Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey: Gu¨ªa completa - Reino de los Fogones
Completa Super Mario Odyssey al 100% superando todos los niveles y encontrando todas las Monedas Moradas y Energilunas gracias a nuestra gu¨ªa.
Super Mario Odyssey: Reino de los Fogones
El Reino de los Fogones de Super Mario Odyssey es un lugar colorido y repleto de lava; todo un gui?o a Pompeya y al Monte Vesubio. Tendremos que aprender a movernos por la superficie candente.
Durante nuestra primera visita al Reino de los Fogones, es posible hacernos con las Energilunas 1-46. Las Energilunas 47-56 solo estar¨¢n disponibles tras completar el modo historia. Las Energilunas 57-68 ser¨¢n accesibles ¨²nicamente tras haber destruido la Roca Lunar. La Roca Lunar del Reino de los Fogones se encuentra al sudeste del Reino. Nos dirigimos al bander¨ªn de la Isla al punto de sal, capturamos a una gota de lava, y podremos llegar hasta la Roca Lunar.
Energilunas del Reino de los Fogones
Energiluna 1: Broodals entre fogones
Desde la Odyssey, tenemos que ir avanzando en direcci¨®n norte hasta llegar a una plataforma en la que nos enfrentaremos, de nuevo, a Spewart.
Jefe: Spewart #2 |
La pelea contra Spewart es muy similar a la anterior. El Broodal se limita a escupir veneno. Cuando se ponga a ello, lanzamos a Cappy contra ¨¦l tanto para crear un camino hacia ¨¦l a trav¨¦s del veneno como para aturdirlo y dejarlo vulnerable. Es en este momento cuando debemos saltar encima de su cabeza para restarle un punto de salud. Tras esto, se meter¨¢ en su sombrero y empezar¨¢ a inundar toda la arena con veneno. Tenemos que hacer lo posible para ir limpiando el veneno, para tener espacio por el que poder movernos con libertad. Tenemos que saltar sobre su cabeza tres veces en total. |
Energiluna 2: Bajo los roquesones
Desde la Energiluna anterior, vamos direcci¨®n norte cruzando la pasarela que se ha desplegado hacia el pueblo. Una vez en ¨¦l, lo cruzamos y vamos hacia el este. Al llegar al final, habr¨¢ un saliente con dos gotas de lava saltando cerca. Debemos capturar una, y avanzar por el magma hasta la masa de tierra m¨¢s cercana. Desde aqu¨ª, vamos hacia el oeste, y veremos varios Hermanos Martillo. Tenemos que capturar uno, y lanzar sartenes para destrozar el queso que hay bloqueando las escaleras al oeste. En la cima de las mismas, rompemos m¨¢s queso para revelar una palanca contra la que tenemos que lanzar a Cappy. Hecho esto, se desbloquear¨¢ el acceso a la Energiluna, que est¨¢ al lado del bander¨ªn del Camino al trampol¨ªn c¨¢rnico.
Energiluna 3: Directo a la cazuela (3)
Desde la Energiluna anterior, tenemos que escalar toda la monta?a que tenemos delante. Eventualmente, llegaremos al bander¨ªn del Trampol¨ªn c¨¢rnico y, un poco m¨¢s adelante, veremos un trozo de carne que debemos capturar para llamar la atenci¨®n del Chefarraco. El p¨¢jaro nos llevar¨¢ a la cazuela, y, desde aqu¨ª, tendremos que avanzar hasta la Multiluna.
Energiluna 4: A contracorriente por el magma
Al conseguir la Multiluna anterior, habr¨¢n aparecido varios ca?ones de magma por todo el Reino, que nos permiten acceder a nuevas zonas. En la parte noroeste del cuadrante D2 del mapa habr¨¢ uno de estos ca?ones al que tenemos que llegar como Gota de Lava. Al llegar a la masa de tierra del otro lado, un poco m¨¢s adelante encontraremos el bander¨ªn de la Entrada a la cueva del volc¨¢n. Tenemos que entrar en la tuber¨ªa de la derecha para entrar en una zona 2D que nos permitir¨¢ cruzar la lava. Al otro extremo estar¨¢ la entrada a la cueva, que tendremos que cruzar como Gota de Lava esquivando las columnas que van cayendo por la cascada. Cerca del final de la cueva, llegaremos a un punto en el que hay cuatro antorchas, pero solo hay tres encendidas. Como Gota de Lava, tenemos que encender la cuarta, y aparecer¨¢ la Energiluna.
