Vampyr
Vampyr, Gu¨ªa completa - Sed eterna
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompa?ar al Dr. Reid en su aventura vamp¨ªrica, tomando decisiones que afectar¨¢n a la historia y sin dejar detalle en esta Gu¨ªa completa.
Sed eterna
¡°Lleva a cabo una investigaci¨®n sobre tu nueva situaci¨®n¡±
Al despertar bajamos las escaleras y salimos por la puerta secundaria. Veremos una puerta cerrada que todav¨ªa no podemos abrir. Bajamos de piso en la nueva ¨¢rea para hallar una estaca usada en un cad¨¢ver y salimos al exterior. Si atacamos con la reci¨¦n adquirida estaca de madera podremos aturdir a los enemigos y pasar de largo utilizando ¡°esquivar¡± para teletransportarnos.
Aqu¨ª se introduce a los jugadores la mec¨¢nica del ¡°karma¡± y la estabilidad de los distritos. Si matamos y usamos nuestros poderes vamp¨ªricos para ser agresivos y hacer el mal el distrito se ver¨¢ afectado para mal, aunque nuestros poderes tambi¨¦n se incrementar¨¢n. Aun as¨ª, en los combates que nos encontremos por la calle, ya sea contra skals o cazadores de vampiros, no afectar¨¢ al distrito, as¨ª que podemos acabar con ellos con tranquilidad.
Una vez pasada la zona de enemigos, cuando subamos hasta arriba del interior del edificio veremos unos carteles que podemos observar. Un poco m¨¢s adelante veremos dos puertas cerradas y tendremos que salir al balc¨®n de la izquierda para teletransportarnos hasta m¨¢s adelante. Antes de eso, si tomamos el camino no letal, podremos obtener sangre para calmar nuestra sed de dos ratas que corretean por la zona.
Veremos tambi¨¦n algunos chelines por el camino antes de llegar al Muelle en el exterior. Con la nueva mec¨¢nica adquirida podremos tener una vista especial y detectar el rastro de sangre para seguirlo. Podemos explorar la zona para encontrar algunos recursos, aunque es preferible hacerlo m¨¢s tarde cuando dispongamos de la habilidad para abrir las puertas cerradas.
Seguimos hasta ver un rastro ligero de sangre en un balc¨®n elevado a mano izquierda. Subimos para encontrar un escondite (reconocible por tener una puerta roja), donde podremos usar EXP para subir nuestras habilidades al descansar o fabricar objetos en la mesa de trabajo a partir de los materiales que encontremos y reciclemos.
En cuanto estemos listos salimos de nuevo al exterior y descendemos para hallar una p¨¢gina coleccionable en un barril cercano y continuar siguiendo el rastro de sangre hasta entrar en el bar. All¨ª hablamos con los tres personajes para entender mejor qu¨¦ est¨¢ ocurriendo en la ciudad. El barman nos dar¨¢ una pista sobre el hombre al que buscamos, qui¨¦n se encuentra en el piso superior.
Tras hablar con el doctor en cuesti¨®n salimos del bar y tomando el camino de la derecha llegamos a los muelles, donde examinamos una nueva y reciente v¨ªctima. Saltamos al otro lado y pasamos por varias zonas con enemigos que podemos esquivar o eliminar. Cuando alcancemos una casa de madera llena de cad¨¢veres tendremos que luchar contra un boss vampiro, William Bishop, para aplacarlo y ver una escena posterior.
Lo examinamos cuando podamos para obtener Sangre de William Bishop y aprovechamos para recoger algunos materiales m¨¢s por la zona, adem¨¢s de una guada?a usada clavada en una pared. Tras ello regresamos al barco y continuamos con la aventura.