Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Selecci¨®n antinatural
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Tras la pelea en el teatro tendremos que escapar del lugar por la puerta trasera y regresar al Club Ascalon para hablar con su l¨ªder. Nos encargar¨¢n la misi¨®n de convertir en vampiro al anciano Aloysius Dawson, acudiendo a su mansi¨®n como primera tarea. Por supuesto, la puerta principal estar¨¢ cerrada, por lo que tendremos que dar un rodeo para hallar la entrada secundaria.
En la zona veremos una verja que da a una especie de parque con una fuente de piedra. Vamos hacia all¨ª y avanzamos por el terreno acabando con enemigos y siguiendo el indicador de la misi¨®n hasta hallar un mausoleo donde Reid mencionar¨¢ que esa podr¨ªa ser una entrada posible. Descendemos a una cueva en un terreno excavado para entrar en un pasaje que nos llevar¨¢ a la mansi¨®n.
Avanzamos sin complicaci¨®n hasta descender a una zona en la que nos recibir¨¢ un boss vulkod de nivel 32 llamado Leon Augustin. No deber¨ªa ser muy complicado si jugamos de forma estrat¨¦gica, ya que sus movimientos y ataques son lentos y podemos usar las columnas para cubrirnos. A¨²n as¨ª, si nos alcanza uno de sus golpes nuestra vida se ver¨¢ seriamente mermada.
Tambi¨¦n convocar¨¢ a una sombra que realizar¨¢ tres ataques mientras ¨¦l se mantiene quieto, siendo recomendable en este instante el esquivar al oscuro hasta que desaparezca y podamos volver a nuestra cadena de ataque-defensa.
Cuando acabemos con ¨¦l cruzamos la puerta que hay en el mismo piso y avanzamos por los t¨²neles, pudiendo encontrar un cad¨¢ver que nos dar¨¢ la misi¨®n secundaria "De tal palo tal astilla", pidi¨¦ndonos encontrar a Louise Teasdale.
Avanzamos hasta encontrar unas v¨¢lvulas que nos ayudar¨¢n a regular el nivel del agua y a poder abrir las puertas. Empezamos con la de la derecha y luego la de la izquierda m¨¢s arriba para poder dar un rodeo a trav¨¦s de las puertas, encontrando cuatro skals que nos pondr¨¢n las cosas dif¨ªciles al luchar en un espacio reducido. Cuando acabemos con ellos abrimos la puerta que nos vuelve a llevar a las v¨¢lvulas y las accionamos de forma que el nivel del agua descienda del todo. Entonces cruzamos la puerta derecha reci?en abierta y descendemos hasta la parte inferior.
Una vez all¨ª oiremos un grito de una mujer. Si lo seguimos (t¨²nel del fondo a la derecha) encontraremos a Louise Teasdale frente a un ekon que la mantiene cautiva. Acabando con el vampiro liberaremos a la dama, cumpliendo la misi¨®n secundaria.
Si continuamos avanzando llegaremos a la zona de la Iglesia de Temple, donde nos encontraremos nuevos personajes con los que hablar y preguntarles sobre Aloysius Dawson. En la zona veremos un t¨²nel descendente que nos llevar¨¢ a un misterioso adivinador que nos leer¨¢ las cartas. Sobre su mesa podremos recoger y leer el documento coleccionable ¡°El crimen del conocimiento perdido¡±.
Cuando estemos listos vamos hacia el refugio de la zona (derecha a partir de nuestra llegada al ¨¢rea de Temple) y aprovechamos para descansar y reponer existencias. Una vez preparados bajamos y salimos por la puerta opuesta a la que entramos. M¨¢s adelante encontraremos algunos enemigos cazadores de vampiros y tendremos que eliminarlos para poder acceder a la verja que queda a mano izquierda y da a la mansi¨®n.