The Last Guardian
The Last Guardian, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2: ?No puedes volar?
Tras lo que parec¨ªan infinitos retrasos, la ¨²ltima obra de Fumito Ueda y su equipo est¨¢ entre nosotros. Rel¨¢jate y disfruta de esta bonita historia de amistad y cooperaci¨®n que lleva a?os en desarrollo
GU?A THE LAST GUARDIAN: CAP?TULO 2 ?NO PUEDES VOLAR?
Una vez fuera de la cueva, Trico vendr¨¢ con nosotros a la peque?a explanada en la que estamos. Veremos como se pone en el borde del precipicio a hacer el amago de saltar a una muralla que queda enfrente, sin poder conseguirlo.
Para salir de la explanada bordeamos la pared de piedra avanzando por un estrecho saliente pegado a la pared, cuando se acabe saltamos y seguimos avanzando por las cadenas sujetas a la pared. Trico nos seguir¨¢ saltando unos pilares.
Llegamos a una plataforma que queda justo enfrente de una puerta de madera, que podemos destrozar con el rayo de Trico. Despu¨¦s de hacerlo se caer¨¢ un pilar enfrente nuestra, que servir¨¢ de puente.
Cruzamos y llegamos a un templo. A trav¨¦s de uno de los arcos que no tienen reja podremos avanzar hasta una gran sala iluminada, veremos c¨®mo Trico se queda detr¨¢s e intentar colar la cabeza por el arco.
Por en medio de la sala hay unas escaleras de piedra que suben hasta el segundo piso y al fondo del pasillo, a trav¨¦s de un agujero en la pared vemos la plataforma en la que est¨¢bamos antes con el pilar como puente. Si llamamos a Trico ir¨¢ para all¨¢ y se un salto nos alcanzar¨¢ al segundo piso.
Hacemos el camino de vuelta a la gran sala.
Montados encima de Trico, nos acercamos a la pared donde hay unos salientes por los que podemos escalar.
Escalamos y avanzamos por la pared hasta que vemos una cadena de metal a la que saltamos y por la que subimos al siguiente piso.
Yendo con cuidado avanzando por el camino de piedra, llegamos unos metros m¨¢s adelante a una zona donde el camino se extiende. Si Trico nos ve subidos ah¨ª saltar¨¢ con nosotros. Avanzamos hasta encontrar una pared con tablones de madera que podemos destrozar con el rayo. Abriremos un camino a la superficie.
Delante nuestra encontraremos un gran muro de piedra hecho de arcos de piedra con reja en su interior. Podemos sortearlo entrando por un peque?o hueco que encontraremos a la derecha. Una vez en el otro lado Trico lo saltar¨¢ por encima.
Nos encontramos en una zona verde que al fondo termina en un precipicio. Bordeamos el lugar hasta dar con otra pared con arcos y nos subimos a Trico, que saltar¨¢ por encima.
Llegamos a unas ruinas en la que lo primero que nos encontraremos ser¨¢ un ojo en una vidriera al que Trico no se atrever¨¢ a acercarse. Lo se?alamos con el escudo y lo destruir¨¢, y tiramos lo que queda de la plataforma al vac¨ªo.
Avanzamos por el espacio techado hasta dar con unas escaleras que suben, que dar¨¢ a un pasillo donde en uno de los extremos encontramos una puerta de reja con tonos rojos. Montados en Trico podemos alcanzar una ventana al lado de la reja y cruzar por ella hacia el exterior.
Fuera nos encontramos en un estrecho camino que cae al vac¨ªo y forman dos edificios muy pegados. Avanzamos por los salientes hasta encontrar una entrada hacia el edificio que est¨¢bamos antes y entramos. Hemos cruzado la verja.
Bajamos al suelo y bajamos la palanca que tenemos enfrente. Abriendo la verja para que pase Trico. Avanzamos al fondo del pasillo y encontramos un barril que le podremos dar.
Volvemos atr¨¢s y entramos por otro pasillo en el que encontraremos los tablones de madera que podremos destrozar.