James Bond 007: Quantum Of Solace
James Bond 007: Quantum Of Solace, gu¨ªa completa - Finca de White
Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.
1.1. FINCA DE WHITE.
Objetivo 1: Encuentra el cobertizo.
Mi nombre es Bond? James Bond.
No hay tiempo para pedir un Martini con Vodka: est¨¢s en la finca de White y debes capturarlo.
Recarga todas tus armas al entrar y sube las pocas escaleras para llegar en dos pasos al sistema de seguridad. Pulsa el BOT?N CUADRADO y mantenlo pulsado para piratear el sistema. Ver¨¢s que puedes ver desde tu m¨®vil lo que ven las c¨¢maras de seguridad.
Objetivo 3: Encuentra el gran invernadero.
Sal por la puerta de cristal y alambre que est¨¢ entreabierta - usa tu 'br¨²jula' de la parte superior de la pantalla si no la encuentras - y avanza todo recto: un enemigo se topar¨¢ en tu camino. M¨¢talo y haz sprint hasta el otro lado: el helic¨®ptero te dispara. Mata al tirador que hay en su interior y el helic¨®ptero se ir¨¢ - provisionalmente -. Avanza por la izquierda y elimina al enemigo de aqu¨ª. Sigue avanzando hasta que veas el invernadero. Te disparar¨¢n desde una posici¨®n lejana pero no acertar¨¢n mucho, as¨ª que c¨¦ntrate en entrar al invernadero. Recarga todas tus armas, de paso.
Objetivo 4: Elimina al pelot¨®n de seguridad de White.
C¨²brete bien porque todo el pelot¨®n de seguridad de White va a por ti - aunque no es una zona especialmente dif¨ªcil -. El 'truco' est¨¢ en no asomar la cabeza y en tener buena punter¨ªa. Al fondo a la izquierda hay un tanque inflamable que te puede ser de gran ayuda. Ten cuidado con los enemigos que se acercar¨¢n por la derecha, pues pueden ser bastante letales. Cuando parezca que todo haya acabado, no te lances a salir: mira bien todos los recovecos porque puede que los enemigos todav¨ªa sigan ah¨ª - puedes comprobarlo tambi¨¦n con tu m¨®vil si quieres correr menos riesgos -. Sal del invernadero.
Objetivo 5: Encuentra una forma de acceder a la casa.
Ve subiendo las escaleras y acaba con un enemigo del balc¨®n de arriba para que caiga y abra tu camino al interior de la finca - si lo matas de un tiro conseguir¨¢s un trofeo -. Baja las escaleras y avanza por la izquierda.
Objetivo 6: Encuentra la entrada de servicio.
Ve con tu arma m¨¢s potente cargada porque te espera un tiroteo un tanto complicado. No es por la ingente cantidad de enemigos: es por la oscuridad y la cantidad de sitios donde pueden esconderse tus rivales. Abre bien los ojos y acaba con todos ellos. Si tienes a alguno muy cerca de ti, recuerda pulsar el BOT?N R3 para iniciar el cuerpo a cuerpo. Con todos en el suelo, recoge la munici¨®n y sube por las escaleras pr¨®ximas - usa tu 'br¨²jula' para orientarte -. Sigue subiendo y en tu camino se cruzar¨¢ un enemigo: aniqu¨ªlalo y contin¨²a subiendo - recarga el arma mientras -.
Objetivo 7: Localiza el despacho del Sr. White.
Sigue avanzando y llegar¨¢ un momento en el que te deber¨¢s cubrir en la pared para matar a dos hombres de White en lo que parece un comedor. Una vez lo hayas hecho, sal por la puerta de la derecha y sube por las lujosas escaleras de la derecha. Mata a los enemigos de esta zona - tan s¨®lo son dos - y sube a lo alto del edificio. Ori¨¦ntate con el indicador de la parte superior de la pantalla hasta entrar en el despacho del Sr. White. La caja fuerte est¨¢ vac¨ªa pero encontrar¨¢s algo mucho mejor. Ponte cerca de la caja fuerte y pulsa BOT?N CUADRADO para abrir la puerta secreta.
Objetivo 8: Descarga los archivos de Quantum.
Espera a que la puerta secreta se abra y ac¨¦rcate a los ordenadores para hackear el sistema del Sr. White, manteniendo pulsado el BOT?N CUADRADO. Mira el siguiente v¨ªdeo.
Objetivo 9: Defi¨¦ndete.
Ha habido un cortocircuito - ?provocado? - en el sistema el¨¦ctrico de la finca y, mientras se incendia la estructura, los enemigos van a por ti. Se r¨¢pido tanto al moverte como al disparar. Por si te pierdes, recuerda que tu prioridad es bajar y salir del edificio. Ve por la derecha, baja al piso inferior, coge el camino de la derecha y sigue avanzando por el ¨²nico camino posible hasta que veas la salida.
Objetivo 10: Localiza el helipuerto.
Sigue avanzando entre los escombros. Cerca de la puerta que te lleva al exterior hay unos cuantos enemigos: m¨¢talos a todos - mejor si est¨¢s cubierto - y sal.
Objetivo 11: Derriba el helic¨®ptero.
Sube las escaleras que llevan al helipuerto - haciendo sprint, mejor - y dispara una buena r¨¢faga al helic¨®ptero. Autom¨¢ticamente, saltar¨¢ una escena de v¨ªdeo de final de misi¨®n y los elaborados cr¨¦ditos iniciales. Disfr¨²talos.