Assassin's Creed Valhalla
Los mares del destino, El hogar de la senda de los cisnes y Asent芍ndose de AC Valhalla al 100%
Te explicamos c車mo completar Los mares del destino, El hogar de la senda de los cisnes y Asent芍ndose en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Una vez finalizado el breve pero intenso Cap赤tulo 4, nos espera un quinto cap赤tulo cargado de horas de juego y de opciones de exploraci車n; por fin llegamos a Inglaterra. Batallas sangrientas, saqueos y ver crecer nuestro asentamiento son tan solo algunas de las cosas que podremos hacer durante el cap赤tulo. Si no quieres perderte ning迆n detalle de Assassin*s Creed Valhalla te invitamos a visitar nuestros apartados de armas y armaduras, parte de esta gu赤a completa.
Los mares del destino
Con el giro argumental que tuvo lugar en el 迆ltimo cap赤tulo, lo primero que tenemos que hacer es localizar a nuestro hermano. Se encuentra en uno de los edificios m芍s grandes de la zona, y si tenemos problemas para encontrarlo siempre podemos recurrir a nuestro fiel cuervo. La conversaci車n nos llevar芍 a emprender un rumbo cuanto menos, inesperado.
Nuestro pr車ximo paso ser芍 acudir al muelle y tomar asiento en la embarcaci車n cuando se nos indique. Antes de dar por finalizada la misi車n, viviremos una escena extra de la que no queremos eliminar el factor sorpresa. Eso s赤, os recomendamos indagar a fondo en el men迆 de pausa durante esta secci車n si no quer谷is perderos ning迆n detalle del lore. Ahora s赤, ?rumbo a unas nuevas tierras!
El hogar de la senda de los cisnes
Despu谷s de un ameno trayecto en drakkar y unos cuantos di芍logos de lo m芍s ingeniosos, llegaremos al asentamiento de Halfdan. Eso s赤, antes tendremos que hacer caer la cadena que nos corta el paso infiltr芍ndonos entre los enemigos y destruyendo los soportes de madera con varios hachazos.
Presencia ingrata
Al desembarcar, gozaremos de una numerosa lucha contra unos bandidos. Una vez despejada la zona, tendremos que comprobar que en la casa comunal no queden enemigos ocultos. Por el contrario, solo nos encontraremos con un par de prisioneros.
Asent芍ndose
La primera fase de nuestro asentamiento empezar芍 al hablar con Gunnar, que se encuentra cerca del muelle. Una vez hecho, iremos a nuestra drakkar y tomaremos el tim車n. Entramos en la fase de saquear monasterios como buenos vikingos (est芍n marcados en el mapa con dos hachas cruzadas rojas).
Nuestro objetivo ser芍 el Monasterio de Alcester, y para llegar a 谷l tan solo tendremos que seguir r赤o arriba y arrasar con todo lo que encontremos. Habr芍 dos cofres de riqueza en el lugar, uno en la iglesia principal y otro en una edificaci車n secundaria. En el primero entraremos forzando la puerta y en el segundo rompiendo una vidriera con nuestro arma. Una vez hayamos desvalijado todo, podemos regresar a nuestro asentamiento y construir la herrer赤a interactuando con el cartel del local.
A nuestro regreso Sigurd nos otorgar芍 una habitaci車n en la casa comunal. Despu谷s de curiosear la estancia, nos reuniremos en los establos con 谷l.
Para terminar de construir todas las facilidades que requiere el asentamiento, necesitaremos lo siguiente:
Adem芍s, tal y como Randvi nos indicar芍, debemos de conseguir alianzas antes de seguir los pasos de Sigurd. De todas maneras, las tareas que acabamos de mencionar se tendr芍n que llevar a cabo durante las siguientes tres misiones, as赤 que debemos ir paso a paso para no abrumarnos. En este punto se da por finalizada la misi車n Asentarse y se inician Un nuevo hogar, Para servir a la Luz y El mapa de Alianzas.
Para servir a la luz
Para construir la guarida de los Ocultos necesitaremos m芍s materiales, por lo que tendremos que realizar saqueos para conseguirlos. Os recomendamos empezar por el que se encuentra r赤o abajo, ya que es de nivel 20 y podemos aprovechar el trayecto para sincronizarnos y revelar una porci車n de mapa.
En la misma zona en la que hacemos la sincronizaci車n en Wycham, podemos recoger tesoros ocultos en el mar, buceando delante del punto de sincronizaci車n. Adem芍s, unos cuantos metros a la derecha, habr芍 un afable con un hacha en la frente que nos permitir芍 completar la misi車n de mundo: Un hachazo en la cabeza.
El monasterio que os recomendamos saquear primero es el de la isla de Ely, ya que tiene un nivel similar al nuestro. En 谷l, encontraremos tres riquezas diferentes as赤 como varios cofres menores esparcidos por el lugar. Tendremos que mover alguna estanter赤a y forzar puertas para acceder a ellos, y si tenemos problemas para localizarlos podemos apoyarnos en la vista de Odin. Adem芍s, si descendemos a la cueva que se encuentra en la costa pegada al monasterio, podremos acceder a una zona oculta subterr芍nea en la que hay un libro de conocimiento (Salto de las valquirias).
Una vez hayamos limpiado la zona, podemos regresar a nuestro asentamiento y construir la guarida de los Ocultos o seguir asediando otros monasterios como el de Meldeburne y desbloqueando Atalayas, queda a vuestra elecci車n. Al terminar la escena de agradecimiento de Hytham desbloquearemos dos misiones que podremos ir haciendo de forma paralela a la historia principal: Destruir la Orden y Breve historia de los Ocultos.
Un nuevo hogar
Para completar esta misi車n deberemos llevar a nuestro asentamiento hasta el nivel m芍ximo. Para ello, nos tocar芍 saquear los monasterios que sean necesarios hasta conseguir todos los materiales que se exigen para cada una de las edificaciones. Eso s赤, os aconsejamos priorizar el establo y la pajarera, ya que disponer de montura nos facilitar芍 mucho la exploraci車n de las tierras inglesas
El mapa de alianzas
Esta misi車n iniciar芍 cuando hablemos con Randvi, que se encuentra en la casa comunal. Durante la conversaci車n, deberemos decidir si nos interesa m芍s jurar lealtad primero, si a Cambridgeshire o a Leicestershire, queda a la elecci車n del jugador.
En nuestro caso, nos decantamos por Leicestershire, por lo que debloqueamos la misi車n Los hijos de Ragnar. As赤, completaremos el cap赤tulo.