Dishonored 2
Dishonored 2, Gu¨ªa completa. - Cap¨ªtulo 2: Visita de un Extra?o
?La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes m¨ªsticos y conspiraciones gubernamentales.
Cuando te levantes de la cama, observa la puerta para descubrir que est¨¢ cerrada, date la vuelta y el mundo cambiar¨¢, ahora hay una grieta en tu camarote por la que puedes pasar.
Salta y avanza hacia las profundidade del vac¨ªo, en cuanto andemos un poco a trav¨¦s de los islotes flotantes se nos aparecer¨¢ el forastero y tendremos una conversaci¨®n muy interesante. El forastero nos ofrecer¨¢ su marca, la que nos otorgar¨¢ poderes sobrenaturales al igual que Corvo. Es una propuesta muy tentadora como para rechazarla, pero en tus manos est¨¢. Si rechazas la marca del forastero no tendr¨¢s acceso a las habilidades y por tanto la dificultad del juego aumentar¨¢ considerablemente, elige sabiamente.
Si aceptamos la marca autom¨¢ticamente aprenderemos Gran Alcance para Emily un poder que nos permite transportarnos o tirar de objetos hacia ti. Muy util de manera ofensiva pero tambi¨¦n para desplazarnos por el entorno, podr¨¢s probarlo en las siguientes escenas mientras avanzas por el lugar.
Conseguir¨¢s el coraz¨®n, un extra?o aparato que nos permitir¨¢ encontrar runas del forastero y nos dar¨¢ consejos interesantes si lo activamos, curiosamente aparecer¨¢ la apariencia de la madre de Emily y el coraz¨®n adoptar¨¢ su voz. Dejamos que el coraz¨®n nos gu¨ªe hasta una pila de runas, podemos llegar hasta all¨ª utilizando nuestro nuevo poder.
El nivel finalizar¨¢ cuando las recojamos.