Assassin's Creed Valhalla
La saga de las nieves de Assassin's Creed Valhalla; c車mo completar al 100%
Te explicamos c車mo completar todas las misiones principales de la saga de Jotunheim en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Recomendamos ser al menos nivel 190 antes de continuar con la misi車n ※A迆n m芍s profundo§, que nos llevar芍 a iniciar esta saga. Al igual que la saga de Asgard, este es un arco narrativo paralelo a la historia principal pero especialmente interesante por su ambientaci車n. Si no quer谷is perderos ning迆n detalle de las tierras de Jotunheim, os traemos como parte de esta gu赤a completa la forma de aprovecharlo al 100%.
La se?ora del Bosque de Hierro
Al despertar iremos a la zona que nos marca el mapa. En el coraz車n del bosque veremos un 芍rbol con el tronco enredado y especialmente grande. Se trata de una ilusi車n 車ptica que, para contrarrestar, tendremos que mirar desde un punto y 芍ngulo concreto: el c赤rculo nevado entre dos 芍rboles que se puede ver en las fotos.
Subiremos por la rama y entraremos a la caba?a por la ventana. En esa habitaci車n podremos recoger una llave rompiendo la caja. Saldremos por la ventana opuesta y seguiremos descendiendo por la rama. Bajaremos por la trampilla y entraremos a la caba?a en la que est芍 Angrboda.
Acto seguido nos dirigiremos al punto indicado a unos 200 metros al suroeste. Tras interactuar con la inscripci車n de la roca aparecer芍 en el centro del c赤rculo la cascada que hemos venido a buscar. Con un salto de fe llegaremos a la caverna y, avanzando por el 迆nico camino posible daremos con la primera ra赤z. La siguiente ra赤z estar芍 atravesando la grieta que est芍 justo delante de la primera, y para la 迆ltima tendremos que seguir las ra赤ces del 芍rbol que une los nueve mundos a trav谷s de otra grieta. Tras recolectarlas todas desharemos camino de vuelta a la caba?a del principio. Las respuestas que demos durante la siguiente conversaci車n no tendr芍n impacto en la trama.
El caldero perdido
El marcador de esta misi車n nos llevar芍 a un 芍rbol muy alto y escamado en la cima del cual habr芍 una atalaya. Investigaremos en el 芍rea oeste del 芍rbol las flechas del suelo, el tronco de un 芍rbol peque?o, un carro volcado y los restos rotos de un caldero. Los podremos localizar f芍cilmente con la vista de Od赤n, incluyendo el rastro de destrucci車n que han dejado los ladrones. El rastro acabar芍 en una gran ra赤z que forma un arco. Examinaremos el altar y, unos pocos metros m芍s adelante estar芍 la manopla de Skyrim en la que tendremos que entrar.
Tomaremos el camino de la izquierda y, cuando lleguemos a la puerta cerrada, giraremos y a nuestra espalda habr芍 aparecido un nuevo camino. Mataremos a los enemigos de la zona y moveremos la estanter赤a para seguir avanzando. Pasaremos por el agujero de la pared agachados. Para acceder a la habitaci車n en la que est芍 el caldero tendremos que acabar subir a lo alto de la estructura de madera y recoger la llave de la mesa. Encontraremos un caldero demasiado grande, pero al pasar por el arco cercano y mirarlo desde otro punto de vista empeque?ecer芍 y podremos recogerlo.
Un regalo del pasado
Para encontrar la casa de Thrym deberemos de ir a la zona que se nos indica en el mapa. Tras acabar con los enemigos nos zambulliremos en el agua y bucearemos por el 迆nico camino posible. Romperemos el cristal con una flecha y buceando en la siguiente sala podremos acceder a la casa en cuesti車n en la que encontraremos la diadema nupcial de Thor.
Un fest赤n para el recuerdo
En la Torre encantada de Urgard entraremos por la ventana para ver un 芍rbol creciendo en su interior. Subiremos por las escaleras de piedra, volveremos a entrar por la ventana y saltando por las vigas de madera atravesaremos la ventana opuesta. Utilizaremos las sogas para avanzar por el exterior y entraremos por la siguiente ventana de la derecha.
En la siguiente sala romperemos el hielo para poder arrastrar la estructura de madera de forma que nos permita subir a las rocas de la pared. Desde lo alto y a trav谷s de las columnas la habitaci車n volver芍 a cambiar. Escalaremos por las rocas y saldremos por la ventana para colgarnos por el bordillo exterior hasta llegar al punto de sincronizaci車n.
Al salir tomaremos el camino de la izquierda y nos dirigiremos a la casa al este que nos indica el cuervo. En la puerta encontraremos al gigante que hemos venido a buscar. Despu谷s iremos unos 150 metros al norte, a un c赤rculo de piedras nevadas. Para ver la entrada al santuario tendremos que colocarnos entre las dos rocas con calaveras. Gunlod estar芍 en su interior.
Seguiremos a Gunlod. Lo que digamos a continuaci車n no tendr芍 consecuencias a largo plazo. Para que los invitados beban m芍s r芍pido deberemos de interactuar con los personajes que den opci車n a di芍logo y participar en los juegos que propongan. Cuando se haya acabado el hidromiel aprovecharemos para entrar en la c芍mara en la que lo guardan.
Independientemente de nuestra siguiente respuesta, cuando retomemos el control sobre Eivor, deberemos recorrer el pasillo largo que tendremos enfrente.
Tras interactuar con el cuerno seguiremos el indicador de la misi車n a unos 1000 metros de nuestra ubicaci車n. Sin embargo, al salir encontraremos a Suttungr. No ser芍 una batalla dif赤cil ya que el enemigo es lento, pero debemos cuidarnos de esquivar sus ataques m芍s poderosos.
El precio de la sabidur赤a
En la fuente de M赤mir encontraremos a Loki. La pelea contra el dios ser芍 algo m芍s complicada que la anterior ya que es esquivo, se teletransporta y utiliza escudos. Os aconsejamos fijarlo como objetivo pulsando R3 y, cuando est谷 lejos, dispararle con el arco. Tras la pelea nos adentraremos en la fuente y veremos la 迆ltima cinem芍tica de la saga. Utilizando el ojo en la esquina inferior del mapa podremos despertar en la caba?a de Valka y, as赤, se nos asignar芍 una nueva misi車n.