Assassin's Creed Valhalla
La ciudad de la guerra de Assassin's Creed Valhalla; c車mo completar al 100%
Te explicamos c車mo completar Murallas y sombras, la Flecha, la Sangujuela y la Br迆jula en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Nuestra saga vikinga nos lleva a Lunden, una ciudad en decadencia y plagada de miembros de la Orden. En ella podremos encontrar varias armaduras, armas y personajes de lo m芍s interesantes. Como parte de esta gu赤a completa, os traemos la saga de La ciudad de la guerra, un arco corto pero muy interesante.
Murallas y sombras
Subidos en nuestra montura, emprendemos el camino a Lunden, donde empezaremos la saga a pu?etazos. Despu谷s, seguiremos a nuestro nuevo amigo Stowe. Tendremos que investigar el sal車n de palacio: el trono, la mesa de detr芍s, la esquina norte (rompiendo las cajas), la entrada principal y, escalando a las vigas del techo, el hombre colgado del techo.
A menos de 200 metros al este del castillo encontraremos el templo de Mitra que debemos investigar a continuaci車n. Su entrada est芍 justo en unas escaleras que descienden en el centro del lugar y podemos llegar a ellas tanto luchando como en sigilo.
Una vez dentro, tendremos que investigar el lugar en busca de pistas sobre la Orden. En una mesa de madera encontraremos herramientas de cirujano. Justo a su derecha hay una estanter赤a que tendremos que arrastrar para poder pasar por un agujero en la pared. Bajamos en l赤nea recta, giramos a la derecha y a la derecha de nuevo. En esta sala encontraremos el Escudo Britano.
En esta misma sala veremos, algo elevada, unos tablones de madera que podremos despejar lanzando una antorcha. Pasando por el nuevo camino encontraremos otra mesa con pistas. Si rompemos la cerradura que hay justo a nuestra derecha podremos pasar por la puerta, llegando de nuevo a la primera sala, donde encontraremos la 迆ltima pista del lugar, en la pared izquierda.
Es la hora de deshacer nuestros pasos y regresar a la casa del gobernador junto a Stowe y Erke para concluir la misi車n y el cap赤tulo.
Disparando la Flecha
Para iniciar esta misi車n tenemos que reunirnos con Stowe en el punto que nos indica el mapa. Nuestro deber ser芍 hacernos con una moneda. Para ello iremos a un patio interior se encuentra pasando un arco de piedra peque?o en la zona m芍s oeste del mercado. Hablaremos con el hombre barbudo de la zona y le tendremos que responder ※Hussa de Lundenwic§, aunque finalmente tendremos que matarlo igual.
Nuestra siguiente parada ser芍 el coliseo, a unos 200 metros del mercado. All赤, participaremos en una competici車n de arco en la que tendremos que disparar a las dianas dentro del intervalo de tiempo que nos dan. Despu谷s subiremos por la pared del coliseo y descenderemos por la tirolina a nuestro siguiente objetivo: Hussa. Mientras da el discurso, tendremos la oportunidad de asesinarlo de un solo golpe.
Al regresar con Stowe acabaremos la misi車n y habremos obtenido el arco Diana.
Desangrando a la Sanguijuela
En el puerto nos reuniremos con Erke. A unos 160 metros al este de donde tiene lugar la cinem芍tica est芍 el puente al que tendremos que acudir de noche. Si no quer谷is esperar, pod谷is meditar desde el men迆 de pausa para acelerar el tiempo. Cuando nos escondamos donde nos indica el marcador, aparecer芍 un hombre al que tendremos que seguir y atacar sigilosamente para que nos de la informaci車n que necesitamos.
Justo despu谷s iremos a la guarnici車n de Bodilsburg. Si pasamos inadvertidos, podremos entrar en la caseta del herrero. Las opciones de di芍logo que nos aparecer芍n nos permitir芍n negociar con 谷l, utilizar nuestro carisma o matarlo. Cuando termine la cinem芍tica podremos acabar con todos los guardias del lugar o simplemente escapar. Con la vista de Od赤n localizaremos la ubicaci車n de la Sanguijuela: en el edificio a la derecha del anfiteatro. Est芍 plagado de enemigos poderosos, pero si la asesinamos de forma r芍pida y confirmamos su muerte podemos huir de la batalla y regresar al puerto junto a Erke. En cuanto al libro, pod谷is tomar la decisi車n que quer芍is sin miedo: no tiene relevancia en la historia.
Destrozando a la Br迆jula
Tras una reveladora cinem芍tica junto a nuestros dos nuevos aliados, nos tocar芍 escapar de una San Pablo de llamas escalando por las paredes interiores hasta lo alto del campanario. Despu谷s bajaremos para liberar la puerta principal que ha sido bloqueada por los soldados enemigos. Ahora tendremos que separarnos: podremos ir con Stowe, con Erke o por nuestra cuenta. La decisi車n no tendr芍 mayor relevancia.
Seg迆n lo que elijamos, seguiremos a uno o al otro al campo de batalla o participaremos en la misma de forma independiente. Podemos entretenernos con los soldados, pero no debemos olvidar que nuestro objetivo es la Br迆jula, que se encuentra en los barcos que atacan desde el T芍mesis. Tras confirmar su muerte volveremos a hablar con Stowe y Erke para finalizar el cap赤tulo.
Para concluir la saga solo tendremos que informar a Randvi de nuestras aventuras. Si quer谷is aseguraros de no haberos dejado ning迆n coleccionable atr芍s os invitamos a revisar nuestras entradas de los papeles al viento y los romances disponibles.