Assassin's Creed Valhalla
La ciudad de la fe de Assassin's Creed Valhalla; c車mo completar al 100%
Te explicamos c車mo completar Cortar la Horca, Arrancar la Pluma y Apu?alar a la Dagao en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin*s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carism芍ticos. Os traemos La ciudad de la fe como parte de esta gu赤a completa para que no os perd芍is ning迆n detalle del t赤tulo de Ubisoft.
El alguacil de Winchester
En Winchester buscaremos al hombre de blanco dentro de la iglesia Old Minister. Lo podemos localizar con la vista de Od赤n. Si tenemos nivel cuatro de carisma podremos ganarnos su favor con facilidad. La respuesta que demos tras seguirle no influir芍 en la trama. El rey Alfred nos dar芍 los nombres de nuevos objetivos de la Orden
Una vez en la casa del alguacil tendremos que investigar el suelo delante de la llama, la comida tirada en el segundo piso y abrir el cofre que est芍 al lado con la llave que se encuentra en la esquina exterior del porche. Por 迆ltimo asesinaremos al guardia de la entrada y leeremos la nota que hay clavada en la pared.
La siguiente localizaci車n ser芍 unos metros al suroeste, la guarnici車n de Winchester. La llave de la fortaleza estar芍 en una peque?a casa a mano derecha si miramos la puerta principal de frente. Para romper los bloqueos de la habitaci車n en la que se encuentra el Libro de Conocimiento tendremos que buscar la ventana que da al exterior y disparar a las cerraduras resaltadas en rojo a trav谷s de ella. Para encontrar al alguacil tan solo tendremos que llegar a la parte trasera del lugar, colarnos en el edificio y bajar las escaleras hacia el s車tano. Por 迆ltimo lo escoltaremos hasta el exterior de las murallas y conversaremos con 谷l.
Cortar la horca
En esta misi車n tan solo tendremos que ir al mercado, presenciar una cinem芍tica y acercarnos sigilosamente a la Horca para asesinarlo.
Arrancar la pluma
Goodwin estar芍 en la catedral de la monja. Despu谷s de la conversaci車n una ni?a nos pedir芍 dinero. La decisi車n no tendr芍 mayor influencia en la trama, pero nosotros se lo dimos. Tras eso la seguiremos hasta un ni?o que est芍 siendo rega?ado por robar manzanas. Hablaremos con el ni?o y despu谷s subiremos a la tirolina para hablar con otro. Nos acercaremos a dos ni?os ocultos detr芍s de un mont車n de paja y buscaremos a esa misma ni?a a unos 200 metros al sureste, en la orilla del r赤o.
Despu谷s seguiremos avanzando hacia el sur hasta dar con las cloacas que son la entrada a la guarida. La vista de Od赤n nos puede ayudar a localizar la puerta al lado del r赤o. Nos agacharemos a trav谷s de la apertura en la pared izquierda del pasillo. Avanzaremos por los pasillos hasta dar con la Pluma en una habitaci車n amplia. Os aconsejamos priorizar el perseguirla y matarla cuanto antes en lugar de entretenernos con los guardias.
Apu?alar a la daga
Nos reuniremos con Goodwin en la taberna que nos indican en el mapa. Despu谷s asistiremos al funeral del obispo en la iglesia de San Pedro. Hablaremos con el hombre que no llora, con la mujer que est芍 m芍s cerca de la mesa (necesitaremos carisma 4) y examinaremos el cad芍ver tras acabar con los guardias. Trataremos de volver a hablar con la hermana del obispo.
Despu谷s nos dirigiremos al edificio que nos destaca el cuervo y entraremos por la ventana sin cristal que est芍 en la fachada derecha. Desde las alturas esperaremos a que el obispo desvele su ubicaci車n y lo asesinaremos de forma sigilosa.
Despu谷s de la cinem芍tica buscaremos el templo de la Orden en la residencia del obispo. Concretamente en una puerta subterr芍nea que hay al sur de su patio. Una vez en el templo de Mirta deberemos leer la carta de la entrada y mover la estanter赤a en la habitaci車n que nos bloquea el paso. Justo en la pared derecha de la estanter赤a habr芍 una apertura por la que tendremos que pasar agachados, All赤 nos haremos con una tinaja explosiva que nos permitir芍 despejar el bloqueo de piedras. A la derecha del cofre habr芍 otra carta que tendremos que leer.
Haciendo un viaje r芍pido nos reuniremos con Goodwin en old Minister para informarle de la muerte de la daga y, despu谷s de huir de la ciudad, podremos regresar a nuestro asentamiento a informar a Randvi.