The Last Guardian
The Last Guardian, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 8: Las Dos torres Blancas Parte 1
Tras lo que parec¨ªan infinitos retrasos, la ¨²ltima obra de Fumito Ueda y su equipo est¨¢ entre nosotros. Rel¨¢jate y disfruta de esta bonita historia de amistad y cooperaci¨®n que lleva a?os en desarrollo
GU?A THE LAST GUARDIAN: CAP?TULO 8 LAS DOS TORRES BLANCAS, PARTE 1
Avanzando por el puente que da a la torre, Trico se parar¨¢ en seco cuando vea dos plataformas de ojos, tenemos que derribarlas para que pueda avanzar.
Avanzamos por debajo del puente y recorremos una larga zona plataformera de salientes que bordean la torre.
Subimos a la torre y avanzamos hasta el puente para, desde detr¨¢s, tirar las plataformas al vac¨ªo.
Cuando tiremos la primer un gran n¨²mero de armaduras nos hipnotizar¨¢n y no podremos hacer nada. Nos coger¨¢n y nos llevar¨¢n con ellos, tras lo cual Trico se armar¨¢ de valor, saltar¨¢ y los atacar¨¢.
Por su peso el puente se empezar¨¢ a destrozar y Trico huir¨¢ con nosotros encima, saltando y planeando hasta llegar a una torre en la que poder agarrarse. Subimos por ¨¦l y avanzamos rodeando la torre hasta llegar a una palanca.
Trico tratar¨¢ de entrar por el hueco de la puerta abierta pero la torre se destrozar¨¢ m¨¢s, y bajar¨¢ otro piso. Repetimos la operaci¨®n y buscamos otra palanca que tirar, esta vez Trico si conseguir¨¢ entrar en la torre.
Saltamos hacia ¨¦l para que nos agarre.
Avanzamos por el interior de la torre hasta llegar al otro extremo, abajo nos quedar¨¢n unas ruinas a las que Trico saltar¨¢. Nos posamos en un tejado y avanzamos por ¨¦l. Ayudados por Trico, subimos a una ventana que da al interior del edificio.
Una vez dentro, bajamos a una gran sala llena de armaduras, Trico luchar¨¢ con ellas.
Cruzamos la sala y salimos a un puente que cruza el interior del edificio, con una plataforma de ojo en medio.
La tiramos desplaz¨¢ndola por el rail y tirando de una palanca para bajar el puente levadizo. Trico comenzar¨¢ a avanzar, pero justo entonces el otro monstruo aparecer¨¢ y atacar¨¢.
Este enfrentamiento se resuelve en tres fases.
Trico est¨¢ agotado, y caer¨¢ a la planta inferior. Tendremos que hacer que se recupere quit¨¢ndole las lanzas y aliment¨¢ndolo con barriles que se encuentran por la zona.
Trico escupir¨¢ el escudo, por lo que podremos utilizar de nuevo su funci¨®n destructiva. Para los barriles buscamos el vag¨®n que hay por la zona y nos subimos sobre ¨¦l, tir¨¢ndolo y liber¨¢ndolos.
Tras una elipsis temporal, Trico estar¨¢ listo para subir y escapar del lugar.
En nuestro ascenso nos encontramos con una armadura con lanza en un balc¨®n, que podremos destruir con el rayo.
Despu¨¦s daremos con una puerta de madera, la destruimos y cruzamos por ella.
Volvemos a dar con otra jaula, Trico dudar¨¢ mucho pero finalmente bajar¨¢. Esta vez podremos destruir el cristal que emite la se?al con el rayo.
Salimos al balc¨®n.