
Manhunt
Manhunt - Basura Blanca
T¨² eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisi¨®n Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el parip¨¦" de tu ejecuci¨®n. Sin embargo, te despiertas sin saber bien d¨®nde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero ser¨ªa mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y ser¨¢s el protagonista de la nueva pel¨ªcula "snuff" de la productora de Starkweather.
Basura Blanca
Tras el video empiezas esta misi¨®n sin armas. Hay un cazador por la zona, ve detr¨¢s de ¨¦l si hacer ruido por la derecha hasta que llegues a una explanada m¨¢s grande, entonces ve por la derecha hacia un callej¨®n.
Dentro encontrar¨¢s una botella y un cable de acero. Haz ruido dentro del callej¨®n y espera a que venga, c¨®gelo por la espalda y m¨¢talo con el cable.
Atraviesa la puerta de rejilla met¨¢lica. En esta zona hay muchos cazadores, as¨ª que ten cuidado con no alertarlos, y si te atacan varios huye, si peleas con m¨¢s de uno a la vez no tienes posibilidades de ganar.
Ve hacia la izquierda, por la derecha de la maquina excavadora, ponte en la sombra y golpea la m¨¢quina, vendr¨¢ un cazador, espera a que se de la vuelta y m¨¢talo, esconde su cuerpo si no quieres que los dem¨¢s lo vean y se alerten.
Hacia la izquierda tienes un coche en la esquina, ve detr¨¢s de ¨¦l y golp¨¦alo para atraer a otro cazador, ya sabes c¨®mo matarlo. Esconde su cuerpo de nuevo.
Sigue pegado a la pared de tu izquierda, al final tienes analg¨¦sicos detr¨¢s del coche en la esquina. Sigue por la pared y ver¨¢s tras una verja el siguiente punto de guardado.
Rodea la casa y hay una puerta verde, entra lentamente para no alertar al cazador. Sigue de frente y sal al pasillo exterior para guardar la partida.
Vuelve a entrar y hacia la izquierda ver¨¢s a un cazador grande y seboso, ac¨¦rcate lentamente a ¨¦l y m¨¢talo.
Tienes otro cazador por la zona de la izquierda de los neum¨¢ticos. Ve hacia all¨ª sin alertarlo, casi al final por la izquierda hay unos contenedores, utiliza su sombra para ocultarte, atraerlo y matarlo.
Si te acercas a la verja de salida te dir¨¢ que necesitas un cuchillo, hay una gran nave en la que dentro te espera un cazador con ese cuchillo.
Rod¨¦ala por la izquierda y encontrar¨¢s analg¨¦sicos por si te hacen falta, luego puedes utilizar tu bate para hacer ruido por la zona delantera de la nave para atraerlo y matarlo, sino tambi¨¦n puedes luchar directamente cuerpo a cuerpo con ¨¦l, no es dif¨ªcil de matar ya que su arma es de corto alcance.
Ve hacia la puerta doble de reja, corta la cuerda con el cuchillo y graba la partida. Sube por los escombros y salta abajo.
Por la izquierda ver¨¢s una caravana, dentro hay un cazador, deber¨¢s romper el cristal para que salga y abra la puerta, utiliza los neum¨¢ticos que hay en la esquina de la caravana para esconderte, atraerlo y matarlo.
Entra en la caravana, coge la pistola de clavos y los analg¨¦sicos si te hacen falta. Cuando salgas tendr¨¢s 2 cazadores m¨¢s esper¨¢ndote, utiliza los mismos neum¨¢ticos de antes para ocultarte y matarlos de uno en uno, si es posible no gastes los clavos de la pistola, te servir¨¢n para luego.
Justo al salir de la caravana, y a la izquierda junto a unos neum¨¢ticos tienes un ladrillo, si no tienes ning¨²n otro objeto arrojadizo para llamar la atenci¨®n c¨®gelo.
Ve por la izquierda y contin¨²a pegado al muro, al final gira a la derecha, ver¨¢s una pila de neum¨¢ticos, por su derecha hay un bote de analg¨¦sicos, por la izquierda te dir¨¢n como usar la pistola de clavos para explotar barriles.
Contin¨²a hacia la izquierda, coge la caja de clavos y contin¨²a adelante, tendr¨¢s un nuevo objetivo, encontrar el interruptor que abre la puerta electrificada.
Sigue hacia el frente y entra por una puerta que tienes a tu derecha. En esta zona hay 3 cazadores dando vueltas y uno quieto en una puerta.
La t¨¢ctica es la de siempre, evitar enfrentamiento directo y lucha con m¨¢s de uno cuerpo a cuerpo. Una vez cruzas la puerta ve hacia la izquierda, busca una sombra cerca de un cazador y atr¨¢elo, los otros dos est¨¢n en la zona opuesta a la puerta de rejas, no cruzar¨¢n si no haces mucho ruido.
Si vas pegado a la pared bordeando esta parte pasar¨¢s por varios sitios de sombra, util¨ªzalos para acabar con los otros dos cazadores que quedan patrullando.
El ¨²ltimo es f¨¢cil de matar. Ve por la pared que antes mencion¨¢bamos que pasa por detr¨¢s de todas las pilas de neum¨¢ticos hasta que veas al cazador en la puerta, coge la pistola de clavos y dispara al bid¨®n de gasolina azul, con esto no lo matas del todo, as¨ª que una vez explote disp¨¢rale al cazador tambi¨¦n. Entra en la casa y activa el bot¨®n para abrir la verja.
Cuando salgas vendr¨¢n dos cazadores m¨¢s al otro lado de la verja, atr¨¢elos de uno en uno hacia un lugar con sombra y m¨¢talos.
No te resultar¨¢ dif¨ªcil si vas nada m¨¢s salir de la casa por la izquierda, dejas que te vean y te pegas a la chatarra que hay sombra, si no se acerca lo suficiente a ti golpea de nuevo hasta que puedas cogerlo por la espalda cuando se vuelva.
El otro que queda deber¨ªa no haber entrado a¨²n, por lo que si te escondes detr¨¢s de la pila de neum¨¢ticos que hay justo antes de la puerta de verja, podr¨¢s atraerlo y acabar con ¨¦l f¨¢cilmente.
Te queda un cazador en la puerta de salida, at¨¢cale directamente con la pistola de clavos, ¨¦l tiene otra y es dif¨ªcil enga?arle para cogerlo por la espalda, por tanto es mejor un ataque directo.
Si te falta vida recuerda que tienes analg¨¦sicos junto a la reja met¨¢lica antes de salir. Una vez lo hayas matado atraviesa la puerta para pasar al siguiente nivel.