Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu¨ªa completa - Andando por el tejado
Completa al 100% la aventura m¨¢s reciente del trepamuros m¨¢s famoso del c¨®mic en PlayStation 4 con nuestra gu¨ªa completa para Marvel's Spider-Man.
Andando por el tejado es la quinta misi¨®n del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.
Nada m¨¢s llegar, veremos a la polic¨ªa enfrent¨¢ndose a un grupo de Demonios a los que debemos eliminar. En cuanto lo hagamos, tendremos que entrar en un aparcamiento cercano. Dentro hay un hombre herido con el que tenemos que hablar. En cuanto lo hagamos, vienen m¨¢s Demonios, y tenemos que eliminarlos. Llegar¨¢ un punto en el que saldr¨¢n varios delincuentes m¨¢s de uno de los ascensores, que obviamente tambi¨¦n tenemos que derrotar.
Cuando terminemos, tendremos que ir avanzando por el hueco de los ascensores, eliminando Demonios en silencio lanz¨¢ndolos al vac¨ªo a medida que subimos. En la siguiente secci¨®n se a?ade un grado de dificultad: habr¨¢ Demonios en la pared contraria con linternas, busc¨¢ndonos. Debemos esquivar las linternas y seguir subiendo, eliminando enemigos en silencio.
En la tercera zona se a?ade m¨¢s dificultad: ahora habr¨¢ Demonios lanzando c¨®cteles molotov hacia abajo. Lo de siempre, toca seguir subiendo esquivando todo peligro. Cuando lleguemos arriba del todo, nos colaremos en un conducto de ventilaci¨®n, y veremos una breve escena de los Demonios con el reh¨¦n. En esta gran zona hay un buen n¨²mero de enemigos que podemos eliminar de forma sigilosa, aunque si quer¨¦is entrar a saco tampoco pasa nada.
Con los enemigos eliminados, intentamos abrir la puerta para ver una breve escena. Nos enfrentamos a un nuevo tipo de enemigo espadach¨ªn. Como el juego nos indica, su punto d¨¦bil es que son vulnerables tras atacar, por lo que tenemos que esperar a que golpee, esquivar, y darle con todo lo que tenemos.
Al vencerle vendr¨¢n m¨¢s enemigos que tenemos que eliminar. Cuando los liquidemos, volvemos con el reh¨¦n. Al abrir la puerta, habr¨¢ una escena con quick time events que tendremos que superar. Cuando finalice, habremos terminado la misi¨®n. La siguiente misi¨®n es ?Qu¨¦ hay en la caja?