Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Grand Guignol
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Tras examinar las dos cartas que apuntan al teatro de Doris Fletcher tendremos que dirigirnos all¨¢, no siendo dif¨ªcil si seguimos las indicaciones. A¨²n as¨ª, la puerta principal se halla cerrada, por lo que tendremos que dar un rodeo para entrar. Debemos volver atr¨¢s sobre nuestros pasos hasta un mercado con algunos cazadores enemigos. All¨ª torcemos a la izquierda antes de bajar al mencionado mercado (que queda a mano derecha), tal y como os mostramos en la imagen.
Una vez en esa plaza nuestro protagonista mencionar¨¢ que "hay una ventana abierta en el segundo piso". Si alzamos la vista veremos un par de teleports posibles, con lo que llegaremos a la entrada trasera del teatro. Estando dentro avanzamos hasta el punto se?alado para encontrar a la boss Doris Fletcher.
Cuenta con un nivel 30 y es una de las m¨¢s complicadas hasta ahora si no vamos bien preparados y con un nivel equiparable al suyo. Si nos vemos muy apurados y debemos reponer existencias de jeringas curativas, subir de nivel o mejorar nuestra arma podemos bajar hasta la planta inferior y tras acabar con los dos skals de la zona abrir las peurtas principales del teatro y acudir al refugio cercano.
Cuando decidamos enfrentarnos a la boss hay que tener en cuenta que nos atacar¨¢ en un inicio con un sable, unos cuatro o cinco golpes antes de descansar. Vale con esquivarla y devolverle el golpe por la espalda. Tambi¨¦n es recomendable usar nuestra habilidad especial y m¨¢s potente en un inicio para que el tiempo de enfriamiento sea adecuado una vez avance la pelea y la podamos volver a utilizar.
Cuando le hayamos quitado un tercio de vida se quitar¨¢ el manto que le cubre el hombro y revelar¨¢ un brazo mutante con el que atacar¨¢ con fuerza, barriendo la zona y siendo dif¨ªcil escapar.Adem¨¢s, convcar¨¢ a esbirros con poca vida y resistencia que resultar¨¢n molestos y por los que no debemos distraernos.
Si nos vamos curando en cuanto nos alcance con su poder de envenenamiento y sangrado, esquivamos la mayor¨ªa de ataques y se los devolvemos cuando tengamos la oportunidad deber¨ªamos poder conseguirlo tarde o temprano. Si no, siempre podemos subir de nivel y mejorar nustras habilidades antes de intentarlo de nuevo. Al acabar obtendremos el arma Sable excepcional.