Dark Souls II
Dark Souls II, gu¨ªa completa - Ensenada Piedra Brillante Inferior
?Cansado de morir una y otra vez? Si est¨¢s perdido y abrumado, y no sabes c¨®mo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra gu¨ªa de Dark Souls II encontrar¨¢s toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
ENSENADA PIEDRA BRILLANTE INFERIOR
Ornifex (casa de la herrera cuervo)
Desde la hoguera ¡°Umbral de la capilla¡± baja por las escaleras hasta salir a una especie de terraza. Acaba primero con los magos para evitar sus proyectiles. Baja por las dos tirolinas y entra en la siguiente casa. Ten cuidado porque te esperan dos brujos m¨¢s y varias ara?as, todo esto en un espacio muy reducido.
Si no te quieres arriesgar, d¨¦jate caer por el hueco que hay en el centro y caer¨¢s pr¨¢cticamente al lado. Despu¨¦s de encender la hoguera sal por la puerta, ver¨¢s que est¨¢s en la parte baja de la ensenada. La casa que hay justo al lado es la de la herrera, pero cuidado con los enemigos que merodean por el exterior, acaba con ellos antes de salir.
Amada Freja del Duque
Desde esta hoguera, sal por la puerta y rodea las arenas movedizas por la izquierda. Deja atr¨¢s la casa de la herrera y sigue avanzando hasta que veas otra puerta de madera, tambi¨¦n a la izquierda. Dentro hay un brujo y una ara?a. Despu¨¦s de derrotarlo, sube por el mont¨ªculo de arena que comunica con la zona derecha.
Sal de la casa, ahora est¨¢s en la parte B de la ensenada. Cuidado con los sapos ocultos bajo la arena. Al acercarte al puente, procura acabar desde lejos con los dos enemigos que hay sobre la puerta. Por cierto, si has liberado al hechicero Navlaan, este lugar es uno de sus puntos de invasi¨®n.
Una vez en el interior del templo, acaba con las ara?as del techo antes de abrir la puerta que hay al final. Cuando est¨¦s en la cueva, debes ir bajando poco a poco entre las telas de ara?a gigantes. Cuidado con los peque?os ar¨¢cnidos que intentar¨¢n emboscarte.
Antes de cruzar la niebla puedes invocar un NPC para que te ayude, busca la se?al justo en el otro extremo de la niebla, junto a un pilar de piedra. La pelea contra Freja no ser¨¢ nada f¨¢cil. En primer lugar, s¨®lo le haces da?o si golpeas cualquiera de sus dos cabezas.
Mientras una se concentra en el ataque, la otra permanece desprotegida, aprovecha para atacar en este momento. No permanezcas demasiado tiempo delante de su cabeza, si utiliza los colmillos para atacar rueda hacia atr¨¢s r¨¢pidamente. El rayo azul es el ataque m¨¢s potente.
Para esquivarlo, al¨¦jate y corre en la misma direcci¨®n del rayo. Intenta estar a la misma distancia de ambas cabezas, de esta forma, podr¨¢s correr hacia cualquier lado con una ligera ventaja. Tras derrotarla, avanza por una grieta que hay en la pared y enciende otra hoguera primig¨¦nea.