Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Pr¨®logo
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Pr¨®logo
Tras las escenas cinem¨¢ticas iniciales presenciaremos nuestro regreso de entre los muertos. Con un solo camino posible avanzamos hasta ver otra escena en la que recuperamos energ¨ªa y tras ello se nos introducir¨¢n las sencillas mec¨¢nicas de combate. Recogemos un machete m¨¢s adelante y lo utilizamos para acabar con todo aquel que trate de abatirnos hasta llegar a un refugio seguro, tras una puerta roja en el final de la calle.
Una vez dentro observamos los distintos ¨ªtems repartidos por la casa, que despiertan nuestros recuerdos como la fotograf¨ªa del suelo y el reloj de bolsillo junto al cad¨¢ver. Veremos tambi¨¦n un poco de dinero y alcohol ¨²tiles en un par de armarios y un documento coleccionable en la sala de mano izquierda, ¡°Sol y fuego¡±.
Subimos a la planta superior y hallamos nuevos recuerdos y objetos de inter¨¦s, entre ellos el diario de la mesita de noche. Cuando nos acostemos en la cama podremos subir nuestras habilidades de nivel mediante el men¨² de ¡°Evoluci¨®n¡±. Tenemos un ¨¢rbol de habilidades activas (defensivas, agresivas, t¨¢cticas y terminantes) y otro pasivas (cuerpo, sangre, mordedura y ciencia). De momento tan solo tendremos disponible ¡°Autofagia¡±, que sirve para utilizar nuestra propia sangre para curar el da?o y aumentar la regeneraci¨®n¡±.
Tras subirla podremos desbloquear tambi¨¦n ¡°Desgarr¨®n¡±, ¡°Lanza sanguinaria¡± y ¡°Niebla sombr¨ªa¡±, todas ellas agresivas. Tendremos que escoger una para subirla antes de poder levantarnos y proseguir con nuestra aventura.