Energiluna 5: Enfrentamiento contra el Chefarraco (3)
Desde la Energiluna anterior, salimos por la puerta al exterior. Aqu¨ª, tenemos que ir avanzando por las islas de sal hasta llegar de nuevo a tierra firme. Debemos escalar la monta?a en la que nos encontramos hasta llegar a la cima. Cerca de la misma, activaremos el bander¨ªn de Escalada a la cima. Aqu¨ª tendremos que capturar una Gota de Lava y entrar en el ca?¨®n, que nos llevar¨¢ a la arena de combate del Chefarraco. Cuando le venzamos, obtendremos la Multiluna.
Jefe: Chefarraco #1 |
El combate contra el Chefarraco tiene lugar en la enorme olla de comida en la cima del Monte Delisubio. Estamos obligados a ser Gota de Lava para vencerle. La pelea es simple: solo tenemos que esperar a que el Chefarraco escupa magma rosado para escalar sobre ¨¦l mientras esquivamos los peligros que caen tambi¨¦n por esta lava y, una vez estemos cerca de ¨¦l, saltamos para caer sobre su cabeza. Tenemos que hacer esto tres veces en total. |
Energiluna 6: Sobre la colina de sal
En el cuadrante E2, lo m¨¢s al sur posible del Reino. Sobre una colina de sal que, a su vez, est¨¢ sobre la estructura de piedra.
Energiluna 7: A la sombra de la columna
En el cuadrante D2 habr¨¢ una Energiluna dentro de una peque?a cueva. Podemos llegar a ella como Gota de Lava por el magma, o bien cayendo desde arriba, avanzando desde la zona en la que peleamos contra Spewart.
Energiluna 8: Sobre el risco
Utilizando el ca?¨®n que aparecer¨¢ en la masa de lava al este del pueblo, sobrevolaremos una peque?a meseta. Si os fij¨¢is en la imagen, en el punto en el que est¨¢ la Energiluna habr¨¢ un resplandor en el que tenemos que realizar un salto bomba.
Energiluna 9: Ingrediente sorpresa
En el interior de una de las cajas que est¨¢n entre dos casas en la parte norte del pueblo.
Energiluna 10: Parte de la fila de columnas
Tenemos que realizar un salto bomba encima de la columna de la esquina sudeste del pueblo.
Energiluna 11: Grandes monta?as circundantes
En el cuadrante A3 del mapa. Tenemos que realizar un salto bomba sobre el trozo de monta?a verde/turquesa de la imagen.
Energiluna 12: Islote de sal en la lava
Tenemos que hacer un salto bomba en el centro de un islote al sudeste del bander¨ªn de la Isla al punto de sal.
Energiluna 13: Buena vista de los ingredientes
Tenemos que hacer un salto bomba en el punto de la imagen, sobre las monta?as azules al oeste del pueblo.
Energiluna 14: Farol en el islote
Justo al norte del bander¨ªn del Camino al trampol¨ªn c¨¢rnico, hay un farol que debemos encender como Gota de Lava.
Energiluna 15: Receta con nabo dorado 1
Tanto esta energiluna como las dos siguientes se obtienen recogiendo nabos dorados y lanz¨¢ndolos en la olla azul del pueblo. El primer nabo se encuentra cerca del saliente del este del pueblo, cerca tambi¨¦n de Peach y Tiara.
Energiluna 16: Receta con nabo dorado 2
En el mismo risco de la Energiluna 8 habr¨¢ un nabo dorado que debemos llevar a la olla azul del pueblo. Tenemos que cruzar la zona de los Hermanos Martillo y subir por una monta?a para llegar al pueblo.
Energiluna 17: Receta con nabo dorado 3
Tenemos que capturar a uno de los Hermanos Martillo que merodean cerca del bander¨ªn del Camino al trampol¨ªn c¨¢rnico, y llevarlo hacia un trozo de queso que debemos destrozar que est¨¢ al otro lado de la monta?a. Ah¨ª est¨¢ el nabo dorado que debemos llevar a la olla azul del pueblo, haciendo todo el camino a la inversa.
