Prey
Prey, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7: Reinicio del reactor
?Buenos d¨ªas, Morgan! En nuestra gu¨ªa de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos m¨¢s esperados de Bethesda.
GU?A PREY - CAP?TULO 7: REINICIO DEL REACTOR
Al llegar a soporte vital se pondr¨¢ en contacto con nosotros Mikhaila Ilyushin y nos pedir¨¢ que lleguemos hasta ella para guiarnos en nuestra misi¨®n principal. Debemos dirigirnos a la sala de control del reactor. Pasamos cuando el rayo no est¨¦ activo y bajamos mediante el ascensor gravitacional. All¨ª abajo nos recibir¨¢ un enemigo pesadilla al cual podemos matar o huir de ¨¦l.
Cuando acabemos con ella nos dirigimos hacia la sala del reactor y tras analizar la puerta de entrada veremos que hay un tecnopata enemigo que est¨¢ bloqueando la se?al de apertura. Debemos encontrarlo y matarlo para liberar la puerta. Nos dirigimos hacia la otra punta del pasillo, la instalaci¨®n de tratamiento de aguas y nos encontramos la puerta cerrada. Conseguiremos pasar al otro lado si utilizamos el truco anteriormente mencionado de disparar pegotes del ca?¨®n Gloo en la pared a modo escalera hasta llegar a la parte superior y pasar a trav¨¦s del conducto de mantenimiento.
Debemos acabar con el tecnopata que ronda por la zona. Recordamos que activar las torretas no servir¨¢ de mucho ya que este tipo de enemigo puede atraerlas hacia su cuerpo y controlarlas. Lo mejor es atacarlo desde la distancia con nuestras armas y poderes. En cuanto acabemos con ¨¦l vamos hacia la esquina superior derecha de la sala y reparamos los fusibles. Hecho esto volvemos a la entrada y activamos el suministro el¨¦ctrico para que se abran las puertas y podamos explorar la zona nuestro antojo.
En cuanto estemos listos para proseguir volvemos atr¨¢s y avanzamos hasta la siguiente ¨¢rea ¡°Energ¨ªa¡±. Eliminamos los cistoides que hay en la cabina y accedemos el terminal para descargar el mapa de la zona y conceder acceso al control de ingenier¨ªa. Avanzamos todo recto hasta el ascensor que nos llevar¨¢ a la sala de control del reactor.
Aqu¨ª abajo encontraremos unos cuantos enemigos pero si somos estrat¨¦gicos no ser¨¢ dif¨ªcil acabar con todos ellos. Cuando la zona est¨¦ despejada avanzamos hacia el final ¡°C¨¢mara refrigeradora¡± y vemos que est¨¢ cerrada. La tarjeta de acceso para abrirla si encuentra en el cuerpo de Talia Brooks, qui¨¦n est¨¢ a la izquierda de dicha puerta.
Acabamos con el fantasma que nos recibir¨¢ al entrar y entramos en la c¨¢mara de la derecha para encontrarnos con Mikhaila. Nos pedir¨¢ que lleguemos hacia su despacho para conseguirle unas inyecciones y que consigamos levantar el bloqueo de la estaci¨®n.
Podemos curarnos mediante un operador m¨¦dico en la sala de enfermer¨ªa de la zona o ir directamente al ascensor gravitacional bloqueado por pasta de ca?¨®n gloo. La eliminamos y descendemos hasta el Reactor. Una vez aqu¨ª bajamos hasta casi abajo por las casi interminables escaleras de la parte izquierda, qued¨¢ndonos en el ¡°primer piso¡±. Avanzamos entonces hacia el otro extremo para encontrar el cuerpo de Nicholas Stillwater, qui¨¦n tendr¨¢ la tarjeta de acceso al rector punto la recogemos y ahora s¨ª bajamos hasta abajo del todo.
Podemos eliminar los cistoides que hay en el propio reactor y luego dirigirnos a la sala de control que hay enfrente con la tarjeta reci¨¦n adquirida. Recogemos todos los objetos de inter¨¦s en la sala antes de colocarnos frente al terminal y acceder a la opci¨®n interruptores de seguridad. Estos se abrir¨¢n y deberemos activarlos en el orden correcto indicado en el libro que tenemos a mano derecha. B¨¢sicamente se basa en encender los de la izquierda de izquierda a derecha y los de la derecha al rev¨¦s. Quedando as¨ª el orden:
1. Magnetosfera, 2. Red energ¨¦tica de la subestaci¨®n, 3. Anillos fotovoltaicos, 4. Gravedad, 5. soporte vital, 6. Reactor principal.
Al hacerlo comprobaremos que hay un fallo en el desviador 47, es decir, que debemos reparar o sustituir el desviador del reactor da?ado para continuar con el reinicio.Las luces estar¨¢n apagadas , lo que nos dar¨¢ muy poca visibilidad . Recordamosque con el bot¨®n arriba de la cruceta podemos encender la linterna.
Avanzamos hacia el reactor para descubrir la pieza da?ada. Tener la habilidad de reparaci¨®n al nivel 3 nos facilitar¨¢ mucho las cosas. En caso contrario nos dirigimos hacia la parte derecha, ¡°Jaula de seguridad del reactor¡±. Podemos abrir la puerta si tenemos la contrase?a o mediante el nivel 3 de la habilidad de hackeo. En caso de no disponer de una u otra podemos mimetizarnos con un objeto peque?o y pasar por debajo de la puerta en una obertura en el metal.
Una vez dentro podemos recoger el desviador y volver al reactor para colocarlo en lugar del da?ado. Volvemos a la sala de control y reanudamos el reinicio mediante el terminal.