Syberia 3
Syberia 3, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7: El Tunel del Metro
Te ayudamos a completar la nueva aventura de Kate Walker. Todos los puzzles y la historia al completo en nuestra gu¨ªa.
GU?A SYBERIA 3 - CAP?TULO 7: EL T?NEL DE METRO
Tenemos que hacer un alto en el camino cuando pasamos por el t¨²nel ya que las avestruces est¨¢n asustadas por unos supuestos murci¨¦lagos que hay m¨¢s adelante. Deberemos ir a investigar.
Tras comprobar de primera mano que los murci¨¦lagos no se ir¨¢n por propia voluntad debemos repasar la situaci¨®n con Kurk. Se decide que se deben ahuyentar mediante alg¨²n tipo de amenaza. Primero recogemos un trapo youkol colgado de uno de los avestruces que hay al final del t¨²nel.
Subimos al and¨¦n izquierdo y hablamos con ?scar tras lo cual entramos en la c¨¢mara herm¨¦tica que tiene a su lado. Comprobamos que al otro lado de la puerta hay un alto grado de radiaci¨®n.
Vamos entonces al and¨¦n del otro lado y descendemos hasta llegar junto a una zona inundada por agua verde. A la izquierda, cuando bajemos, encontraremos unas algas que podremos recoger y al fondo nos encontraremos con un youkol que nos dar¨¢ una rama.
Cuando tengamos los tres objetos mencionados volvemos al centro del t¨²nel y nos dirigimos a la mesa de trabajo donde antes estaba trabajando el herrero. En el hueco de la derecha colocamos la rama y encima suyo el trapo youkol. Recogemos el mechero y el frasco con l¨ªquido de la mesa y vertemos este ¨²ltimo encima de la antorcha improvisada. Cuando lo tengamos todo lo encendemos con el mechero y ya tendremos lista nuestra nueva herramienta.
Con ella en mano nos acercamos al t¨²nel de los murci¨¦lagos. Los ahuyentamos pero cuando ellos intenten volar hacia el techo veremos que hay una reja que les impide salir. Tenemos que encontrar la manera de abrirla.
Al volver donde hablamos con ?scar nos pondremos las gafas de medir la radiaci¨®n y hablaremos con nuestro amigo aut¨®mata para tratar de buscar una soluci¨®n. Ya que ¨¦l es inmune a la radiaci¨®n se ofrecer¨¢ a ir el mismo. Para nuestra sorpresa pasaremos a controlar a ?scar.
Salimos al exterior y nos dirigimos al cami¨®n de bomberos rojo. Subimos y recogiendo la llave que hay en la guantera arrancamos el motor. Cuando estemos en el sitio adecuado nos subimos al cami¨®n por la parte trasera y mediante las ruedecillas colocamos la escalera encarada con el techo de la estaci¨®n de metro para poder subir.
Antes de ello necesitaremos algo que nos ayude abrir la rejilla fuertemente soldada. Encontraremos una herramienta podadora que nos ayudar¨¢ en nuestra tarea situada dentro de un edificio en el lado donde estaba el cami¨®n. No tiene p¨¦rdida ya que es la ¨²nica puerta abierta.
Cuando retiramos la rejilla llamaremos la atenci¨®n de dos perros hostiles. Para librarnos de ellos bajamos hasta la manguera del cami¨®n, liberamos las dos cadenas y la conectamos con el surtidor.
En cuando nos libremos de ellos volvemos a la estaci¨®n junto a Kate. Al principio no podremos salir, ya que nos hemos contaminado. Para arreglarlo y ya controlando a Kate, colocamos las algas que recogimos en el hueco del panel abierto, para descontaminar a nuestro amigo.
Volvemos a la mesa de trabajo para recoger la antorcha, dirigirnos al t¨²nel, espantar a los murci¨¦lagos y proseguir finalmente con nuestro viaje.