Assassin's Creed Valhalla
Asentamientos en Assassin's Creed Valhalla; todas las mejoras y construcciones
Te explicamos c¨®mo completar todas las contrucciones de tu Asentamiento y sus mejoras en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Por m¨¢s fieros y vikingos que seamos, siempre se agradece tener un lugar al que regresar, una cama c¨®moda en la que dormir y un gran sal¨®n en el que hacer competiciones de bebida. Y en Asssasin¡¯s Creed Valhalla nos ofrecen un gran abanico de edificios y servicios. Pero nuestros recursos son limitados, y cada vez que queramos mejorar nuestro asentamiento tendremos que saquear alg¨²n monasterio cercano. Y, por supuesto, no tiene la misma utilidad el establo que el sal¨®n de tatuajes. Por eso, y como parte de esta gu¨ªa completa del ¨²ltimo t¨ªtulo de Ubisoft, os vamos a detallar todas las mejoras que podemos hacer en Ravensthorpe para que le pod¨¢is sacar el m¨¢ximo partido a vuestro asentamiento.
La herrer¨ªa
Ser¨¢ el primer edificio que completemos como parte de la historia principal. En ¨¦l, Gunnar nos podr¨¢ mejorar tanto nuestras armas como nuestras armaduras, lo que ser¨¢ fundamental para no tener dificultades extra seg¨²n aumente el nivel de nuestros enemigos. Eso s¨ª, hay que tener en cuenta a diferencia entre la mejora de equipo y el l¨ªmite de mejora. La mejora de equipo es la que tendr¨¢ lugar en la herrer¨ªa, y nos aumentar¨¢ el l¨ªmite de mejora de cada pieza. Desde nuestro inventario, podemos aprovechar este l¨ªmite de mejora (los rect¨¢ngulos que aparecen debajo del nombre del objeto) para utilizar otros materiales que aumentan el poder y la utilidad de nuestro equipamiento.
Guardia de los Ocultos
Es recomendable completar cuanto antes la petici¨®n de Hytham de construirle este edificio, ya que nos permitir¨¢ avanzar en dos tareas bastante importantes y paralelas a la trama principal: la recolecci¨®n de p¨¢ginas del c¨®dice y la destrucci¨®n de la Orden. Adem¨¢s, por cada determinado n¨²mero de miembros que demos de baja obtendremos nuevas habilidades al llevarle a Hytam sus medalloness.
Establo y pajarera
Tambi¨¦n recomendamos priorizar esta edificaci¨®n, ya que nos permitir¨¢ ense?ar a nuestra montura habilidades tan ¨²tiles como nadar en aguas profundas o aumentar su resistencia. Adem¨¢s, si disponemos de diferentes monturas gracias a haberlas comprado o al poseer la edici¨®n ultimate del t¨ªtulo, aqu¨ª podremos equip¨¢rnoslas.
Puesto comercial
Este es un edificio fundamental, ya que nos permitir¨¢ vender las baratijas que encontremos por el mundo y comprar materiales tan ¨²tiles como lingotes, raciones y flechas. Un puesto indispensable en todo buen asentamiento.
Astillero
Este edifico es similar al establo y la pajarera pero aplicado a los drakkar. Sin embargo, no recomendamos priorizarlo, ya que las variaciones que podremos aplicar en el nav¨ªo son simplemente est¨¦ticas y no nos har¨¢n mejorar de cara a enemigos.
Cuarteles
Los cuarteles estar¨¢n dirigidos por Eydis, y tenerlos te permitir¨¢ disponer de tu propio Jomsviking. Esto reforzar¨¢ tu poder en las incursiones y te permitir¨¢ ganar dinero si otro jugador del t¨ªtulo los contrata. En esta localizaci¨®n tambi¨¦n podr¨¢s gestionar tu equipo de asalto y podr¨¢s jugar a Orlog.
Cart¨®grafo
En este establecimiento trabajar¨¢ Olson, quien te permitir¨¢ comprar mapas que se?alan en el mapa tesoros tan ¨²tiles como Libros de Conocimiento, armas y armaduras. Hay un mapa por cada regi¨®n y solo cuestan quince monedas cada uno, as¨ª que vale mucho la pena invertir recursos en este edificio.
Caba?a del cazador
Petra y Wallace estar¨¢n encantados de comprarte todos los recursos que obtengas asesinando animales, incluyendo los Animales Legendarios. Un buen lugar donde ganar bastantes monedas.
Caba?a de pesca
Es similar a la caba?a del cazador, solo que en este lugar podremos vender todo aquello que pesquemos. Nos desbloquear¨¢n la habilidad de pescar con un sedal, pero tambi¨¦n podremos pescar como un buen vikingo teniendo equipada una lanza y habiendo ense?ado a nadar a nuestra montura.
Tienda de tatuajes
Al igual que el establecimiento que visitamos durante los primeros compases del juego en Noruega, aqu¨ª podremos cambiar el aspecto f¨ªsico de Eivor: hacernos tatuajes, te?irnos el pelo y cambiar de peinado. No es aconsejable priorizarla porque no tiene impacto en la experiencia de juego.
Choza de la vidente
La choza de Valka nos permitir¨¢ acceder a dos mundos m¨ªsticos, los cuales no son parte de la historia principal pero son, cuanto menos, interesantes de visitar. Es recomendable priorizarla para descubrir todos los secretos que oculta el t¨ªtulo.
Mueso
Octavian est¨¢ obsesionado con los artefactos romanos que nos iremos encontrando esparcidos por el amplio mundo del t¨ªtulo. A cambio de un determinado n¨²mero de artefactos, podremos desbloquear decoraciones para nuestro asentamiento. Es interesante pero, de nuevo, no prioritario.
Reda (Los Mil Ojos)
Reda se instalar¨¢ en nuestro asentamiento despu¨¦s de que finalicemos la segunda saga de la historia principal. A cambio de ciertos contratos podremos obtener objetos aleatorios diarios y ¨®palo. Una vez hayamos completado todos los contratos de Reda, podremos continuar con esta clase de negocios con otros ni?os de Los Mil Ojos instalados en las ciudades principales del mapa. De esta forma podremos seguir obteniendo ¨®palo.
Edificios que mejoran los banquetes
Desbloqueando al menos uno de estos edificios podremos utilizar la campana que se encuentra en el exterior de la casa comunal para convocar un banquete vikingo. Seg¨²n vayamos aumentando el n¨²mero de edificios desbloqueados aumentar¨¢n las mejoras y el tiempo que estas duran tras el banquete. Os recomendamos desbloquear al menos uno de estos edificios para poder comenzar a cazar a los Animales Legendarios.
Si no quer¨¦is dejaros atr¨¢s ning¨²n detalle del amplio t¨ªtulo de Ubisoft, os recomendamos visitar nuestro listado de Trofeos y Logros, as¨ª como nuestros consejos para conseguir la victoria en todos los escarnios.