Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Chantaje en Whitechapel
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Tras salir de las alcantarillas podemos pasar a recuperarnos por el hospital, subiendo de nivel y elaborando jeringas y otros objetos interesantes. Cuando estemos listos volvemos a la calle y nos dirigimos al puente Noroeste siguiendo la marca de la misi¨®n.
Cuando lleguemos a Whitechapel podemos girar a mano derecha para encontrar un skal nivel 18 y acabar con ¨¦l, recogiendo de su cad¨¢ver una nota para Albert Palmer, al que encontraremos m¨¢s adelante. Si seguimos andando llegaremos a una plaza donde se puede acceder a un edificio. All¨ª escucharemos los gritos de auxilio de un personaje, en la parte alta de la vivienda repleta de enemigos. Si la despejamos podremos salvar a Cadogan Bates.
Ahora s¨ª, nos dirigimos al punto de la misi¨®n, marcado por el s¨ªmbolo rojo. Cuando piquemos a la puerta nos abrir¨¢ un receloso Darius Petrescu que no querr¨¢ permitir nuestra entrada. Invesigamos a donde se dirige desde la parte exterior a trav¨¦s de una verja a mano izquierda donde lo vemos hablar con Dorothy, a qui¨¦n buscamos.
Para convencer al anciano de que nos deje pasar tendremos que buscar por el distrito a Clayton Darby (periodista que se encuentra aporreando la puerta de la iglesia central) y a Richard Nithercatt que est¨¢ en el cementerio cercano. Adem¨¢s deberemos examinar un buz¨®n para extraer una carta y con todo ello regresar a Darius.
Nos dejar¨¢ pasar y al llegar al edificio de enfrente donde se halla la doctora (piso superior) tendremos que ayudarla a realizar una operaci¨®n que acabar¨¢ mal hagamos lo que hagamos. Tras ello se nos presentar¨¢ la decisi¨®n de qu¨¦ hacer con la se?ora Crane. A continuaci¨®n os dejamos las opciones y sus consecuencias:
Perdonar: "Ignorar¨¦ lo que he visto, pero dimitir¨¢". Esta es la ¨²nica opci¨®n con se consigue que Dorothy quede viva, siendo la opci¨®n ideal si queremos completar el juego sin matar a nadie.
Sentenciar: "?Esto tiene que acabar!" Con esto la matar¨¢s directamente al beberte su sangre. Lo ¨²nico bueno es la EXP que consigues.
Cautivar: "Se olvidar¨¢ de todo lo ocurrido".No la mataremos directamente, pero cuando pase un tiempo se transformar¨¢ en una vampira, teniendo que acabar con ella. Al matarla conseguiremos su llave con la que abrir el cofre que est¨¢ en la sala.Si queremos cautivarla necesitamos hablar con Tobias (puertas de la iglesia) y Barret Lewis (en los alrededores), adem¨¢s de recoger la Carta a la enfermera Crane en el primer piso del Dispensario.
Tras la escena el lugar se llenar¨¢ de enemigos y tendremos como misi¨®n regresar al Hospital para hablar con Lady Ashbury y analizar la sangre recogida. Antes de eso nos enfrentaremos a los bosses Vincent y Toby Sheen. No deber¨ªan ser muy complicados si nos ocupamos primero del que dispara a distancia y luego del que ataca de forma m¨¢s potente y directa.