Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Gu¨ªa Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino - Laberintos Espejismo
Nos embarcamos en una gran aventura junto a Evan, Roland y Shanty en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino y os traemos la Gu¨ªa Completa para que no os perd¨¢is ni un detalle.
Laberintos Espejismo
Detr¨¢s de cada puerta espejismo encontraremos una realidad paralela en forma de laberinto. Para poder desbloquear estas puertas tendremos que llegar hasta el inicio del cap¨ªtulo 4 en la misi¨®n en la que debemos reclutar a Tita Martha. Nos har¨¢ dirigirnos hasta la Cueva Groto donde conoceremos a la profesora Milena, qui¨¦n nos entregar¨¢ la llave espejismo que ella misma ha confeccionado para abrir estas misteriosas puertas. All¨ª mismo, en la Cueva Groto, tendremos la primera.
Los Laberintos Espejismo est¨¢n llenos de peligros. Irrumpir en esta dimensi¨®n produce una perturbaci¨®n espacio-temporal que causa un aumento paulatino en la cantidad de peligro presente en toda la zona. El medidor de riesgo va llen¨¢ndose autom¨¢ticamente, pero tambi¨¦n se puede ver influido por varios factores. Cuando se llena del todo, el nivel de riesgo aumenta. Cuanto m¨¢s alto sea el nivel de riesgo, m¨¢s poderosos se vuelve a los enemigos que os vay¨¢is encontrando.
Procura mantenerlo lo m¨¢s bajo posible, o te arrepentir¨¢s. Conforme derrotes monstruos en un laberinto espejismo ir¨¢s consiguiendo unas curiosas esferas de color rosa. Debemos entregarlas c¨®mo ofrenda a una estatua sacra para que nuestro nivel de riesgo disminuya, pero con cuidado, pues la cantidad necesaria de esferas aumentar¨¢ cada vez m¨¢s.
En el interior del laberinto podemos encontrar a algunas personas que disminuir¨¢n nuestro nivel de riesgo, nos ofrecer¨¢n esferas o incluso nos propondr¨¢n tratos de lo m¨¢s curiosos. La ¨²nica manera de completar uno de estos laberintos es derrotar al temible enemigo que aguarda en el ¨²ltimo piso. Hay varias de estas puertas por todo el mundo y os detallaremos su localizaci¨®n a continuaci¨®n:
1.Cueva Groto: 3 pisos. Boss final: Golemusgo nivel 26. Recibiremos la Esquirla espejismo roja.
2. Bosque Poniente: 4 pisos (niveles 20-30). Boss final: Gorg. Recibiremos la Esquirla espejismo azul.
3. Bosque Lobra: 6 pisos (niveles 20-30). Boss final: Golem¨®nice. Recibiremos la Esquirla espejismo verde.
4. Templo Menel (en la Isla de Santori, situada al sudeste de Cel¨¢ntida): 7 pisos (niveles 30 - 40) Boss final: Alc¨¦cora (cuidado con sus ataques de rayo). Recibiremos la Esquirla espejismo amarilla.
5. Cueva de Fondeo (en la cala de la Rivera Rovira, al suroeste del continente del oeste. Necesitamos el barco mejorado para poder saltar la Fisura del mar): 8 pisos (niveles 30 - 40). Boss final: Krakem¨¢ntula . Recibiremos la Esquirla espejismo naranja.
6. Cueva Fundente (en la costa nordeste del Oasis Palmeral, en el centro del continente del este. Necesitamos el dirigible Veni, Vidi, Vector obtenido en el cap¨ªtulo 7): 15 pisos (niveles 50 - 60). Boss final: Jabalamidad. Recibiremoss la Esquirla espejismo blanca.
7. Cueva Virado (en la Pen¨ªnsula Rec¨®ndita, al nordeste del continente del oeste). 13 pisos (niveles 40 - 50). Boss final: Thorg. Recibiremos la Esquirla espejismo morada.
8. Templo Nevisco (en la zona nordeste del continente nordeste) 18 pisos (niveles 50 - 60). Boss final: Robotector 2.0. Recibiremos la Esquirla espejismo negra.
9. Templo Suntuo (al este de Velintonia). 10 pisos. (niveles 40 - 50). Boss final: Salamag¨®n. Recibiremos la Esquirla epejismo marr¨®n.
Cuando completemos todas las mazmorras volvemos a hablar con la profesora Milena a Cangh¨¢i. Nos entregar¨¢ la Llave espejismo lustrosa, que permite abrir la ¨²ltima puerta espejismo, en el Bosque perdido (extremo oriental del mapa, en la isla al este de Velintonia). A¨²n as¨ª, esto es opcional y la misi¨®n de la profesora habr¨¢ terminado aqu¨ª.