Energiluna 18: Contrarreloj 1 del Reino de los Fogones
Justo a la izquierda de la Odyssey habr¨¢ un Delisubiano encaramado a la pared. Al lanzarle a Cappy podremos usarlo como trampol¨ªn para llegar a la parte superior. Aqu¨ª habr¨¢ un espantap¨¢jaros que activar¨¢ una Contrarreloj que debemos superar.
Energiluna 19: Contrarreloj 2 del Reino de los Fogones
Al este de la plataforma en la que luchamos contra Spewart hay un espantap¨¢jaros. Superando esta Contrarreloj ganaremos la Energiluna.
Energiluna 20: Contrarreloj 3 del Reino de los Fogones
En la isla justo al norte del bander¨ªn de la Ruta a la cima del volc¨¢n hay un espantap¨¢jaros. Al superar esta Contrarreloj, ganaremos la Energiluna.
Energiluna 21: Vegetales rodantes
Desde el bander¨ªn de la Isla remota en la lava, vamos hacia la tuber¨ªa que hay en esta misma isla. Dentro, hay una zona 2D que debemos superar.
Energiluna 22: Reparaci¨®n de la v¨ªa p¨²blica
De nuevo, en la Isla remota en la lava. Tenemos que realizar saltos bomba sobre todas las grietas del suelo para obtener esta Energiluna.
Energiluna 23: Notas en el magma
En la lava, en el cuadrante B4, cerca del ca?¨®n, hay una clave de sol. Al cogerla, saldr¨¢n notas musicales que debemos recoger dentro de un tiempo l¨ªmite.
Energiluna 24: Romance abrasador
En el cuadrante D2 del mapa, tenemos que crear una torre de Goombas, y cruzar la lava mediante un rodillo que es una mazorca de ma¨ªz. Al otro lado estar¨¢ Goombette. Al acercarnos, nos dar¨¢ la Energiluna.
Energiluna 25: De compras en el Monte Delisubio
A la venta en la tienda por 100 monedas.
Energiluna 26: Juego del sombrero en el volc¨¢n
En la esquina noroeste del pueblo, justo detr¨¢s de la monta?a de comida, est¨¢ el juego del sombrero del Monte Delisubio. Tenemos que ganar para obtener esta Energiluna.
Energiluna 27: A fuego no tan lento
Primero, tenemos que comprar el traje y el gorro de chef. Con la ropa correcta equipada, tenemos que hablar con el Delisubiano del pueblo que custodia una puerta cerrada, a la izquierda de la tienda. Nos la abrir¨¢ y entraremos en una sala de desaf¨ªo. La primera Energiluna la obtendremos por saltar en la primera olla con la Gota de Lava.
Energiluna 28: A fuego fuerte
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. En esta ocasi¨®n, tenemos que llegar a la olla al final de la habitaci¨®n.
Energiluna 29: Cuarto tras las columnas de lava
Desde el bander¨ªn de Entrada a la cueva del volc¨¢n, vamos direcci¨®n norte hasta entrar a la cueva. Dentro, tenemos que avanzar contracorriente esquivando columnas como Gota de Lava. Cuando estemos en la cima, tenemos que lanzarnos a la zona con varios g¨¦iseres de lava. Si nos damos la vuelta, nos daremos cuenta de que hay una Energiluna en un hueco bajo la lava por la que hemos llegado hasta aqu¨ª.
Energiluna 30: Tesoro bajo los roquesones
Para obtener esta Energiluna, tenemos que capturar un Hermano Martillo en el cuadrante B3 del mapa y llevarlo hacia el cuadrante E2, donde tendremos que romper el bloque de queso que hay justo enfrente de la Odyssey. Debajo habr¨¢ un resplandor sobre el que tenemos que hacer un salto bomba para obtener esta Energiluna.
Energiluna 31: Dos llamas
Cerca del principio del Reino, al sur del cuadrante D2, habr¨¢ dos tiestos de antorcha sin fuego. Capturando a un Hermano Fuego que hay cerca, tenemos que encender ambas antorchas para hacer que la Energiluna aparezca.
