![Marvel's Spider-Man](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2018%2F07%2F24%2Fheader_image%2F539536481532422790.jpg?auth=b468973269319fa6f33f7f5ea1c3e7cd47c7049a9d5cf1a5ca48bf09cb41a7bb&width=480&height=250&smart=true)
Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu¨ªa completa - Todas las habilidades
En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Marvel's Spider-Man os contamos cu¨¢les son todas las habilidades de Spidey, y cu¨¢l es el mejor orden para desbloquearlas.
![Todas las habilidades de Marvel's Spider-Man](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/SEP6IV2D4NM43F7DETGVOS3OPA.jpg?auth=ef1dc613c40a0df81b98062f4558f955a6a238131fdcec20266cc942e11e381e&width=360&height=203&smart=true)
![Las habilidades de Spidey al completo](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3H3WIDCX45OK7CH62HP2BMJB7Q.jpg?auth=6a92ba0fb24a0e5ebaee10f70c9279033a4c455322de5373be955bed802df3ad&width=360)
Las habilidades de Spider-Man son, como su nombre indica, distintas acciones que podemos ir aprendiendo a medida que subimos de nivel. Marvel's Spider-Man tiene toques livianos de juego de rol: hay un sistema de experiencia y subida de niveles. Obteniendo experiencia superando peleas con ¨¦xito y completando misiones podremos subir de nivel y obtener puntos de habilidad. Estos puntos los gastamos en comprar habilidades de las tres ramas distintas que hay: Pionero, Defensor, y Lanzador de telara?as. Cuando lleguemos al nivel 45 tendremos suficientes puntos de habilidad como para haberlas comprado todas.
Es esencial ir adquiri¨¦ndolas nivel tras nivel porque mejoran sustancialmente nuestra capacidad de supervivencia. Podremos aprender nuevos movimientos y cosas tan ¨²tiles como desarmar a los enemigos, por ejemplo.
?En qu¨¦ orden comprar las habilidades?
Hag¨¢is lo que hag¨¢is, teniendo en cuenta que un gran porcentaje del juego consiste en pelear contra enemigos, las habilidades de la rama Defensor deber¨ªan ser vuestra prioridad principal, concretamente todas las de la rama central. De este modo, podremos realizar esquivas perfectas, que generan m¨¢s concentraci¨®n, y adem¨¢s lanzaremos una telara?a a la cara de los enemigos. Tambi¨¦n podremos realizar remates dobles, lo cual es extremadamente ¨²til para eliminar r¨¢pidamente grandes grupos de enemigos.
Hecho esto, deber¨ªamos centrarnos despu¨¦s en la rama de Pionero, concretamente en las habilidades de quitar armas a los enemigos. As¨ª podremos desarmarlos f¨¢cilmente, e incluso lanzarle sus propias armas para hacer da?o adicional.
Pionero
Las habilidades que compremos de la rama Pionero nos dar¨¢n m¨¢s opciones en los combates. Aprenderemos cosas tales como desarmar enemigos, o devolver cohetes.
Pionero
Agarre de telara?a | ||
Zona de peligro | Derribo colgado lejano | Quitar armas peque?as |
Centrifugado | Coacci¨®n | Quitar armas grandes |
Bola de demolici¨®n | Ataque sorpresa | Quitar y lanzar |
Da?o colateral | Devolver cohete |
- Agarre de telara?a: Mant¨¦n tri¨¢ngulo para agarrar y lanzar a los enemigos enredados y electrocutados. Puedes arrojarlos contra otros enemigos o pegarlos a la pared.
- Zona de peligro: El agarre de telara?a derriba a los enemigos durante la carga y despeja las inmediaciones.
- Derribo colgado lejano: Aumenta el alcance del derribo colgado.
- Quitar armas peque?as: Mant¨¦n tri¨¢ngulo para quitarles a los enemigos armas peque?as como pistolas y porras.
- Centrifugado: Cuando lances a un enemigo, pulsa tri¨¢ngulo r¨¢pidamente para seguir d¨¢ndole vueltas.
- Coacci¨®n: Los derribos sigilosos generan mucha m¨¢s concentraci¨®n.
- Quitar armas grandes: Mant¨¦n tri¨¢ngulo para quitarles a los enemigos armas pesadas como rifles, lanzamisiles y escudos.
- Bola de demolici¨®n: Te permite agarras y lanzar a los gorilas enredados, lo que afecta a los enemigos en una amplia zona.
- Ataque sorpresa: Mejora el golpe de telara?a para empujar a los enemigos cercanos.
- Quitar y lanzar: Mant¨¦n tri¨¢ngulo para lanzarles a los enemigos las armas que les quitaste con fuerza contundente.
