Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Una rata en el hospital
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Una rata en el hospital
Al empezar deberemos bajar a hablar con la benefactora del hospital, qui¨¦n podemos hallar en una tienda del patio de la entrada principal. Antes de ir a ella podemos hablar con la Sra. Goswick y su hijo enfermo, al que podemos ofrecer un remedio para el agotamiento. Tras hablar los personajes que prefiramos salimos al patio para dirigirnos a la benefactora, quien nos presentar¨¢ un caso misterioso que tendremos que investigar.
Para ello debemos encontrar y hablar con las distintas enfermeras del hospital para preguntarles "?qui¨¦n es el hombre extra?o que visita a las enfermeras?". Gwyneth Branagan se encuentra en esta misma zona del patio principal. Pippa Hawkins merodea por los pasillos interiores del hospital y Dorothy Crane se encuentra en los muelles, en una barca con un misterioso desconocido al que podemos espiar haciendo uso de nuestros sentidos (nos saldr¨¢ la acci¨®n al estar en la verja).
Tras escuchar la conversaci¨®n entramos en las alcantarillas siguiendo al hombre misterioso. Avanzamos por el ¨²nico camino posible acabando con los enemigos que se nos crucen y recogiendo el arma "Garrote con p¨²as corriente" y el documento coleccionable "La prohibici¨®n del drag¨®n". Antes de descender por el t¨²nel habido en esta sala debemos estar preparados para enfrentarnos a un poderoso enemigo.
"Bestia de las alcantarillas" tiene nivel 9 y atacar¨¢ de forma potente y r¨¢pida. Tendremos que esquivar constantemente y escoger bien el momento de propiciar nuestros golpes. Recordad que podemos subir de nivel y de habilidades al descansar en nuestra cama, algo necesario si no tenemos un nivel cercano al 9 del enemigo.
Cuando su vida vaya por la mitad sus ataques se tornar¨¢n todav¨ªa m¨¢s fieros, pudiendo incluso agarrarnos y modernos, con lo que recuperar¨¢ vida. Un consejo es llevar equipado el garrote con pinchos reci¨¦n adquirido, ya que tiene ataque 130 y una gran capacidad de aturdimiento. Con tres golpes podremos dejar confundida a la bestia y morderle para recuperar vitalidad con su sangre. Tambi¨¦n podemos usar Autofagia y las jeringas para curarnos si estamos muy heridos.
Con paciencia y mediante esquivar y atacar conseguiremos vencer y podremos examinar el cuerpo del mafioso que vinimos a ver para conseguir el cup¨®n de la enfermera Crane.