Prey
Prey, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6: Elazar y los supervivientes
?Buenos d¨ªas, Morgan! En nuestra gu¨ªa de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos m¨¢s esperados de Bethesda.
GU?A PREY - CAP?TULO 6: ELAZAR Y LOS SUPERVIVIENTES
Tras la cinem¨¢tica nos veremos abocados al exterior de la Talos I, flotando con la microgravedad. Al acercarnos a nuestro objetivo recibiremos una llamada de emergencia de un tal doctor Igwe, el cual nos pedir¨¢ ayuda diciendo que est¨¢ atrapado en un contenedor cercano. Nos aproximamos flotando y descubrimos que el n¨²mero es 2312. Al tener la referencia nos acercamos enfrente hasta el terminal de atraque. Introducimos el n¨²mero y seleccionamos la opci¨®n atracar contenedor. Con la clave del mismo recibida por el Dr. descendemos hasta ¨¦l y entramos para llegar a la zona del Cargadero.
Deberemos encontrar a la jefa Elazar, pero un tal Austin Cool nos informar¨¢ de que no podemos acceder por la puerta principal directamente sino que debemos subir por la pasarela para evitar que los monstruos merodeando por la zona se cuelen. Ese es precisamente nuestro problema ahora, tres fantasmas que nos pondr¨¢n las cosas dif¨ªciles si no tenemos munici¨®n o curaci¨®n.
Acabamos con el fantasma que est¨¢ merodeando por la parte de abajo y saltamos. Avanzamos un poco hacia la derecha y acabamos con el fantasma el¨¦ctrico o para evitarlo, mediante la pasta del ca?¨®n gloo subimos por una tuber¨ªa verde para llegar a la pasarela. Reparamos la torreta para que nos cubra y descubrimos que para utilizar el fabricador necesitaremos dar la corriente a la zona. En cuanto la zona est¨¦ despejada nos acercamos a la puerta del puente y Austin nos la abrir¨¢. Avanzamos hasta llegar a la zona de env¨ªo y recepci¨®n. Para nuestra sorpresa en esta zona nos encontraremos con diversos humanos vivos.
Avanzamos hasta encontrar un terminal a mano derecha, el cual desbloqueamos con la contrase?a encontrada en una nota debajo del tel¨¦fono del escritorio. Abrimos las dos jaulas para encontrar diversos suministros en ellas. Cuando estemos listos podemos utilizar el ascensor gravitacional para subir al segundo piso y llegar al despacho a mano izquierda donde podremos recoger comida y hablar con el doctor Igwe (si lo hemos rescatado antes).
Regresamos sobre nuestros pasos para dirigirnos hacia ¡°Env¨ªo y Recepci¨®n¡± y hablar con Sarah Elazar. Nos pedir¨¢ ayuda para defender el lugar y para ello debemos recoger y plantar diversas torretas y activar el fabricador. En ese mismo despacho antes de salir podemos obtener el mapa del lugar en un terminal, adem¨¢s de un TranScribe con informaci¨®n importante y unos neuromods. Bajamos abajo y avanzamos hasta la parte de enfrente (muelle de combustible). Subimos a trav¨¦s del contenedor a la pasarela para evitar el fuego que sale de las tuber¨ªas y cruzamos hasta el otro lado hasta la sala de control de carga. All¨ª podremos encender la energ¨ªa del lugar mediante un terminal.
Podemos utilizar el fabricador y aprovechar para elaborar la llave de activaci¨®n armada si no lo hemos hecho todav¨ªa. Tras ello regresamos a la puerta del cargadero B y colocamos tres torretas. Una de ella la encontraremos en el puente por el que entramos, la cual debemos reparar. Otra est¨¢ en la ¡°jaula 1¡± y la ¨²ltima en uno de los contenedores del cargadero que encontramos a mano derecha y a los cuales subimos saltando desde la pasarela. Cuando tengamos las 3 torretas montadas podremos abrir la puerta del cargadero B. Sarah Elazar nos dar¨¢ el c¨®digo.
Despu¨¦s de la lucha con los m¨²ltiples tif¨®n podremos inspeccionar el ¨¢rea donde se encontraban y recoger muchos suministros ¨²tiles. Al acabar avanzamos por la puerta del fondo izquierda para dar a d¨¢rsena de los TUGS. En no es un buen momento para cumplir misiones secundarias, ya que el bloqueo que ha activado nuestro hermano nos pondr¨¢ las cosas dif¨ªciles si queremos acceder a las diferentes ¨¢reas desde el exterior. Cuando queramos proseguir con la misi¨®n principal nos dirigimos a ¡°Soporte vital¡±.