Dark Souls II
Dark Souls II, gu¨ªa completa - Pico Terrenal central
?Cansado de morir una y otra vez? Si est¨¢s perdido y abrumado, y no sabes c¨®mo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra gu¨ªa de Dark Souls II encontrar¨¢s toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
PICO TERRENAL CENTRALDrenar el veneno del molinoEsta hoguera est¨¢ en el centro de Pico Terrenal, llegar¨¢s aqu¨ª siguiendo el camino desde Pico Terrenal Inferior. Una vez hayas descansado, tu primer movimiento deber¨ªa ser prenderle fuego al molino que est¨¢ justo enfrente de la hoguera. Baja las escaleras, elimina a los guerreros sin cabeza, y as¨®mate a la terraza. P¨¦gate a la pared de la derecha y acerca una antorcha encendida al eje del molino. Prende fuego y luego al¨¦jate antes de que termines en llamas t¨² tambi¨¦n. A partir de aqu¨ª, el molino dejar¨¢ de funcionar y lo m¨¢s importante, podr¨¢s sacar todo el veneno de la zona y avanzar por nuevos caminos.Gillian el hacedor de escalerasGillian es un herrero particular, m¨¢s bien no es herrero, sino carpintero. Su especialidad es fabricar una escalera que te permite bajar al pozo de Majula sin riesgos de caer, eso s¨ª, por una buena cantidad de almas. Lo puedes encontrar por primera vez en el Pico Terrenal, pero si no lo haces y vences a Mytha, Gillian se mudar¨¢ a Majula.Desde la hoguera, sube las escaleras de la izquierda y cruza la puerta a la terraza. Rompe la barandilla y sigue el borde hacia la izquierda. D¨¦jate caer a la cornisa inferior y sigue hasta el final para hablar con ¨¦l. Agota todas las posibilidades de conversaci¨®n y despu¨¦s se ir¨¢ a Majula.TesorosSal de la hoguera y sube las escaleras de la izquierda. Una vez arriba, ten cuidado con la trampa que hay en la pared del fondo. Deshazte del enemigo sin cabeza que hay junto al pilar del fondo y ver¨¢s que a partir de aqu¨ª tu camino se bifurca en varias direcciones. La escalera de la pared te lleva hacia el camino del jefe. As¨ª que antes vamos a recoger los tesoros de la zona. Lo primero es asegurarte que ninguno de los asesinos sin cabeza cruce la puerta y la cierre desde el otro lado. Si lo hace, trepa las escaleras y sigue hacia el pasillo verde. Limpia la zona de magos y guerreros y d¨¦jate caer por el agujero. Rompe los jarrones (desde lejos para no envenenarte) y d¨¦jate caer al suelo al foso. Sigue el pasillo hacia la derecha y llegar¨¢s al otro lado de la puerta.Si en lugar de dejarte caer por la terraza, contin¨²as por el mismo pasillo hasta el final, llegar¨¢s a una sala con un ascensor. Activa el mecanismo de la pared y deja que suba, luego puedes coger r¨¢pido el tesoro que hay debajo y ponerte a cubierto antes de que vuelva a bajar. Vuelve a activar una segunda vez el ascensor y esta vez corre para subir encima y coger el cofre que hay arriba. Baja, sube de nuevo por la escalera y contin¨²a hacia el interior del pasillo.Lo primero que ver¨¢s a tu derecha son unas escaleras. Si hablas con Pate en el Bosque de los Gigantes, te lo encontrar¨¢s aqu¨ª. Habla con ¨¦l y olv¨ªdate de la puerta que hay en la zona, pues se abre desde el otro lado. Regresa de nuevo escaleras arriba y ver¨¢s dos caminos.Ve por la izquierda y deshazte del caballero de Heide y los dos hechiceros (trata de alejar al caballero de los magos). Una vez despejada la zona, abre el cofre trampa de la izquierda. Desde aqu¨ª puedes dejarte caer por el agujero y volver al punto donde iniciamos el camino.Pero a¨²n quedan tesoros por conseguir. Da media vuelta y baja por las escaleras. En lugar de ir hacia Pate, sigue recto y mata al hechicero que dispara al otro lado de la cornisa. Ahora f¨ªjate en la parte derecha, ver¨¢s que hay una plataforma en la que te puedes dejar caer con una puerta que te lleva hasta Pate. Rompe la barandilla de madera y d¨¦jate caer. Coge el cofre que hay en la zona y luego abre la puerta de Pate. Habla con ¨¦l y te dar¨¢ una recompensa.Ahora ya s¨®lo te queda arriesgarte para conseguir el ¨²ltimo tesoro de la zona. Sube de nuevo las escaleras y ve hacia donde estaba el hechicero. Qu¨ªtate la ropa para estar m¨¢s ligero y corre saltando al otro lado (intenta apuntar hacia el peque?o saliente de la izquierda).Pico terrenal superiorUna vez recogidos los tesoros de la zona, puedes dirigir tus pasos hacia el Pico Terrenal Superior y el enfrentamiento contra Mytha. Sube las escaleras de la izquierda y luego asciende por la escalera pegada a la pared. Ve por el camino de la izquierda (el verde si recuerdas es el que te lleva al camino anterior).Cruza el pasillo y elimina a los dos hechiceros (rompe los barriles que hay al lado y caer¨¢n en seguida). Detr¨¢s te espera otro caballero y un hechicero embosc¨¢ndote a la derecha. Atrae al caballero, acaba con ¨¦l y luego oc¨²pate del hechicero. Tras asegurar la sala, ver¨¢s que a tu izquierda hay dos caballeros custodiando una puerta. Es la que te lleva al jefe, pero antes reposaremos en la hoguera.Sigue recto por las escaleras y permanece alerta porque puedes ser invadido por un espectro oscuro que viene del camino de la izquierda. Acaba con ¨¦l antes de seguir avanzando. A la derecha del camino, tras unos jarrones, te espera una emboscada de esporas venenosas y una boca de Pharros que s¨®lo suelta veneno. No pierdas el tiempo aqu¨ª y sigue escaleras arriba hacia la izquierda. Cuando llegues al final, ver¨¢s que est¨¢s justo sobre los dos caballeros que custodian la entrada al jefe. Justo donde est¨¢s, a ambos lados de la entrada al pasillo, hay sendos muros ilusorios. Uno contiene un tesoro y el otro la hoguera de Pico Terrenal Superior.