Energiluna 32: Faroles lejanos
En el cuadrante B1 del mapa, tenemos que encender el farol apagado. Podemos capturar a una Pira?a Pir¨®mana que hay en el islote cercano y escupirle fuego.
Energiluna 33: Que aproveche, Capit¨¢n Toad
El Capit¨¢n Toad est¨¢ en el islote m¨¢s al norte del cuadrante A2. Al hablar con ¨¦l, nos dar¨¢ la Energiluna.
Energiluna 34: Cofre del tesoro vegetal
En el cuadrante B3 del mapa hay una puerta que da a una sala con un cofre conteniendo la Energiluna.
Energiluna 35: Saltos en el volc¨¢n
A la entrada del pueblo hay un conejo que, como siempre, debemos atrapar.
Energiluna 36: Notas que vuelan, a la cazuela
En la olla donde peleamos contra el Chefarraco ahora habr¨¢ una clave de sol. Ya sab¨¦is lo que toca.
Energiluna 37: Zambullida en el pantano de magma
A la izquierda de las pasarelas que conectan la zona en la que peleamos contra Spewart con el pueblo, hay una puerta que nos conduce a una sala de desaf¨ªo. Dentro tenemos que recoger cinco esquirlas de Energiluna.
Energiluna 38: La esquina del pantano de magma
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Nada m¨¢s entrar, debemos ir hacia la derecha e ir rodeando la zona de la puerta para dar con la Energiluna.
Energiluna 39: Camino estrecho en el magma
En la cara este de la base de la monta?a en el cuadrante A3 hay una puerta que nos lleva a una sala de desaf¨ªo. Al final encontraremos una Energiluna.
Energiluna 40: Cruce hacia el magma
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Nos la encontraremos cerca del principio, en el lado derecho, en una zona a la que tenemos que acceder como Gota de Lava, saltando por los charcos que dejan los enemigos con forma de tomate.
Energiluna 41: Tenedores propulsores
Al este del bander¨ªn de la Isla al punto de sal hay una puerta que nos lleva a una sala de desaf¨ªo que debemos superar para obtener esta Energiluna.
Energiluna 42: Tenedores desviadores
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Al final de la zona, veremos que hay una torre paralela a la que hemos escalado. Es posible llegar hasta ah¨ª si realizamos un salto largo y lanzamos a Cappy en el aire para avanzar a¨²n m¨¢s distancia horizontal. En la cima de esta segunda torre estar¨¢ la segunda Energiluna.
Energiluna 43: Excavaci¨®n en los roquesones
En el cuadrante B4, hay una puerta que da a una sala de desaf¨ªo que est¨¢ sepultada en queso. Tenemos que destruir el queso con un Hermano Martillo. En la sala de dentro, tenemos que conseguir cinco esquirlas de Energiluna.
Energiluna 44: Escalada por los roquesones
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Tenemos que escalar la monta?a de queso m¨¢s grande, y picar un poco para poder coger la Energiluna.
Energiluna 45: Giros hasta la meta
En la isla solitaria del cuadrante A4 del mapa hay un espantap¨¢jaros en el que tenemos que dejar a Cappy para acceder a una sala de desaf¨ªo. Una vez dentro, tenemos que llegar hasta el final para obtener la Energiluna.
Energiluna 46: Notas acrob¨¢ticas
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Cerca del principio, sobre una plataforma verde, habr¨¢ una clave de sol. Tenemos que coger todas las notas musicales que aparecer¨¢n para ganar una Energiluna m¨¢s.
Energiluna 47: Camino secreto al Monde Delisubio
Tenemos que viajar al Reino Arbolado. Ah¨ª, desde el bander¨ªn del Mirador, tenemos que capturar al Planeosaurio, y vamos planeando en direcci¨®n a la jaula cuadrada. Debemos aterrizar en la plataforma ancha que hay un poco m¨¢s adelante. En el centro de la misma habr¨¢ un cuadro que nos transporta a una zona del Reino de los Fogones inaccesible de otro modo. Al otro lado estar¨¢ la Energiluna.
Energiluna 48: De turismo por el Reino de los Fogones
Tras conseguir la Energiluna 19 del Reino de las Cataratas, el N¨®mada del desierto y el taxista aparecer¨¢n a la entrada del pueblo en el Reino de los Fogones. Hablando con el N¨®mada obtendremos esta Energiluna.
