Metro Exodus
Gu¨ªa completa de Metro Exodus
Plan de trabajo para el 100% en Metro Exodus
Creamos este plan de trabajo para que la cantidad de partidas y la duraci¨®n sea la m¨¢s ¨®ptima posible a la hora de ir a por los trofeos/logros
Informaci¨®n general
Debido a que el juego consta de diferentes finales y completarlo en determinadas dificultades vamos a organizar c¨®mo es la forma m¨¢s ¨®ptima para enfrentar la obtenci¨®n de sus trofeos/logros. Para conocer c¨®mo sacar cada uno de los trofeos visitad este apartado.
- Primera partida: hacer el final I (cualquier dificultad)
El final I consiste en hacer buenas decisiones en los tres mapas de mundo abierto donde conseguiremos:
Si quer¨¦is saber qu¨¦ hay que tener en cuenta para tomar unas decisiones u otras hemos creado una gu¨ªa en el que explicamos todos los pasos a seguir.
En esta partida podremos sacar los que son acciones concretas en determinados niveles y no son incompatibles o directamente necesarias con las decisiones que se deben realizar en este final:
A parte de todo lo descrito hay algunos de acumular ciertas cosas o realizar acciones que es mejor en una dificultad m¨¢s c¨®moda como podr¨ªa ser en esta pasada:
- Segunda partida: final II (en Comando Dif¨ªcil)
A diferencia del 'final I' solo habr¨¢ un trofeo relacionado con las decisiones, el de completar la historia:
En esta dificultad podemos ahorrarnos gran parte de las peleas para conseguir ciertas cosas en los niveles de mapa abierto y se simplifica al ir en completo sigilo matando a algunos enemigos para no repetir las mismas acciones que con la primera partida.
- Logros/trofeos acumulables entre partidas
Este juego acumula cualquier cosa que hagamos entre partidas como las bajas o los coleccionables y podemos aprovechar para hacerlo en ambas partidas:
- Limpieza
En caso de faltar alguno basta con repetir el cap¨ªtulo donde haga falta para realizarlo tal cual est¨¢ en la descripci¨®n en la gu¨ªa de trofeos como es el caso de los trofeos perdibles; los trofeos perdibles son aquellos en los que se debe repetir alguna acci¨®n concreta en un momento determinado y toca repetir la historia desde el principio o alg¨²n cap¨ªtulo si el juego lo permite, en el caso de Metro Exodus lo hace. En la propia gu¨ªa de trofeos aparecer¨¢ en negrita qu¨¦ trofeo es perdible antes de la descripci¨®n del mismo para que se tengan en cuenta.