Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Portador sano
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Portador sano
Tras la conversaci¨®n con la Vieja Harriet saldr¨¢n unas escenas y retomaremos el control para ir en busca de nuestra amada Lady Ashbury y conseguir las respuestas finales que quedan por responder.
Una vez con el control de movimiento y en el puente saltamos y conversamos con Myrddin. Tras ello encontraremos una puerta cerrada, por lo que tendremos que buscar la brecha en el muro situado en la zona de agua para poder cruzar.
Subimos por las escaleras, giramos a la derecha y saltamos al interior del castillo mediante el fragmento de muro ca¨ªdo que nos hace de puente. Una vez dentro pasamos por la puerta de al fondo a la derecha y caemos por el agujero al piso inferior. Para proseguir estando en la gran sala debemos usar nuestra visi¨®n vamp¨ªrica para descubrir unos s¨ªmbolos de espada y luna en un cuadro situado en lo alto de las grandes escaleras.
Para abrir el pasadizo regresamos al comedor y pulsamos el interruptor situado a la derecha de la chimenea (espada). El segundo interruptor est¨¢ a nuestras espaldas, en la pared del fondo (luna). Se abrir¨¢ el pasadizo secreto en el interior de la chimenea, encontrando a personajes interesantes con los que mantendremos las ¨²ltimas conversaciones de la partida y veremos el final del juego.