Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Ciencia a conciencia
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Ciencia a conciencia
Al iniciar esta misi¨®n tendremos como primer objetivo regresar al teatro de Doris Fletcher, al escenario donde luchamos con ella. En esa sala podremos acceder a una puerta anteriormente cerrada que nos llevar¨¢ ante el ¡°informe de McCullum y la Llave del escenario del teatro¡±.
Bajamos por las escaleras y antes de proseguir nos dirigimos a una habitaci¨®n en la que hallaremos el documento coleccionable ¡°El caballero vampiro¡± adem¨¢s de ¡°Memorias de William Marshall¡± junto a la ¡°Llave del s¨®tano del teatro¡±. Usando tal llave pasamos por la puerta situada al fondo del pasillo.
En esta sala encontraremos al doctor Edgar Swansea en un estado cr¨ªtico y tras una escena con conversaci¨®n una nueva decisi¨®n ser¨¢ puesta en nuestras manos:
Dejar morir/Sentenciar: con esta opci¨®n acabaremos con la vida de nuestro compa?ero.
Convertir: Si queremos que permanezca vivo tendremos que convertirlo en vampiro mediante el uso de 3000 puntos de experiencia.
Tras la decisi¨®n obtendremos un logro y terminaremos tanto la misi¨®n como el cap¨ªtulo, pasando al sexto y al tramo final del juego.