Energiluna 49: Pista art¨ªstica del Reino de los Fogones
En la cima de las escaleras en la zona de los Hermanos Martillo hay una Pista Art¨ªstica. Tras verla, viajamos al Reino Ribere?o. En el borde este del cuadrante B2 de este Reino habr¨¢ una planta submarina sobre la que tenemos que realizar un salto bomba para revelar la Energiluna.
Energiluna 50: Farol en el tejado
Tenemos que capturar a un Hermano Fuego en el cuadrante B3 del Reino de los Fogones, y llevarlo hacia los tejados de la parte norte del pueblo. Ah¨ª, tenemos que encender el farol solitario que hay.
Energiluna 51: M¨²sica en el Reino de los Fogones
En la misma plataforma en la que luchamos contra Spewart, en el lado izquierdo hay un Toad con auriculares. Tenemos que ponerle la canci¨®n 46.
Energiluna 52: Puesta a punto
Por la parte norte del pueblo hay un habitante del Reino Arbolado. Tenemos que hablar con ¨¦l con el gorro y el traje de mec¨¢nico equipados para obtener esta Energiluna. Tanto el gorro como el traje se compran en la tienda.
Energiluna 53: De cazuela en cazuela
Tenemos que subir, como Gota de Lava, a la cazuela enorme en la que peleamos contra el Chefarraco. Desde aqu¨ª, tenemos que dejarnos caer hacia la cazuela m¨¢s peque?a que est¨¢ encima del edificio del juego del sombrero.
Energiluna 54: Escondite entre ingredientes
En la parte norte del pueblo, detr¨¢s de las cajas, hay un Delisubiano con un gorro con ojos. Tenemos que hablar con ¨¦l para que nos d¨¦ la Energiluna.
Energiluna 55: Copa normal del Reino de los Fogones
El Koopa de las carreras est¨¢ en el cuadrante B1 del Reino. Tenemos que ganar la carrera que nos propone para, a su vez, ganar una Energiluna.
Energiluna 56: Peach en el Reino de los Fogones
Peach y Tiara est¨¢n en el extremo del pueblo, cerca de la gran olla a la que tenemos que echar nabos dorados. Hablamos con Peach, y nos dar¨¢ esta Energiluna.
Energiluna 57: Dentro de una piedra brillante
En el cuadrante D2 del mapa. Tenemos que hacer un salto bomba sobre una de las rocas azules al sur de la plataforma en la que peleamos con Spewart.
Energiluna 58: Bajo el trampol¨ªn c¨¢rnico
Flotando sobre la lava debajo del punto en el que est¨¢ el bander¨ªn del Trampol¨ªn c¨¢rnico. Necesitamos ser una Gota de Lava para cogerla.
Energiluna 59: En un tejado bien alto
Encima del tejado de la salida norte del interior del volc¨¢n, cerca de donde est¨¢ el Koopa de las carreras. La forma m¨¢s f¨¢cil que tenemos de llegar hasta ella es viajar al bander¨ªn de Escalada a la cima, y saltar desde ah¨ª monta?a abajo.
Energiluna 60: Grieta en el suelo
En el cuadrante B3 tenemos que hacer un salto bomba sobre la grieta de la imagen.
Energiluna 61: Junto al ca?¨®n que lleva a la cazuela
Tenemos que hacer un salto bomba en el punto de la imagen, al lado del ca?¨®n que nos lleva a la cazuela del Chefarraco.
Energiluna 62: Copa maestra del Reino de los Fogones
Una vez hayamos completado la carrera anterior, tendremos que vencer en la versi¨®n dif¨ªcil de la carrera del Koopa para ganar esta Energiluna. Como siempre, la mejor ruta ser¨¢ la que va haciendo el Koopa dorado.
Energiluna 63: Sobre los engranajes
Cerca del bander¨ªn del Trampol¨ªn c¨¢rnico hay un pozo que nos lleva a una sala de desaf¨ªo. Al final de la misma est¨¢ la Energiluna.
Energiluna 64: Faroles en los engranajes
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Controlando a un Hermano Fuego, debemos encender todos los faroles del nivel para que aparezca una segunda Energiluna al final.
