Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu¨ªa completa - Siguiendo el rastro
Completa al 100% la aventura m¨¢s reciente del trepamuros m¨¢s famoso del c¨®mic en PlayStation 4 con nuestra gu¨ªa completa para Marvel's Spider-Man.
Siguiendo el rastro es la segunda misi¨®n del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.
En cuanto lleguemos al lugar, tenemos que hablar con el polic¨ªa. Tras esto, toca investigar la zona. En uno de los carteles tirados en el suelo, si le damos la vuelta, veremos un trozo de sustancia que debemos analizar, lo cual activar¨¢ un puzle del espectr¨®metro cuya soluci¨®n es la siguiente:
Hecho esto, deberemos seguir un rastro de color azul y rojo. Hay dos estelas; debemos seguir la que nos llevar¨¢ hacia el tejado de un rascacielos cercano. En la azotea, habr¨¢ una escotilla que podemos abrir para revelar la guarida del Doctor Otto Octavius. Tendremos que activar la corriente, para lo cual pulsamos R3 para ver el cableado el¨¦ctrico, y lanzar una telara?a el¨¦ctrica al panel de mandos.
En la guarida podemos interactuar con todos los elementos que aparezcan en dorado al pulsar R3 para aprender m¨¢s sobre la historia del juego. En cualquier caso, deberemos investigar un mapa que est¨¢ al final de uno de los pasillos, y utilizar la luz ultravioleta que hay cerca. Tendremos que dejar de mirarlo de cerca para activar la corriente y as¨ª poder ver cu¨¢les son los planes de los Sinister Six. En el mapa, tenemos que ir marcando y seleccionando todos los puntos de inter¨¦s para que Spidey hable.
Cuando lo hayamos escrutado por completo, tendremos que investigar la caja marcada como Icarus, cerca del principio de la guarida. Esto activar¨¢ una escena bastante larga al final de la cual estaremos en una pelea contra Electro y Vulture.
Primero nos enfrentamos a Electro. Esta fase es muy sencilla. Simplemente esquivamos sus rayos, y cuando tengamos ocasi¨®n, le lanzamos telara?as para aturdirlo, momento en el que cuando est¨¦ disponible, pulsamos tri¨¢ngulo para hacer un golpe de telara?a, y asestarle un combo. Si tenemos un remate disponible, es mejor usarlo contra ¨¦l. Llegar¨¢ un momento en el que se pondr¨¢ encima del generador para cargarse las pilas; debemos destruirlo cuando pase eso.
En este punto, lucharemos contra Vulture. Luchar contra ¨¦l es simple: solo tenemos que esquivar sus proyectiles ¡ªque le podemos devolver con L1+R1¡ª, y, cuando podamos, tri¨¢ngulo para golpe de telara?a y remate si lo tenemos cargado. Haci¨¦ndole el suficiente da?o pasamos a la ¨²ltima fase de la pelea.
En la ¨²ltima parte, nos atacar¨¢n Electro y Vulture a la vez. Ya sabemos c¨®mo derrotar a cada uno de ellos por separado, pero ahora atacan los dos al mismo tiempo. Debemos tener mil ojos para que no nos pillen por sorpresa, y esquivar todo lo que nos tiren. Lo inteligente es centrarse primero en uno de los dos enemigos ¡ªnosotros nos centramos primero en Electro¡ª, derrotarle, y luego eliminar al que quede. Con los dos enemigos vencidos, veremos una escena, y terminaremos la misi¨®n. La siguiente misi¨®n es Calles envenenadas.