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Dark Souls II
Dark Souls II, gu¨ªa completa - Magia
?Cansado de morir una y otra vez? Si est¨¢s perdido y abrumado, y no sabes c¨®mo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra gu¨ªa de Dark Souls II encontrar¨¢s toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
Los atributos que influyen directamente sobre los hechizos son dos: Inteligencia y Aprendizaje. El primero determina la fuerza de tus hechizos. El segundo, aumenta la capacidad de llevar pergaminos equipados y la velocidad con la que utilizas los hechizos. Algunos mercaderes no querr¨¢n ni hablar contigo si no tienes un nivel de inteligencia m¨ªnimo.
Hechizos
Los hechizos en Dark Souls II son el principal elemento de ataque de los magos. Para utilizar un hechizo debes estar equipado con un catalizador y el pergamino correspondiente al hechizo que desees. Algunos de estos pergaminos los encontrar¨¢s desperdigados por todo Drangleic. Otros en cambio, tendr¨¢s que compr¨¢rselos a mercaderes espec¨ªficos. Ten en cuenta que los hechizos requieren un nivel m¨ªnimo de inteligencia, de lo contrario no podr¨¢s lanzarlos.
Milagros
Los milagros son el tipo de magia favorita de los cl¨¦rigos y monjes guerreros. Para lanzar milagros necesitas una campana sagrada y el atributo de Fe necesiario para lanzarlo (algunos tambi¨¦n requieren inteligencia). Puedes comprar campanas y milagros a los diversos mercaderes que encontrar¨¢s por Drangleic, o tambi¨¦n encontrarlos en forma de tesoros en cualquier rinc¨®n del mapa.
Los primeros milagros que conseguir¨¢s en el juego, por lo general ser¨¢n curativos y de protecci¨®n. Llevar un milagro curativo aumenta considerablemente tus posibilidades de seguir vivo, ya que te permite ahorrar frascos de estus para los momentos m¨¢s peligrosos. Util¨ªzalos especialmente para explorar zonas desconocidas, y ev¨ªtalos cuando te enfrentes a un jefe porque tardan bastante en utilizarse.
Adem¨¢s de los curativos, son de especial inter¨¦s los milagros de protecci¨®n, como la ¡°Oraci¨®n cari?osa¡±, que purifica el cuerpo y elimina el veneno. A medida que progreses en la aventura, encontrar¨¢s tambi¨¦n poderosos milagros de ataque.
Piromancia
Esta rama de la magia se centra en el manejo del fuego para atacar y defenderese. Necesitas una Llama de Piromancia, un guante capaz de canalizar el poder del fuego. Al igual que el resto de magias, debes estar equipado tambi¨¦n con un hechizo que puedas utilizar. Los atributos que influyen son los mismos que el hechicero: Inteligencia y aprendizaje.
Maleficios
Los maleficios son magias que combinan los atributos de Fe e Inteligencia para su uso. Se lanzan con una campana o un bast¨®n, y son una combinaci¨®n entre milagros y hechizos. Los hay de protecci¨®n o de ataque, algunos incluso permiten canalizar tus almas para hacer magia o convertir a los muertos en bombas.