James Bond 007: Quantum Of Solace
James Bond 007: Quantum Of Solace, gu¨ªa completa - Interior del Centro de Ciencias
Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.
Objetivo 1: Encuentra las pasarelas de la sala principal.
Tras el v¨ªdeo introductorio y escuchar las palabras de tu aliado Tanner, ag¨¢chate y avanza recto. Baja por las escaleras de la izquierda y mata sigilosamente al enemigo que tienes delante. Recoge su pistola y baja las escaleras que tienes enfrente. Cuando veas una puerta cerrada, ojo: se abrir¨¢ - dentro hay enemigos -. C¨²brete en la pared de al lado de la puerta. Puedes resolver este peque?o meollo de dos formas: matas a los dos enemigos que ves y vendr¨¢n dos o tres m¨¢s para aniquilarte, o memorizas el recorrido de los enemigos y m¨¢talos sigilosamente. Ya que hay una c¨¢mara que es casi imposible de evitar, y al estar formado el escenario por 'manzanas' - el enemigo te puede descubrir f¨¢cilmente -, es aconsejable aqu¨ª escoger la primera opci¨®n. Cuando hayas acabado con todos ellos, recoge la Mantis y el rifle Mk LLD Laser, aparte de las ¨²tiles granadas. Sigue por el ¨²nico camino posible hasta que veas una puerta a cada lado de esta alargada sala. Da igual por la que pases: el desarrollo ser¨¢ el mismo. Supera el f¨¢cil inijuegos para abrir la puerta y llegar a las pasarelas.
Objetivo 2: Despeja las pasarelas.
Al llegar a las pasarelas, te habr¨¢s percatado de que est¨¢n plagadas de enemigos. Pero tranquilo: tienes un buen arsenal y muchos lugares donde esconderte - a veces te lanzar¨¢n granadas, as¨ª que huye y busca otro escondite -. Ojo a los tanques explosivos: son ¨²tiles. Reserva los del fondo para despu¨¦s.
Cuando aparentemente todo est¨¦ tranquilo, por la puerta del fondo aparecer¨¢n m¨¢s enemigos. Elim¨ªnalos a todos y ve al fondo. Recarga todas tus armas para estar listo.
No puedes pasar por las puertas del fondo, pues se cerrar¨¢n. Sube las escaleras que encontrar¨¢s unos pasos atr¨¢s y c¨²brete en los paneles de las barandillas. Aparecer¨¢n tres enemigos. Air¨¦atelos a todos de un plumazo haciendo explotar los tanques que hay aqu¨ª.
Objetivo 3: Localiza el s¨®tano.
Haz equilibrios sobre las estrech¨ªsimas tuber¨ªas que hay aqu¨ª - no te caigas; supondr¨ªa tu fin - y llega al otro lado. En el lado izquierdo ver¨¢s que hay unas escaleras: sube y abre la trampilla autom¨¢tica. Ac¨¦rcate a la cuerda y baja de golpe todos los pisos. Has encontrado el s¨®tano.
Objetivo 4: Sigue a Dimitrios a la sala principal.
Ojo en esta parte: el sigilo ser¨¢ tu mayor aliado, pues incansables secuaces de Dimitrios y c¨¢maras de seguridad controlan toda la planta.
Te toca abrir la puerta doble de la izquierda mediante el sencill¨ªsimo inijuegos de pulsar los botones de direcci¨®n verdes y NO PULSAR los rojos.
Pasa y c¨²brete en la mesa. Escucha lo que dice un secuaz de Dimitrios a otro 'malo'. Espera a que vuelva - mira tu tel¨¦fono, porque si no te resultar¨¢ imposible verlo - y, cuando se vuelva a girar, m¨¢talo sigilosamente. No hace falta ensa?arse con el pobre enemigo: con un tiro en la cabeza con la P99 tiene de sobra. Avanza y entra, CON SUMO CUIDADO, en la sala que tienes al lado. Encontrar¨¢s un tel¨¦fono m¨®vil. Sal POR DONDE HAS ENTRADO y c¨²brete en la pared. Cuando la c¨¢mara mira hacia el otro pasillo, ac¨¦rcate a las tuber¨ªas oscuras pr¨®ximas y desconecta la c¨¢mara. Esc¨®ndete en el peque?o recoveco de la izquierda y mata al enemigo que aparecer¨¢ por el pasillo - sigilosamente, recuerda -. Sigue por el ¨²nico camino posible y, cuando veas una m¨¢quina de refrescos, ag¨¢chate y no te pongas en pie hasta que se te indique. Elimina con cuidado de que el otro enemigo no te vea al hombre que est¨¢ en la sala de seguridad, y acaba tambi¨¦n - da un giro de 180? - con el otro que se dirige a una sala distinta. Hecho esto, ac¨¦rcate a las pantallas de seguridad y piratea el sistema del ordenador.
Objetivo 5: Elimina a Dimitrios y sus hombres.
Dir¨ªgete al ascensor que se habr¨¢ abierto.
Tras unos segundos, las puertas se abrir¨¢n en la sala principal, plagada toda ella de enemigos. Habr¨¢ un cortocircuito en el sistema el¨¦ctrico del ascensor y, poco a poco, las cuerdas que lo sostienen se debilitar¨¢n m¨¢s y m¨¢s. Mientras quede un hueco en la puerta, podr¨¢s matar a alg¨²n secuaz de Dimitrios - as¨ª te ahorras algo de trabajo para luego -. En cuanto se abra la trampilla del ascensor que hay en el techo sube y, r¨¢pidamente, sube las escaleras de emergencia: en c¨¢mara lenta, el ascensor se cae. En cuanto se produzca la explosi¨®n, no dejes de subir: si te alcanzan las llamas, morir¨¢s.
Est¨¢s en el piso superior de la sala principal. C¨²brete en cualquier vitrina y acaba con los enemigos de esta planta. Recoge toda la munici¨®n que puedas, as¨ª como granadas. Atento a los util¨ªsimos tanques explosivos, pues te ahorrar¨¢n faena. Cuando hayas acabado arriba, baja por las escaleras de los laterales y mata r¨¢pidamente al hombre que te esperaba matar - ver¨¢s a m¨¢s enemigos cubrirse -. Lo mejor es que te cubras en una de las dos columnas pr¨®ximas y repeler los disparos en todas direcciones. Cuando est¨¦ todo despejado, avanza y una explosi¨®n se suceder¨¢. Busca un lugar donde cubrirte y sigue los consejos antes mencionados. Aqu¨ª, un buen lugar de cobertura son las vitrinas de los laterales, las que dan a la pared: as¨ª, los enemigos no podr¨¢n sorprenderte.
Cuando hayas acabado con todos los secuaces de Dimitrios, avanza por el otro lado de la sala principal - la br¨²jula te guiar¨¢ -, y aparecer¨¢ Dimitrios dispuesto a matarte. No es un 'final-boss', tranquilo. Con que le metas dos o tres balas, bastar¨¢. ??Si es que con Craig, el realismo llega hasta a los videojuegos!!