Prey
Prey, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 5: El despacho de Danielle Sho
?Buenos d¨ªas, Morgan! En nuestra gu¨ªa de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos m¨¢s esperados de Bethesda.
GU?A PREY - CAP?TULO 5: EL DESPACHO DE DANIELLE SHO
En cuanto entremos a archivos nos encontraremos con uno de los enemigos m¨¢s complicados del juego: Pesadilla. Podemos huir o tratar de vencerlo.en nuestro caso utilizamos un truco basado en escondernos debajo del escritorio situado a mano derecha e irle atacando con distintos poderes y armas desde all¨ª donde no nos pod¨ªa alcanzar con su ataque.
Avanzamos hasta la siguiente sala, donde nos esperar¨¢ un enemigo Tecn¨®pata. Podemos acabar con ¨¦l o pasar sin ser vistos hasta subir al piso superior, por la puerta de la derecha. Junto al terminal de una sala donde pasea un fantasma ¨ªgneo y unos m¨ªmicos encontraremos una tarjeta de acceso de seguridad que nos servir¨¢ en el piso inferior.
Bajamos y abrimos la puerta (situada a mano izquierda de nuestro objetivo). Desde el terminal de esta sala podremos conceder acceso y abrir la gran puerta que dirige al Dep¨®sito central. Si no hab¨¦is eliminado al Tecn¨®pata tratad de que no os vea, ya que sus bolas de energ¨ªa atravesar¨¢n las paredes. Antes de salir de la sala podemos recoger munici¨®n, obtener el mapa de la zona y solicitar un robot m¨¦dico.
Saltamos al pozo gravitacional para bajar hasta una sala en gravedad cero repleta de nidos cistoides y peligros. Lanzar los tanques explosivos a los nidos de enemigos har¨¢ que se re¨²nan y eliminen de forma f¨¢cil. Descendemos por la parte derecha, recogemos el disco duro y volvemos a subir hasta arriba para colocarlo en la consola central (servidor de archivos). Cuando est¨¦ en su sitio utilizamos la consola de la izquierda para activarlo.
Volvemos arriba, hasta el despacho de Danielle Sho y transferimos el archivo del terminal derecho, tras lo cual ella se pondr¨¢ en contacto con nosotros y nos dir¨¢ que debemos matar al supuesto cocinero. Damos acceso al Repositorio B desde la pantalla de enmedio. En la pantalla izquierda podemos introducir el n¨²mero 1129 para localizar a Grant Lockwood en Archivos y actualizar as¨ª la misi¨®n ¡°empleado descontento¡±.
Cuando estemos listos salimos del despacho y nos dirigimos al punto marcado como ¡°DVM-01¡±. Para pasar podemos tirar una granada recicladora al contenedor que bloquea la puerta, pasar cuando el rayo no est¨¦ activo y avanzar hasta la puerta del fondo a la izquierda. Podemos acabar con el tif¨®n que hay o pasar de largo. Al cruzar, llegaremos hasta Repositorios.
Abrimos el panel de seguridad de la izquierda y pulsamos el bot¨®n para abrir la compuerta al exterior, producir gravedad 0 y activar una cinem¨¢tica.