Assassin's Creed Valhalla
Historia de dos jarls de Assassin's Creed Valhalla; c車mo completar al 100%
Te explicamos c車mo completar De sangre y dioses, Bajo la piel, Despedidas y legados en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin*s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carism芍ticos. Os traemos Historia de dos jarls como parte de esta gu赤a completa para que no os perd芍is ning迆n detalle del t赤tulo de Ubisoft.
Viejos amigos
Para que Eivor pueda reencontrarse con Vili tendremos que ir hacia el norte, a Nottingham. Trygve nos contar芍 la ubicaci車n actual de Vili y nos guiar芍 hasta 谷l. En punta de la lanza encontraremos a Hemmin. Tras la cinem芍tica iniciar芍 el asalto y deberemos encontrar y matar al caudillo picto. Si as赤 lo queremos podemos ignorar la batalla y subir la torre trepando para enfrentarnos cara a cara con el caudillo.
Las horas contadas
Hablaremos con Vili y lo seguiremos a caballo hasta una zona en la que tendremos que rescatar a los supervivientes. Para ello tan solo tendremos que buscar indicadores con signos de exclamaci車n e interactuar con ellos. Despu谷s ayudaremos a Vili a mover un pilar y a salvar a unos ciudadanos. A unos 500 metros de nuestra ubicaci車n encontraremos las cataratas a las que ha ido nuestro amigo. A mitad de la catarata habr芍 la entrada a una cueva hasta la que podremos escalar. Tras la cinem芍tica tendremos que regresar junto a Hemming y, despu谷s, buscaremos a Trygve a unos 200 metros. Si no lo encontramos podemos ayudarnos de nuestro cuervo.
Adornar lo adornado
Para hablar con Vili tan solo deberemos seguir el marcador de la misi車n. Despu谷s iremos a la cueva de la cumbre al este de Hemthorpe. Nos adentraremos en la caverna aprovechando sus picos y salientes para hacer parkour por el 迆nico camino posible. Tras hablar con el erminta?o interactuaremos con las piedras a su derecha y completaremos el hito apilando las tres piedras. Por 迆ltimo, lo que decidamos inscribir no cambiar芍 la historia, as赤 que podemos inclinarnos por la que nos parezca m芍s conveniente.
Saqueadores pendencieros
Al hablar con Trygve nos pedir芍 que tranquilicemos a los invitados. Uno de ellos estar芍n en el edificio del noroeste. Entraremos por la parte trasera rompiendo la parte hecha de ramas peque?as y utilizaremos la llave del suelo para abrir la puerta. Despu谷s hablaremos con el hombre anglosaj車n. El segundo estar芍 en la casa humeante al sur. Intentaremos sacar la tinaja del exterior sin que explote y volveremos a hablar con la mujer del exterior. El 迆ltimo estar芍 en las ruinas al este del lugar, rodeado de gallinas. Una vez hablemos con Trygve habremos acabado la misi車n.
De sangre y dioses
En la gran caba?a a las afueras del lugar hablaremos con una mujer n車rdica y la seguiremos. Despu谷s tendremos que meditar en la cima de la atalaya m芍s cercana (desde el men迆 pulsando abajo en la cruceta). La siguiente batalla no es complicada, tan solo tendremos que seguir el marcador de la misi車n cada vez que se teletransporte.
Bajo la piel
Frente a la pila funeraria hablaremos con Sunnivia. Si durante la conversaci車n le damos la raz車n a Trygve este morir芍 y no podremos elegir nosotros al siguiente Jarl. Por ello nosotros respondimos ※Nottinghamshire no puede permitirse otra muerte§. De esta forma, lo salvaremos.
Despu谷s seguiremos a Sunnivia hasta la mina en la que tendr芍 lugar la batalla. Tras acabar con los enemigos huiremos de la mina con Vili hasta la choza de Od赤n. Seg迆n lo que respondamos a continuaci車n tendremos la opci車n de iniciar un romance con Vili.
Despedidas y legados
Antes de hablar con Vili podremos conversar con los asistentes si as赤 lo queremos. Tras la cinem芍tica regresaremos a la casa comunal junto a Sunnivia e iniciar la conversaci車n que nos permitir芍 elegir al pr車ximo Jarl. Si designamos a Vili, este no se unir芍 a nosotros.
Despu谷s podremos regresar a nuestro asentamiento e informar a Randvi para concluir la saga.