Assassin's Creed Valhalla
En el sal車n de los ca赤dos de Assassin's Creed Valhalla; c車mo completar al 100%
Te explicamos c車mo completar y exprimir Donde nacen las leyendas y Tutela fraternal en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin*s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carism芍ticos. Os traemos En el sal車n de los ca赤dos como parte de esta gu赤a completa para que no os perd芍is ning迆n detalle del t赤tulo de Ubisoft.
Donde nacen las leyendas
Tras hablar con Sigurd para emprender el viaje, regresaremos a Noruega. Strybj?rn estar芍 en la taberna que est芍 marcada en el mapa como una competici車n de bebida. Durante la conversaci車n podemos decir lo que prefiramos ya que no tiene impacto a largo plazo. Despu谷s seguiremos a Sigurd y tendr芍 lugar una segunda cinem芍tica. Nos embarcaremos en nuestro drakkar y pondremos rumbo al destino se?alado en el mapa. Cuando lleguemos, habremos completado la misi車n.
Tutela fraternal
Seguiremos a Sigurd hasta la cueva y dispararemos al hielo con una flecha cuando sea necesario. Cuando Eivor despierte seguiremos el pasillo hasta atravesar una puerta que lleva al exterior y avanzaremos hasta el fondo. Tras la cinem芍tica tendr芍 lugar una batalla y nos acercaremos a Sigurd para luchar contra 谷l. Repetiremos la misma secuencia de acciones pero con nuevas cinem芍ticas cada vez.
Despu谷s seguiremos a Od赤n tal y como este nos indica. Pelearemos contra 谷l cuando sea necesario. La primera vez nos matar芍 y veremos que no seremos capaces de vencerle. Por ello deberemos desequiparnos el hacha y correr para atravesar la puerta. Si no soltamos el arma seremos arrastrados de nuevo a la batalla.
Cuando termine la cinem芍tica lucharemos contra Basim. Es un enemigo esquivo del que tendremos que cuidarnos especialmente cuando se lance contra nosotros desde las alturas. Os aconsejamos no bajar la guardia cuando eche el humo y utilizar habilidades como veneno, fuego o el salto de las valquirias para arremeter contra 谷l. Cuando huya lo perseguiremos y, de paso, recuperaremos vida cogiendo setas. La segunda parte de la lucha ser芍 m芍s sencilla ya que no nos atacar芍 desde el aire y estar芍 m芍s cansado. Para ganarle deberemos de aturdirlo dentro del c赤rculo.
Tras ganar nos sentaremos junto a Sigurd. En este punto sabremos si hemos obtenido el final bueno o malo seg迆n las decisiones previas que hayamos tomado a lo largo de la historia.
En la siguiente escena deberemos de investigar y hablar con los personajes que queramos antes de acudir a Shaun. Una vez lo hayamos hecho avanzaremos hasta el 芍rbol: descenderemos por la cascada, atravesaremos la apertura de la izquierda, bucearemos, saltaremos por las plataformas y nos colgaremos de los salientes. Tras la cinem芍tica atravesaremos las puertas y volveremos sobre nuestros pasos cuando todo se oscurezca y presenciaremos otra escena. Cuando controlemos a Basim, tan solo tendremos que meternos en el Animus.
Si quer谷is descubrir el final secreto del t赤tulo tendr谷is que completar todas las anomal赤as del Animus. Al regresar, como es costumbre, informaremos a Randvi.