Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu¨ªa completa - Sobre la tela de una ara?a...
Completa al 100% la aventura m¨¢s reciente del trepamuros m¨¢s famoso del c¨®mic en PlayStation 4 con nuestra gu¨ªa completa para Marvel's Spider-Man.
Sobre la tela de una ara?a... es la sexta misi¨®n del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.
Estamos ante otra misi¨®n de sigilo en la que manejamos a Mary Jane. Nuestro primer objetivo ser¨¢ hablar con varios de los residentes del vest¨ªbulo para que armen barullo y los guardias de la puerta se distraigan y nos podamos colar. Dentro encontraremos un arma t¨¢ser con la que a partir de ahora podremos aturdir a los enemigos si nos acercamos por detr¨¢s. Delante habr¨¢ un agente de Sable que ser¨¢ nuestra primera v¨ªctima. Un poco m¨¢s adelante hay otro guardia m¨¢s con el que tenemos que usar un se?uelo para que se d¨¦ la vuelta y aturdirle. En la sala de control hay otro centinela m¨¢s, tambi¨¦n lo aturdimos. Interactuamos con un ordenador para desbloquear los ascensores y volvemos al vest¨ªbulo. Nos colamos en el ascensor sin que nos vean Norman, Silver Sable y los agentes.
Una vez en la residencia de Osborn, debemos interactuar e inspeccionar varios elementos. Si vais pulsando R3, os ser¨¢n marcados en amarillo. Tenemos que mirar, en el lado izquierdo, la m¨¢scara t¨¢ctica, y el plano que hay en otra mesa; de este modo sabremos que hay un laboratorio oculto tras la pared. Tambi¨¦n tendremos que interactuar con el cuadro y la placa de Norman y Harry que hay donde la pared de la puerta oculta para revelar un panel num¨¦rico.
Seguimos inspeccionando la casa hasta llegar al dormitorio de Norman. Aqu¨ª, interactuamos con el cuadro de su difunta esposa; en la parte posterior est¨¢ la llave de la habitaci¨®n de Harry. Vamos hacia ella, y la abrimos. En su escritorio est¨¢ su diario con la fecha en la que ?se fue de viaje?; es la contrase?a que necesitamos para acceder al laboratorio.
?Problemas! Han vuelto Silver Sable y ahora el piso est¨¢ repleto de agentes. Usando nuestras dotes de sigilo y nuestro fiel taser, volvemos hasta el panel num¨¦rico, y entramos en el laboratorio. Aqu¨ª tendremos que resolver un puzle cuya soluci¨®n os dejamos en la siguiente imagen:
Veremos una escena en la que podremos conocer el origen de Mister Negative. Cuando termine, nuestro objetivo es volver al balc¨®n que estaba cerca del dormitorio de Norman. Debemos ir esquivando a todos los guardias como podamos. Una vez que lleguemos al lugar, veremos algunas escenas m¨¢s, y habremos completado la misi¨®n. La siguiente misi¨®n es El meollo del asunto.