Assassin's Creed Valhalla
Cap¨ªtulos 1 y 2 - El destino del alt¨ªsimo de Assassin's Creed Valhalla; c¨®mo completar al 100%
Te explicamos c¨®mo completar Trotamundos, Medidas defensivas y Familia ampliada en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Para iniciar esta saga deberemos de construir la caba?a de Valka y beber la poci¨®n que prepara. Os recomendamos ser al menos nivel 80 antes de adentraros en estas tierras. Siempre que quer¨¢is regresar a Inglaterra o Noruega lo podr¨¦is hacer desde el mapa, manteniendo pulsado el ojo que aparece en la esquina superior izquierda del mismo. En esta saga ser¨¢ la primera vez que veamos el martillo de Thor, aunque todav¨ªa no podremos hacernos con ¨¦l. Como parte de nuestra gu¨ªa completa, os detallamos todos los pasos a seguir.
Una vista por encima de todo
Nuestro primer paso en la tierra de los dioses ser¨¢ elegir qui¨¦n luchar¨¢ a nuestro lado: Freya, Thor o Tyr. No es una decisi¨®n relevante, as¨ª que decantaos sin miedo. Despu¨¦s, tendremos que apresurarnos en cerrar la puerta a Jotunheim, cruzando el puente y continuando en l¨ªnea recta. Al hablar con Loki y el Constructor, terminaremos la misi¨®n y el primer cap¨ªtulo.
Trotamundos
Montado en nuestro portentoso alce pondremos rumbo al pozo de Urd. A las puertas del mismo habr¨¢ unos lobos que nos atacar¨¢n. Una vez dentro haremos un salto de fe y nadaremos por el ¨²nico camino viable. En esa zona habr¨¢ un cofre con una Piedra l¨¢grima de Ymir. En la sala contigua habr¨¢ un rayo que tendremos que dirigir a la plataforma dorada para abrirnos paso. En la siguiente sala nos subiremos al ¨¢rbol ca¨ªdo para llegar al siguiente espacio, siempre siguiendo el haz de luz.
Para romper el sello del pozo tendr¨¦is que seguir los pasos del siguiente v¨ªdeo. Una vez hayamos dividido el haz de luz, interactuamos con los cristales hasta que se dirijan al objetivo:
Tras hacer un salto de fe en el camino desbloqueado, obtendremos lo que hemos venido a buscar. Despu¨¦s de cogerlo, bucearemos en el centro del pozo para salir de la cueva y hablar con Loki. As¨ª, terminaremos la misi¨®n e iniciaremos Medidas defensivas.
Medidas defensivas
El Constructor se encuentra en el centro de la plataforma circular que se encuentra a unos 160 metros de nosotros. Tendremos que llevar cuatro jarras de pintura que hay en la zona hasta donde est¨¢ el personaje y despu¨¦s subirnos a la columna partida para presenciar su obra. Para atraer a los enemigos al escudo bastar¨¢ con llamar la atenci¨®n de un par y hacer que lo atraviesen. As¨ª, se unir¨¢ el resto. Tendremos que ir acabando con las oleadas de enemigos hasta que el escudo sea reparado y despu¨¦s hablar con el Constructor. Despu¨¦s de la conversaci¨®n, habremos terminado la misi¨®n.