Dark Souls II
Dark Souls II, gu¨ªa completa - La Torre Solitaria
?Cansado de morir una y otra vez? Si est¨¢s perdido y abrumado, y no sabes c¨®mo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra gu¨ªa de Dark Souls II encontrar¨¢s toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
LA TORRE SOLITARIAEsta es la segunda entrada que hay a la Fortaleza Perdida. Puedes llegar aqu¨ª tras derrotar al Perseguidor en la Torre del Cardenal. Se trata de otra ruta que conecta a medio camino con el Calabozo del Exilio, justo en el punto en el que saltas a una terreza que te lleva hacia el jefe de la zona, Los Tres Centinelas de las Ruinas. La Llave AnticuadaEn cuanto salgas de la hoguera, pasa por el hueco que hay en la barandilla de la izquierda. Ten en cuenta, que una vez te dejes caer al otro lado, ya no podr¨¢s regresar a la hoguera de la que partiste, tendr¨¢s que avanzar hasta la siguiente o enfrentarte al jefe de la zona.Sigue por la cornisa y contin¨²a hacia la izquierda rodeando la casa. Ver¨¢s un tesoro al borde y m¨¢s adelante, una terraza sobre la que te puedes dejar caer sin miedo. Justo en esa zona, dentro de un cofre, hallar¨¢s la ¡°La llave anticuada¡±, que abre uno de los atajos hacia Fuerte Salino. Cuando la tengas en tu poder, entra en la casa (cuidado con los enemigos que hay dentro) y sube las escaleras para regresar a la muralla. Ahora puedes avanzar hasta el jefe o seguir el camino hasta la hoguera de los Calabozos del Exilio, siempre que hayas abierto la verja met¨¢lica antes yendo desde el camino de los Calabozos. Atajo a Fuerte Salino: C¨¢mara de PharrosUna vez tengas la ¡°Llave Anticuada¡± en tu poder, y siempre que cuentes con una Piedra de Pharros, puedes tomar un atajo que te lleva directamente a Fuerte Salino y la Pecadora Perdida y evitar de esa forma el combate contra los Tres Centinelas de las Ruinas. Sigue la muralla hasta el final y baja las escaleras donde cae un barril rodando.Contin¨²a hacia la izquierda dejando atr¨¢s la puerta del herrero y f¨ªjate en los tablones de la pared que hay al fondo (donde est¨¢ el enemigo de la guada?a que cae desde una torre). Rompe los tablones y abre la puerta utilizando la llave anticuada. Llegar¨¢s a un patio con bastantes perros y un pozo (mucho ojo con este pozo porque salen tres no-muertos explosivos y pueden ocasionar una desgracia en segundos). Una vez controlado el asunto en el patio, ver¨¢s una puerta al otro lado. Si rodeas esa casa, ver¨¢s unas escaleras por las que puedes entrar y evitar una posible emboscada al cruzar la puerta. Dentro de la casa, en la parte superior, hay un camino tapado por unas vasijas. R¨®mpelas y llegar¨¢s a una c¨¢mara con varios tesoros y un hueco para colocar una piedra de Pharros. Ponla y se revelar¨¢n dos pasajes secretos. El de la izquierda esconde una Vasija del Alma. El de la derecha, adem¨¢s de un cofre, ver¨¢s un ascensor en forma de jaula que te lleva a la parte superior. Una vez salgas fuera, date prisa en matar a los dos enemigos explosisos antes de que puedan levantarse. Desde aqu¨ª, puedes seguir avanzando hacia Fuerte Salino; retroceder hacia las hogueras de la Fortaleza Perdidapor un camino que evita emboscadas enemigas; o bien subir al piso superior y desbloquear la hoguera ¡°Celda de Straid¡± utilizando una ¡°Rama de anta?o Fragante¡±.Si sales fuera encontrar¨¢s un puente que conduce hasta Fuerte Salino, refugio de la Pecadora Perdida. Ya s¨®lo tienes que cruzarlo corriendo para evitar las flechas que caen desde arriba y tener mucho cuidado con la emboscada que te espera al entrar en la torre. Sube las escaleras de la derecha y toca la hoguera m¨¢s traidora de todo el juego, pues en cuanto te levantas, los arqueros comienzan a dispararte.