Energiluna 65: De crucero por la cueva del volc¨¢n
Cerca de la entrada sur al volc¨¢n hay un pozo que nos lleva a una sala de desaf¨ªo. Al final de la misma est¨¢ la Energiluna.
Energiluna 66: Nube extra?as en la cueva del volc¨¢n
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Cuando la plataforma sube y cambia de sentido, habr¨¢ una serie de nubes-plataforma en el lado derecho por las que tendremos que subir para alcanzar la Energiluna.
Energiluna 67: Tesoro de las islas de lava
En la cima de uno de los edificios del cuadrante E2 hay un pozo que nos lleva a una sala de desaf¨ªo. Al final de la misma, obtendremos la Energiluna.
Energiluna 68: Vuelo sobre las islas de lava
En la misma sala de desaf¨ªo que la Energiluna anterior. Est¨¢ en una plataforma en el centro de la sala. Para llegar a ella, tenemos que coger uno de los ca?ones con la Gota de Lava, y salir de ella para caer justo encima de la Energiluna.
Monedas Moradas del Reino de los Fogones
Monedas Moradas 1-3: En un saliente detr¨¢s de la Odyssey.
Monedas Moradas 4-6: En la masa de lava que est¨¢ al sur de la Odyssey.
Monedas Moradas 7-9: Encima de un edificio enfrente de la Odyssey, en el cuadrante D2.
Monedas Moradas 10-15: Al sudeste del Reino de los Fogones, entre los cuadrantes D3 y E3, en dos grupos de tres Monedas Moradas.
Monedas Moradas 16-18: Al oeste del bander¨ªn de la Isla al punto de sal.
Monedas Moradas 19-21: Sobre un Delisubiano antes de llegar al pueblo.
Monedas Moradas 22-24: Encima de la comida que hay enfrente del edificio del juego del sombrero.
Monedas Moradas 25-27: Escondidas detr¨¢s de comida, en el pueblo.
Monedas Moradas 28-30: Detr¨¢s de la tienda.
Monedas Moradas 31-33: Al lado de la cazuela, en el pueblo.
Monedas Moradas 34-36: Bajo el saliente de la zona este del pueblo.
Monedas Moradas 37-39: En la misma sala de desaf¨ªo que las Energilunas 41 y 42.
Monedas Moradas 40-42: En el cuadrante B4, al lado de un trozo de queso que tapa la puerta que da a una sala de desaf¨ªo.
Monedas Moradas 43-46: En el bloque de queso de las escaleras en las que est¨¢n los Hermanos Martillo. Puede que las cojamos sin querer, ya que las sartenes que lanzamos las recogen si tocan las Monedas Moradas.
Monedas Moradas 47-49: Si vamos un poco al norte con respecto a las Monedas Moradas anteriores, veremos un t¨²nel que pasa por debajo de las escaleras en las que estaba el trozo de queso que hemos roto antes. Dentro est¨¢n las Monedas Moradas.
Monedas Moradas 50-57: En el cuadrante B3, en varios grupos.
Monedas Moradas 58-60: En la sala de desaf¨ªo de las Energilunas 39 y 40.
Monedas Moradas 61-67: Alrededor del ca?¨®n que hay en la lava en el cuadrante B4.
Monedas Moradas 68-70: En la zona 2D de la isla del noreste.
Monedas Moradas 71-73: En la sala de desaf¨ªo de las Energilunas 45 y 46.
Monedas Moradas 74-78: En un peque?o t¨²nel que hay en la lava, al sur del bander¨ªn de la Entrada a la cueva del volc¨¢n.
Monedas Moradas 79-81: En la zona 2D que est¨¢ al lado del bander¨ªn de la Entrada a la cueva del volc¨¢n.
Monedas Moradas 82-84: Justo al salir de la zona en 2D de las Monedas Moradas anteriores.
Monedas Moradas 85-90: Dentro del volc¨¢n, al ir nadando contracorriente con la Gota de Lava.
Monedas Moradas 91-100: En la monta?a, entre los cuadrantes A2 y B2. Las primeras tres est¨¢n en una isla sobre el magma. Hay cuatro al ir escalando por la monta?a, y las ¨²ltimas tres est¨¢n flotando en el aire sobre una plataforma giratoria; necesitamos ser Gota de Lava para poder cogerlas sin peligro.