Dishonored 2
Dishonored 2, Gu¨ªa completa. - Cap¨ªtulo 1: Un largo d¨ªa en Dunwall
?La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes m¨ªsticos y conspiraciones gubernamentales.
Tras la introducci¨®n que nos pone al d¨ªa, nos pondremos en la piel de Emily, que est¨¢ a punto de entrar en el sal¨®n del trono. Tras hablar con nosotros, Alexi nos abre la puerta y avanzamos por el sal¨®n hasta llegar hasta el trono.
Tras la llegada de la usurpadora, Delilah Kaldwin, nuestros hombres se volver¨¢n contra nosotros y Corvo y Emily se preparan para defenderse.
En este momento podremos decidir si queremos jugar como Emily o como Corvo. En nuestro caso jugaremos como Emily.
Tras la escena cinem¨¢tica, nos llevar¨¢n a una habitaci¨®n y nos encerrar¨¢n en ella. Una vez solos, podremos dirigirnos a la puerta pero esta, obviamente, no abrir¨¢. Salimos de la habitaci¨®n por la ventana enfrente a la puerta. Si queremos, podemos coger los documentos que se encuentran en el escritorio antes de irnos.
Una vez abierta y atravesada la ventana, avanzamos por la cornisa y llegamos hasta otra ventana abierta que da a los cuarteles imperiales. Entramos en la estancia y a pocos metros nos encontramos con Alexi, herida de muerte. Nos dir¨¢ que entremos en nuestra habitaci¨®n secreta para huir de Dunwall, y antes de morir nos dar¨¢ una espada con la que luchar.
Para entrar en la habitaci¨®n secreta necesitamos el anillo que nos da acceso a ella, para ello tendremos que quit¨¢rselo a Mortimer Ramsey.
Salimos de la habitaci¨®n donde est¨¢ Alexi despu¨¦s de la conversaci¨®n y avanzamos con cuidado hacia donde se encuentran las escaleras para bajar. Podemos dejar fuera de combate al guardia que custodia las escaleras o matarle, vamos a intentar ser sigilosos aqu¨ª puesto que no tenemos poderes y esto se puede complicar m¨¢s de lo que deber¨ªa
Llegamos hasta un sal¨®n donde se encuentra Mortimer. Lo aislamos y acabamos con ¨¦l como consideremos. Rebuscamos en su cuerpo para quitarle el anillo, y cargamos con ¨¦l hasta arriba, de vuelta a donde est¨¢ la habitaci¨®n secreta.
Desbloqueamos la puerta con el anillo. Dejamos a Mortimer donde queramos dentro de la sala o podemos matarle si a¨²n no lo hemos hecho, si lo encerramos en la sala segura contar¨¢ como una eliminaci¨®n no letal de objetivo. En el piso de abajo salimos por la puerta de metal.
Avanzamos por el pasillo y al fondo abrimos la puerta de la derecha, saldremos a los tejados de Dunwall. Descendemos con cuidado por ellos hasta llegar al ¨²ltimo piso antes de llegar al suelo. Avanzamos con cuidado y nos subimos por el peque?o muro veremos abajo a un ¨²nico guardia patrullando, con el que podemos acabar f¨¢cilmente cayendo sobre ¨¦l con un ataque desde arriba.
Seguimos avanzando, y nos encontraremos con m¨¢s guardias que estar¨¢n teniendo una conversaci¨®n. Piensa muy bien lo que haces. Recuerda que son tus subditos, y que esto es Dishonored, si matamos a demasiada gente puede que no nos gusten los resultados en el futuro. Yo apostar¨ªa por aislarlos y dejarlos inconscientes de la manera que podamos o evitar la lucha.
Llegar hasta el bote no debe suponer un gran problema si seguimos las indicaciones del HUD, recuerda que puedes visitar interiores y explorar los exteriores para encontrar objetos y munici¨®n que nos sirva despu¨¦s. El juego premiar¨¢ esto en el futuro y cuanto m¨¢s fuertes nos volvamos mejor reconocimiento podremos hacer.
Lo mejor que podemos hacer para evitar muchos problemas es lanzarnos al agua cerca del barco, mucho cuidado con los peces que nos da?ar¨¢n si permanecemos mucho tiempo en el agua y nada r¨¢pido hasta subir al barco y habla con Meagan Foster para continuar. Cuando le digamos que estamos listos dejaremos Dunwall atr¨¢s y la misi¨®n finalizar¨¢ mostrandonos un balance de nuestros actos en el episodio, esto ser¨¢ as¨ª en cada cap¨ªtulo del juego