James Bond 007: Quantum Of Solace
James Bond 007: Quantum Of Solace, gu¨ªa completa - Poblado chabolista
Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.
Objetivo 1: Sigue al fabricante de bombas.
Antananarivo, Madagascar. En la escena de v¨ªdeo inicial habr¨¢s visto que Mollaka sabe de la presencia de tu compa?ero Carter y de la tuya, y va huyendo. Sal de tu escondite nada m¨¢s empezar - casi no se te ve -, pero el juego ya ser¨¢ 'in-game'.
Avanza todo recto, y s¨¦ ¨¢gil para mantener el ritmo de tu objetivo - Mollaka es rapid¨ªsimo -. En cuanto saques la pistola, acaba con los secuaces que te esperan en la parte delantera del bar - es decir, justo delante de ti -. Recoge la potente metralleta FRWL de uno de los enemigos y c¨²brete en la pared que hay detr¨¢s de la barra: m¨¢s enemigos te est¨¢n esperando en la parte trasera. M¨¢talos, recoge sus municiones y c¨²brete en las bajas tablas de madera que conforman el per¨ªmetro del bar. Desde aqu¨ª, mata r¨¢pido a los enemigos que se parapetan en la roca que hay en la orilla de la playa - si no, se ir¨¢n hacia la izquierda y se te amontonar¨¢n todos -. Recoge los cargadores de los rivales abatidos y da unos pasos hacia la izquierda. C¨²brete en las cajas apiladas en la arena y, para liquidar al enemigo que te est¨¢ disparando - y de lo lindo - desde el fondo, dispara a los tanques de contenido inflamable que hay colgados de una peque?a gr¨²a. Sigue avanzando, y cuidado: una explosi¨®n se suceder¨¢ en la puerta de la caseta de la izquierda: aparecer¨¢n m¨¢s enemigos. Puedes disparar al tanque inflamable para airearte r¨¢pido al encapuchado que viene a por ti. Pasa por el mismo sitio por el que ha salido en contrincante y recarga el arma: se aproxima una de las partes m¨¢s durillas de todo el juego - no es nada del otro mundo en los niveles m¨¢s f¨¢ciles, pero en 'Agente' y '007' las cosas s¨ª se van a poner dif¨ªciles -. Para sobrevivir, presta mucha atenci¨®n: recarga todas tus armas - el rifle FRWL y la P99 -. No pongas silenciador a ninguna de ellas, pues la potencia se ver¨ªa reducida. Avanza hacia delante, entra en la caseta del fondo a la derecha - por las proximidades suena un m¨®vil - y pasa por la puerta que ver¨¢s enfrente.
Ve por las mismas calles de Antananarivo, por la izquierda. Avanza por el ¨²nico camino posible hasta que entres en una casa con un malet¨ªn dorado. Puedes recoger la potente y pesada perforadora 8-CAT, pero es m¨¢s recomendable seguir - si tienes bastante munici¨®n - con el FRWL.
Objetivo 2: Elimina a los enemigos con ayuda de Carter.
Sube por las escaleras y llegar¨¢s a la azotea.
La siguiente situaci¨®n es la dif¨ªcil. C¨²brete en seguida en los peque?os tablones de enfrente. Saldr¨¢n enemigos de las casas de enfrente: m¨¦teles unas cuantas balas a cada uno. Aprovechar todos los elementos inflamables del escenario ser¨¢ vital para sobrevivir, as¨ª que agudiza la vista y provoca m¨¢s de una explosi¨®n. Disparar a ciegas suele ser una buena opci¨®n, aunque no siempre. Por ello, ten mucho cuidado cuando asomes la cabeza. En uno de los momentos en que la situaci¨®n se calme, NO SALGAS DE TU ESCONDITE y recarga el arma.
Objetivo 3: Defiende el flanco derecho.
Bastantes enemigos aparecen yendo de azotea en azotea por la derecha. C¨®mo no, van a por ti. C¨²brete en los paneles de la derecha para que no puedan darte y empieza a repartir plomo a diestro y siniestro. NO DEJES QUE LOS ENEMIGOS SE APROXIMEN A TI Y SALTEN A TU AZOTEA, pues te har¨ªan much¨ªsimo da?o - el arsenal del enemigo es muy potente -. Cuando el peque?o cami¨®n de la calle de la derecha se vaya, vuelve a cubrirte en los paneles en los que estabas antes y sigue matando a los enemigos que hay en la zona de antes. Ver¨¢s que el peque?o cami¨®n se aproxima y se queda justo enfrente de ti.
Objetivo 4: Destruye el cami¨®n.
Aqu¨ª no te compliques la vida: ver¨¢s que un grand¨ªsimo tanque inflamable lo tienes a la vista, y est¨¢ delante de ti. Dispara una r¨¢faga de balas al tanque y todo explotar¨¢: el cami¨®n, alg¨²n peque?o tanque que te hayas dejado por ah¨ª, y los enemigos caer¨¢n muertos. S¨®lo sobrevivir¨¢ alg¨²n enemigo al margen de la explosi¨®n - que probablemente no sea ninguno -.
Objetivo 5: Llega a la excavadora.
Baja de la azotea - gu¨ªate por la br¨²jula, pero no hay p¨¦rdida - y corre hacia delante. Ver¨¢s a Carter y a la excavadora. Tambi¨¦n ver¨¢s a Mollaka huyendo delante de tus narices.