James Bond 007: Quantum Of Solace
James Bond 007: Quantum Of Solace, gu¨ªa completa - Exterior del Centro de Ciencias
Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.
Objetivo 1: Elimina a los tiradores del balc¨®n.
Observa el v¨ªdeo que te pondr¨¢ en situaci¨®n. Ver¨¢s a Dimitrios.
Lo primero que debes hacer es matar a todos los tiradores que hay en el balc¨®n. Usa tu rifle de francotirador para hacerlo. Indispensable es hacer zoom (BOT?N L1 y ampliado con BOT?N R3) y aguantar la respiraci¨®n (BOT?N L3). Si consigues matarlos a todos de un tiro, ganar¨¢s un trofeo.
Objetivo 2: Elimina a los tiradores de la azotea.
Vuelve a hacer zoom con el arma para acabar con todos los francotiradores situados en la azotea del Centro de Ciencias. Tanto en el objetivo anterior como en el actual, es aconsejable utilizar el silenciador para superar esta secci¨®n. Cuando los hayas matado a todos ellos, tendr¨¢s un nuevo objetivo.
Objetivo 3: Baja a la calle.
Da un giro de 180? y pasa por el marco de la puerta que ver¨¢s. Observa el siguiente 'v¨ªdeo'.
Objetivo 4: Inf¨ªltrate por el callej¨®n.
Est¨¢s cubierto tras un contenedor. Mata de un tiro certero en la cabeza al enemigo pr¨®ximo, sal de tu escondite, recoge su munici¨®n y mata al enemigo que ver¨¢s enfrente. Avanza y recoger¨¢s la pistola CR-1911 .45. Avanza y aniquila al enemigo que est¨¢ junto al cami¨®n. Sube por la rampa de la parte trasera y sal por el lateral derecho. Deber¨¢s pasar por la puerta que est¨¢ bloqueada, y que ver¨¢s justo delante de ti. Ya conoces el inijuegos, as¨ª que sigamos. Pasa por la puerta cuando est¨¦ abierta.
Objetivo 5: Limpia el camino hasta el muelle de carga.
C¨²brete en la pared en cuanto te aparezca en pantalla el siguiente objetivo. En pocos segundos, aparecer¨¢ muy cerca de ti un enemigo - que te da la espalda -. M¨¢talo silenciosamente y acaba del mismo modo con el que hay al fondo. Recoger¨¢s de uno de los enemigos el mol¨®n rifle SAF 9mm. L¨¢ser. Recuerda que puedes incorporarle un silenciador, aunque de poco te servir¨¢ de aqu¨ª a unos segundos?
Los enemigos se percatar¨¢n de tu presencia, as¨ª que te toca eliminar a todo bicho viviente. Los contrincantes, como ya sabr¨¢s, se cubren muy bien: localiza su escondite y m¨¢talos afinando tu punter¨ªa o haz que salgan y les metes unas cuantas balas. Llegar¨¢ una furgoneta con m¨¢s enemigos: haz lo propio con ellos y ten muy en cuenta los elementos explosivos del escenario. Si se te acercan mucho, 'desp¨¦gate' de la pared y d¨¦jalos en el sitio. Recoge toda la munici¨®n posible de los enemigos ca¨ªdos. Un buen consejo: no cambies el rifle SAF 9mm. L¨¢ser, pues es uno de los m¨¢s efectivos del juego y desprenderse de ¨¦l ser¨ªa pecado en el mundo de James Bond - c¨¢mbialo s¨®lo cuando no tengas munici¨®n para el rifle, cosa poco probable -.
No tengas prisa por continuar: alg¨²n enemigo saldr¨¢ de su escondite para darte una sorpresa. Aniqu¨ªlalos - si te cuesta acabar con ellos, lanza una granada apurando los segundos de detonaci¨®n -. Ve al fondo, a la izquierda: hay unas escaleras que te permitir¨¢n llegar a uno de los amplios balcones del edificio. Mata a los enemigos que queden - si quedan - y pon a punto todas tus armas.
Objetivo 6: Sube a la azotea.
Antes de subir, si quieres puedes conseguir un lanzagranadas port¨¢til - el mismo que te encontraste en el nivel 'HUNDIMIENTO' -, por si las moscas. Ve subiendo por las escaleras hasta que te toque avanzar por una repisa. Al m¨¢s puro estilo Batman Begins, ve avanzando con cuidado de que las luces no te detecten. Mucho ojo, pues si asomas un brazo te podr¨¢n localizar - se nota que la I.A. es buena, ?no? -. Al final de la repisa hay una ca?er¨ªa por la que subir.
Objetivo 7: Encuentra la puerta de servicio.
Una vez hayas subido la tuber¨ªa, estar¨¢s en la azotea. Los enemigos van a por ti, as¨ª que saca el rifle de asalto y empieza a repartir plomo. Ve eliminando progresivamente a los enemigos - avanza seg¨²n la direcci¨®n que indique la br¨²jula -. Habr¨¢ un momento en que aparecer¨¢ en escena un helic¨®ptero. Elimina a los enemigos que bajan para matarte - son s¨®lo dos - y contin¨²a avanzando. M¨¢s secuaces de Dimitrios esperan verte muerto, as¨ª que b¨®rralos del mapa. Sigue gui¨¢ndote por la br¨²jula y ve cosiendo a tiros a los rivales.
El helic¨®ptero vuelve, pero esta vez no va a dejar a enemigos en tierra: va a por ti, directamente.
Objetivo 8: Derriba el helic¨®ptero.
Si has cogido el lanzagranadas port¨¢til, no habr¨¢ mayor problema que afinar la punter¨ªa un poco. Si no lo has cogido, no te preocupes: reparte plomo a todo el helic¨®ptero hasta que explote - alg¨²n secuaz de Dimitrios puede atacarte en la misma azotea, tenlo en cuenta -.