Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu¨ªa completa - Rizando el rizo
Completa al 100% la aventura m¨¢s reciente del trepamuros m¨¢s famoso del c¨®mic en PlayStation 4 con nuestra gu¨ªa completa para Marvel's Spider-Man.
Rizando el rizo es la d¨¦cimocuarta misi¨®n del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.
Durante la primera fase de esta misi¨®n, deberemos despejar la zona exterior de un almac¨¦n de Fisk de matones. Podemos usar la v¨ªa sigilosa, algo recomendado, o, si as¨ª lo deseamos, podemos entrar a saco y liarnos a palos con todos los matones. Sea como sea, cuando despejemos la zona, veremos una breve escena en la que conoceremos a un polic¨ªa, y acto seguido tendremos que entrar al almac¨¦n de Fisk utilizando una ventana que se encuentra por la pared opuesta a la entrada principal.
Una vez dentro, tras una breve explicaci¨®n, crearemos la telara?a el¨¦ctrica, un ¨²til dispositivo que sirve tanto para aturdir enemigos, como para activar circuitos el¨¦ctricos. Debemos disparar una a un panel cercano a la puerta. Para comprobar el cableado, pulsamos R3.
Una vez que el polic¨ªa entre al almac¨¦n con nosotros, tendremos que recopilar pistas de actividad delictiva en el ¨¢rea. Recordad: pulsando R3 veremos todo el cableado el¨¦ctrico del edificio, que debemos ir siguiendo para activar m¨¢s paneles el¨¦ctricos. Tenemos que lanzarles telara?as el¨¦ctricas. Es posible que algunos de ellos no sean los correctos, en cuyo caso nuestro amigo nos lo dir¨¢. Cuando demos con el adecuado, habr¨¢ otra escena breve.
Tendremos que buscar ara?azos dentro del almac¨¦n. Es m¨¢s sencillo que eso; debemos dirigirnos hacia un contenedor rojo del primer piso, al lado derecho del almac¨¦n si tomamos la puerta principal como referencia. Aqu¨ª encontraremos ara?azos en el suelo.
Para hacer que el polic¨ªa llegue hasta nosotros, tendremos que activar un ascensor para ¨¦l. Una vez que llegue, nos pedir¨¢ que activemos otra caja el¨¦ctrica, que est¨¢ en la esquina opuesta del almac¨¦n, con un ventilador entorpeci¨¦ndonos el tiro. La activamos, volvemos con el poli, y abrir¨¢ el contenedor; dentro hay otra caja el¨¦ctrica que debemos activar. Si seguimos el cableado, nos lleva hasta un ascensor. Tenemos que moverlo del mismo modo que movimos el ascensor para ayudar al agente, y, ahora s¨ª, lanzar una telara?a el¨¦ctrica a la caja el¨¦ctrica que est¨¢ a tiro.
Ayudamos al polic¨ªa a abrir esta puerta que se abrir¨¢, y nos colamos dentro. Cruzamos el t¨²nel hasta dar con un almac¨¦n de armas que ha sido saqueado. Habr¨¢ una escena, y veremos varios enemigos. Toca enfrentarse a ellos. El polic¨ªa nos ayudar¨¢ taseando a distancia a algunos de ellos, aturdi¨¦ndolos, y poni¨¦ndonos las cosas algo m¨¢s sencillas. Tenemos que derrotar a todos los maleantes para completar esta parte de la misi¨®n.
Tras una breve escena, toca perseguir un veh¨ªculo a la fuga. Cuando estemos lo suficientemente cerca, golpe de telara?a, y una vez posados sobre el cami¨®n, toca superar varios quick time events para tirar fuera a los enemigos. Tambi¨¦n habr¨¢ m¨¢s QTEs en una escena posterior. Cuando finalice, habremos completado la misi¨®n. La siguiente misi¨®n es Hogar, dulce hogar.