Dishonored 2
Dishonored 2, Gu¨ªa completa. - Cap¨ªtulo 4: La Buena doctora
?La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes m¨ªsticos y conspiraciones gubernamentales.
Cuando el vag¨®n llegue a su destino autom¨¢ticamente entraremos en territorio hostil, este es el instituto Addemire y nuestro objetivo es encontrar a la Doctora Hypatia y para ello vamos a utilizar la ruta m¨¢s f¨¢cil evitandonos encontronazos directos y problemas con los enemigos.
Bajamos del vagon y recogemos los objetos que podemos encontrar por el lugar. Acto seguido subimos las escaleras de la izquierda y llegaremos hasta la recepci¨®n del lugar donde habr¨¢ dos guardias hablando. Podemos utilizar Gran alcance para llegar hasta la zona superior de la recepci¨®n y desde ah¨ª llegar hasta la ¨²ltima planta del edificio utilizando de nuevo la habilidad. Desde la planta de arriba tendremos m¨¢s oportunidades de explorar el edificio sin ser detectados.
En el interior del vest¨ªbulo principal en la planta superior veremos un peque?o puente, tomamos la puerta de la izquierda para alcanzar la azotea del instituto, usa los objetos que puedes encontrar a la derecha para alcanzar un nivel a¨²n m¨¢s superior. En este lugar podemos encontrar un par de runas del Forastero en un santuario que hay localizado en la zona de la izquierda, cuando las tengamos sigue por la derecha y llegaremos hasta la ¨²ltima planta del Instituto pero tras el poste fulminante y estaremos justo al lado del despacho de Hypatia, simplemente ten cuidado con los dos guardias que lo custodian y noquealos en cuanto tengas oportunidad.
Recoge la nota de la puerta del Despacho de Hypatia y entra en el interior, recoge todo lo que veas, la llave de encima del escritorio pero tambi¨¦n examina los escritos que hay por el suelo que nos dar¨¢ una pista interesante para afrontar la misi¨®n de manera no letal.
Una de las notas nos sugiere que hablemos con un tal Hamilton que estar¨¢ en una de las plantas inferiores siguiendo la marca del HUD, ahora puedes usar el ascensor sin miedo a ser descubierto ya que no hemos alterado a nadie, baja a la segunda planta. Cuando lleguemos a la zona donde est¨¢ Hamilton podemos afrontar esto de varias maneras, podemos hablar con ¨¦l pero tendremos que noquear a los guardias que hay en la zona, si lo queremos hacer m¨¢s f¨¢cil podemos dejar que lo maten y despu¨¦s recoger sus cosas que no nos costar¨¢ tanto trabajo. Quiz¨¢ tengas que noquear a alg¨²n guard¨ªa si contin¨²an patrullando por la zona.
Ahora tendremos que alcanzar la habitaci¨®n de Hamilton, toma el ascensor hasta la ¨²ltima planta donde esta el despacho de la doctora y sube las escaleras para alcanzar la habitaci¨®n, recoge todo lo que veas y lee el diario de Hamilton para conseguir la ¨²ltima pista que necesitamos antes de reunirnos con la doctora Hypatia.
Baja hasta la tercera planta y abre la puerta hacia recuperaci¨®n con la llave de Hypatia. Esta zona estar¨¢ infestada de moscas de sangre as¨ª que cierra de nuevo la puerta para que nadie escuche si te ves obligado a luchar. Sigue por la zona, no hay perdida simplemente sigue la marca y pronto llegaremos hasta la doctora.
Habla con Hypatia sobre el asesino de la corona, no obtendremos mucho detalle en claro y tendremos que investigar la zona, all¨ª podremos encontrar a Vasco, la persona mencionanda en el diario de Hamilton, el nos contar¨¢ todo lo que est¨¢ sucediendo y una cinem¨¢tica nos lo dejar¨¢ todo en claro.
Nuestro objetivo ahora es la propia doctora Hypatia y para eliminarla de manera No letal deberemos seguir las indicaciones de Vasco e ir a su habitaci¨®n para crear un suero que ayude a la doctora. Tenemos que tener mucho cuidado ahora por que la doctora ser¨¢ hostil y deberemos de darle esquinazo para volver tras nuestros pasos. La habitaci¨®n de Vasco la podemos encontrar en el mismo lugar donde encontramos a Hamilton, quiz¨¢ haya alg¨²n guardia en la zona, lo noqueamos e investigamos el lugar para conseguir el diario para as¨ª seguir las indicaciones y crear la cura. La combinaci¨®n de la caja fuerte es 704 aunque puede variar seg¨²n la partida, en cualquier caso, Vasco nos la dir¨¢.
Despu¨¦s de seguir las indicaciones, tendremos que volver a la zona donde estaba la doctora, para hacer las cosas m¨¢s f¨¢ciles puedes hacer una eliminaci¨®n no letal desde arriba, cuando le hayamos inyectado el suero habremos completado el objetivo, ahora lo ¨²nico que nos queda es apagar los focos para que Meagan nos pueda recoger en el instituto.
Bajamos a la primera planta y salimos por la puerta trasera, noqueamos al guardia que mira el paisaje y utilizamos gran alcance para atravesar la zona que est¨¢ custodiada por dos guardias que est¨¢n teniendo una conversaci¨®n. Cuidado con el foco pues si nos ve alertar¨¢ a todos los enemigos de la zona, avanza con cuidado y sigilosamente, aprovecha cuando el guardia que mira hacia el foco se mueva para que podamos quitar el aceite de ballena y desactivemos la torre de vigilancia. T¨ªrate al agua y espera a que Meagan llegue para hablar con ella y finalizar la misi¨®n.