- Da?o colateral: Los objetos arrojados da?an a enemigos cercanos.
- Devolver cohete: Pulsa L1+R1 para devolverles los cohetes a los enemigos.
Defensor
Las habilidades que compremos de la rama Defensor se centran en nuestra supervivencia en las peleas. Ganaremos bonificaciones a la concentraci¨®n, y a las esquivas.
Defensor
Esquiva perfecta | ||
Impacto perfecto | Intervalo de esquiva | Lanzamiento |
Potenciador de combo | ?ltimo estertor | Golpe en el suelo |
Venganza | Ajuste de cuentas | Epicentro |
Remate de cadena |
- Esquiva perfecta: Pulsa c¨ªrculo justo cuando tu sentido ar¨¢cnido se torne azul para contraatacar dispar¨¢ndoles a los enemigos una red en la cara. Genera m¨¢s concentraci¨®n.
- Impacto perfecto: Pulsa cuadrado justo cuando un ataque impacte para generar m¨¢s concentraci¨®n.
- Intervalo de esquiva: Aumenta el intervalo de tiempo para realizar una esquiva perfecta y contraatacar con un disparo de telara?a, por lo que ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil.
- Lanzamiento: Pulsa cuadrado y luego mant¨¦n tri¨¢ngulo para agarrar a un enemigo y lanzarlo en cualquier direcci¨®n.
- Potenciador de combo: Aumenta la concentraci¨®n obtenida con medidores de combos altos.
- ?ltimo estertor: Ralentiza el tiempo justo antes de recibir el golpe de gracia, d¨¢ndote una ¨²ltima oportunidad para esquivarlo. Solo puede usarse una vez por combate.
- Golpe en el suelo: Tras saltar desde un enemigo o desde un ataque a¨¦reo, pulsa cuadrado+equis para golpear el suelo con una fuerza explosiva.
- Venganza: Los ataques generan m¨¢s concentraci¨®n con la salud por debajo de la mitad.
- Ajuste de cuentas: Pulsa tri¨¢ngulo tras realizar una esquiva perfecta ante enemigos con rifle y pistola para derribarlos al instante.
- Epicentro: El radio de explosi¨®n del golpe en el suelo es m¨¢s grande y puede derribar a los enemigos si caes desde una altura mayor.
- Remate de cadena: Realiza un segundo remate ante enemigos b¨¢sicos al instante.
Lanzador de telara?as
Las habilidades que compremos de la rama Lanzador de telara?as se centran en la capacidad de realizar combos a¨¦reos, y en la movilidad de Spidey y, por tanto, son esenciales para ciertas pruebas y misiones como los desaf¨ªos de dron de Taskmaster.
Lanzador de telara?as
Patada columpio | ||
Impulso a¨¦reo | Mariscal a¨¦reo | Acrobacias a¨¦reas |
Potenciador de impulso puntual | Tir¨®n a¨¦reo | Recuperaci¨®n r¨¢pida |
Golpe a distancia | Ariete | Salto cargado |
Despegue |
- Patada columpio: Pulsa cuadrado mientras est¨¢s en el aire para lanzar una patada columpio a los enemigos y hacerles volar.
- Impulso r¨¢pido: Realiza un segundo impulso con telara?a sin perder altitud.
- Mariscal a¨¦reo: Los ataques a¨¦reos causan m¨¢s da?o y generan m¨¢s concentraci¨®n.
- Acrobacias a¨¦reas: Mant¨¦n tri¨¢ngulo+c¨ªrculo y pulsa el stick izquierdo en una direcci¨®n para realizar acrobacias a¨¦reas y conseguir m¨¢s concentraci¨®n y EXP.
- Potenciador de impulso puntual: Pulsa equis al entrar en contacto con un punto para aumentar mucho el impulso puntual.
- Tir¨®n a¨¦reo: Mant¨¦n tri¨¢ngulo en el aire para atraer a los enemigos hacia ti y ejecutar t¨¦cnicas a¨¦reas.
- Recuperaci¨®n r¨¢pida: Pulsa equis mientras ruedas al aterrizar para volver a impulsarte.
- Golpe a distancia: Aumenta el da?o y el alcance del golpe de telara?a.
- Ariete: La patada columpio derribr¨¢ a los enemigos con escudo.
- Salto cargado: Mant¨¦n R2+equis al correr o quedarte quieto para coger impulso, despu¨¦s suelta equis para dar un gran salto.
- Despegue: Los impulsos a¨¦reos hacen retroceder a los enemigos cercanos. Cada uso tiene un peque?o tiempo de recarga.