Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Gu赤a completa - Sin invitaci車n
Completa al 100% la aventura m芍s reciente del trepamuros m芍s famoso del c車mic en PlayStation 4 con nuestra gu赤a completa para Marvel's Spider-Man.
Sin invitaci車n es la novena misi車n del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.
En esta ocasi車n volvemos a estar ante una misi車n de sigilo en la que manejamos a Mary Jane. No obstante, ahora tenemos un nuevo dispositivo que debemos usar para ir avanzando sin que nos pillen. Debemos tener en cuenta que el se?uelo solo afecta a un guardia cada vez que lo lancemos, cuya silueta aparecer芍 resaltada si vamos pulsando R3.
Esquivamos a los primeros guardias y subimos por unas escaleras met芍licas hasta una pantalla que tenemos que fotografiar. Desde aqu赤, tenemos que ir siguiendo el marcador hasta que lleguemos a un generador de electricidad, lugar en el cual tendremos que hacer exactamente lo mismo que hicimos en la misi車n de los moteros. Lo activamos, y nos escondemos r芍pidamente esquivando al guardia que viene a revisarlo por el lado opuesto. Entramos en la tienda y salimos por la 迆nica salida, esquivando al centinela que hay dando vueltas dentro.
Desde aqu赤, continuamos avanzando esquivando m芍s centinelas hasta llegar a un cami車n acorazado de Sable. Debemos ir cubri谷ndonos con 谷l a medida que se mueve, hasta llegar al siguiente marcador. Subimos las escaleras, evitamos a los dos guardias que hay arriba, y bajamos por el otro lado. Toca hacer otra foto a otra pantalla.
Avanzamos siguiendo los marcadores; la ruta m芍s segura es pegados al muro externo del fuerte. Cuando lleguemos a la entrada de la tienda de campa?a, habr芍 varios guardias en las cercan赤as. Tenemos que dispersarlos uno a uno a base de usar varios se?uelos. Al entrar en la tienda se activar芍 una escena, y completaremos la misi車n. La siguiente misi車n es Conexiones fuertes.