![Marvel's Spider-Man](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2018%2F07%2F24%2Fheader_image%2F539536481532422790.jpg?auth=b468973269319fa6f33f7f5ea1c3e7cd47c7049a9d5cf1a5ca48bf09cb41a7bb&width=480&height=250&smart=true)
Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu¨ªa completa - Saltar de la sart¨¦n...
Completa al 100% la aventura m¨¢s reciente del trepamuros m¨¢s famoso del c¨®mic en PlayStation 4 con nuestra gu¨ªa completa para Marvel's Spider-Man.
![Saltar de la sartén... - Marvel's Spider-Man](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/IUP7ZPO4HNPYJH57ZN6TZV7COM.jpg?auth=b23aa76e089183857afc2c3f73dcaa83caf381d1616928f341d861062522fa8c&width=360&height=203&smart=true)
![Nueva York se sume en el caos](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/DW7X2VCAZFLZFJR34ESCAA42FA.jpg?auth=db298b1b8d79f974058d3abd1e72fffef0ede24504d12fa4cfa216ec68833df7&width=360)
Saltar de la sart¨¦n... es la d¨¦cimosexta y ¨²ltima misi¨®n del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.
Tras ver la escena inicial, estaremos en la prisi¨®n, en la cual hay un mot¨ªn en curso. Nos enfrentaremos a un primer grupo de enemigo a las puertas de la c¨¢rcel. Les derrotamos, y vamos para adentro, donde hay tres grupos distintos de reos fugados: dos en el suelo, y uno en una azotea, equipados con armas de fuego. Debemos derrotar a todos. Llegado el caso, tendremos que arrancar una puerta de cuajo para hacer que un guardia salga, y nos marcar¨¢ un nuevo objetivo.
Nos dirigimos hacia este nuevo marcador, y eliminamos a todos los enemigos del ¨¢rea. Avanzamos un poco m¨¢s y damos buena cuenta de un nuevo grupo de prisioneros. Mucho ojo, porque hay varios francotiradores; quiz¨¢ deber¨ªamos ocuparnos de ellos en primer lugar.
![Repartimos leña entre los presos](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/IWUNFBKAIVLUHETTXHU7C4AHEQ.jpg?auth=9492dcd63168e5a201cad22f6373b8c16f722f3daaa4a868b65fb78633d5cda3&width=360)
Hecho esto, habr¨¢ un QTE en el que tendremos que impedir la huida de un helic¨®ptero. Tras esta escena, estaremos en una nueva ¨¢rea de la prisi¨®n, y tendremos que eliminar a todos los enemigos de la zona. Hecho esto, abriremos una puerta para ver una breve escena con Rhino; tenemos que perseguirle. Llegamos a una nueva zona, y ya sab¨¦is lo que toca: a eliminar presos amotinados.
Con todos los enemigos incapacitados, avanzamos un poco m¨¢s y veremos a Electro, al que tenemos que perseguir. Salimos hacia el exterior, y vamos persigui¨¦ndole alrededor de la prisi¨®n, balance¨¢ndonos con telara?as. Debemos seguir su estela el¨¦ctrica para saber d¨®nde est¨¢. Es muy importante que no se aleje mucho, o no caernos al agua, o fracasaremos.
![Perseguimos a Electro](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/NHN64UVZSZNF3N4GBCWTE5IXNQ.jpg?auth=4c7973f6aa3a2329231f18e443336a7246144275608ec54d3627c316ca364e3e&width=360)
Tras una breve escena en la que aparecer¨¢ Vulture, se reanudar¨¢ la persecuci¨®n. Llegaremos a un almac¨¦n en el que habr¨¢ otra escena breve, y tocar¨¢ perseguir a Electro escalando una pared. Tenemos que ir esquivando todo lo que nos lanza. Cuando lleguemos al tejado, veremos una escena bastante larga, y habremos completado la misi¨®n. La siguiente misi¨®n es ...a las brasas.