrentamiento directo. Utiliza la habilidad de esconderte detr¨¢s de las cajas y asomarte con el bot¨®n de Acci¨®n2 para poder matarlos a todos, vete acercando conforme los vayas matando.
Cuando acabes con todos entra en la caseta y acciona la palanca. Se te abrir¨¢ la puerta de acceso a la f¨¢brica y tendr¨¢s el primer punto de guardado.
Entra y esc¨®ndete en la esquina justo de las cajas. Hay dos cazadores con bates que si esperas que se acerquen lo suficiente los matar¨¢s a cada uno de un tiro con la escopeta.
Luego te quedan otros que puedes matarlos si te alejas y disparas a los bidones azules de gasolina que hay justo encima de las cajas de la entrada.
Si no mueren ve a por ellos con la escopeta o la pistola si prefieres disparar desde m¨¢s lejos apuntando a la cabeza.
Cruza la puerta y te dir¨¢n que debes activar el ascensor. Si te asomas por el agujero podr¨¢s matar a un cazador que hay justo debajo.
El resto se alertar¨¢n, ya es cuesti¨®n de paciencia y habilidad, que te escondas en las sombras que hay y los vayas matando.
Al final tienes el interruptor y un bote de analg¨¦sicos. Sube y pon en marcha el ascensor para subir.
Mientras sube estate pendiente del radar, te dir¨¢ donde hay un cazador mientras subes (a la izquierda si miras hacia la puerta de arriba) que tendr¨¢s que matar durante el trayecto. Una vez arriba guarda la partida.
Sigue por la pasarela y coge los analg¨¦sicos. Aqu¨ª es mejor usar la pistola. Apunta a la cabeza de todo cazador que se asome y no tendr¨¢s problema en pasarte esta parte.
Tienes uno a la izquierda en un balc¨®n, m¨¢talo y los dem¨¢s empezar¨¢n a acercarse. Una vez los mates a todos sigue por la izquierda y sube a la caseta, baja por el agujero y con la pistola as¨®mate a la puerta apuntando, hay dos cazadores m¨¢s, ap¨²ntales a la cabeza y no les dar¨¢ tiempo ni a darte.
Detr¨¢s tienes analg¨¦sicos en el balc¨®n. Sigue hasta el final, activa el ascensor y sube. Arriba tienes otro cazador que podr¨¢s matar sin problemas. Guarda la partida.
Sigue por el conducto del aire, gira a la derecha al final, coge los analg¨¦sicos, dispara a la rejilla para romperla y poder bajar.
Ahora tendr¨¢s que abrir puertas con cuidado y matarlos poco a poco. Justo ah¨ª delante tienes dos, abre y m¨¢talos.
Luego ve a la izquierda, abre la otra puerta y mata a otros dos. En esa habitaci¨®n hay una puerta que te lleva a un pasillo con analg¨¦sicos.
Vuelve luego por donde empezaste aqu¨ª y abre la puerta que hay al lado de las escaleras, hay un interruptor en la mesa, act¨ªvalo para abrir la puerta de salida.
Fuera tienes a dos cazadores ahora, abre la puerta con cuidado y disp¨¢rales, util¨ªzala para cubrirte.
Cuando est¨¦n muertos as¨®mate por las escaleras, abajo ver¨¢s otros dos cazadores, hay uno m¨¢s por la izquierda pero no subir¨¢ por ahora.
Coge la pistola y mata a los dos que ves dispar¨¢ndoles a la cabeza, les tendr¨¢s que dar varios tiros. Luego coge la escopeta, baja y acaba con el que queda.
Hay analg¨¦sicos justo debajo de las escaleras. Ya puedes salir por la puerta doble y acabar esta misi¨®n.