Dishonored 2
Dishonored 2, Gu¨ªa completa. - Cap¨ªtulo 3: Confines del mundo
?La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes m¨ªsticos y conspiraciones gubernamentales.
Vuelves a despertarte en el barco de Meagan, esta vez en el mundo real, firma si quieres el libro del escritorio y coge la ballesta y la mochila de la puerta de la izquierda que en esta ocasi¨®n si estar¨¢ abierta.
Sal de tu habitaci¨®n y reunete con Meagan en la sala principal siguiendo la marca del HUD. Meagan te pondr¨¢ al d¨ªa sobre los acontecimientos ocurridos recientemente y sobre el secuestro de Sokolov adem¨¢s de proporcionarte las primeras pistas sobre el asesino de la corona. Cuando termine la cinem¨¢tica, nos dirigimos a cubierta para poner rumbo a Karnaca, habla con Meagan cuando est¨¦s preparado/a y la misi¨®n dar¨¢ comienzo.
Comenzaremos en los muelles de Karnaca, por aqu¨ª no deberemos de preocuparnos mucho por ocultarnos ya que no hay hostiles, de momento. Aseg¨²rate de recoger la runa que hay por el muelle en la boca de la ballena y pon rumbo a la b¨²squeda de una tienda del mercado negro, siguiendo la marca del objetivo secundario.
Al subir las escaleras, una mujer nos llamar¨¢ la atenci¨®n, debemos escuchar atentamente lo que tiene que decirnos por que si seguimos su misi¨®n secundaria podremos entrar en la estaci¨®n de Addemire sin ser descubiertos y sin llamar la atenci¨®n de nadie. Nos comentar¨¢ que debemos de recuperar un cuerpo sin vida y entregarselo en una localizaci¨®n exacta y se nos activar¨¢ la misi¨®n como un objetivo opcional.
Podemos aprovechar que estamos en la tienda del mercado negro para comprar una runa del forastero para aumentar o desbloquear alguno de nuestros nuevos poderes, yo os aconsejar¨ªa que desbloquearais la "Visi¨®n Tenebrosa" desde ya. Esta habilidad nos ser¨¢ de mucha ayuda en el futuro as¨ª que desbloqueala en cuanto te sea posible.
Sal de la tienda del mercado negro por la puerta cerrada y nos llevar¨¢ a una de las calles principales, escucharemos una conversaci¨®n de los lugare?os en la que hablan de un edificio en cuarentena por estar infestado por moscas de la sangre. S¨ª, vamos a tomar ese camino. Es interesante saber que las moscas de la sangre no cuentan como bajas en las estad¨ªsticas finales de la misi¨®n, as¨ª que sientete libre de eliminarlas si te estorban en cualquier momento.
Ac¨¦rcate al edificio en cuesti¨®n que es bastante llamativo y observa la ventana con el cuerpo, ret¨ªralo y entra por el, para evitar a las moscas de la sangre puedes moverte sigilosamente intentando hacer el menor ruido posible, as¨ª intentaremos no alertarlas, aunque repito, no es necesario, pod¨¦is matarlas si quer¨¦is. Avanza por el edificio y sube las escaleras, por el camino puede que consigas virotes explosivos para tu ballesta, esto es ideal para los nidos de las moscas de sangre as¨ª que ahora puedes freirlas tranquilamente. Contin¨²a subiendo y avanzando por el edificio hasta que veas un piano y baja las escaleras, puedes utilizar la ventana para salir al exterior rompiendo los maderos que la bloquean.
Ahora en el balc¨®n del edificio utiliza Gran alcance para llegar hasta la farola del centro de la zona, ver¨¢s que hay una ventana abierta en el edificio enfrente del que venimos, tomamos ese camino para alcanzar el otro lado de la calle, utiliza Gran alcance para salvar distancias.
Saliendo por la ventana del otro lado de la casa, tendremos enfrente el puesto de los decanos donde podemos conseguir el cuerpo que nos ped¨ªa Mindy. Utiliza Gran alcance en los toldos cuando el guardia que custodia la terraza se haya marchado, ¨²salo de nuevo para alcanzae las ventanas superiores y despl¨¢zate con cuidado a la ventana m¨¢s alejada de la derecha, all¨ª estar¨¢ el cadaver que necesitamos, rec¨®gelo sin que los decanos se enteren y muevete r¨¢pido por los toldos hasta alcanzar el balc¨®n m¨¢s lejano.
Intentando que los lugare?os no se alteren al vernos cargar un cuerpo, intenta utilizar las alturas para llegar hasta donde esta Mindy, dejandote caer solo cuando no haya moros en la costa. Baja las escaleras al s¨®tano del lugar marcado para dejar el cuerpo, y Mindy ya habr¨¢ hecho el resto.
Ahora no tendremos que preocuparnos de atravesar la estaci¨®n, simplemente utiliza el camino del vag¨®n que ahora no estar¨¢ electrificado. Habr¨¢ un guardia por la zona, utiliza Visi¨®n Tenebrosa para controlarle aunque no se mover¨¢ mucho, sube por las tuber¨ªas para alcanzar la zona superior y el vag¨®n para alcanzar el instituto Addemire lo tendr¨¢s a tu lado, m¨®ntate para completar la misi¨®n.