James Bond 007: Quantum Of Solace
James Bond 007: Quantum Of Solace, gu¨ªa completa - Siena
Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.
Objetivo 1: Atrapa a Mitchell.
Observa el v¨ªdeo introductorio.
Objetivo 2: Elimina a los hombres de Mitchell.
Objetivo 3: Destruye la puerta.
Acaba r¨¢pido con los enemigos que vendr¨¢n a por ti y dispara a la bombona inflamable que hay en la 'estanter¨ªa' de la parte izquierda para abrir la puerta a lo bestia. Elimina a los posibles enemigos que hayan sobrevivido y sigue avanzando.
Objetivo 4: Escapa de las cisternas.
Sigue todo recto y ten cuidado con el enemigo que aparecer¨¢ para matarte. Aniqu¨ªlalo y ve por el camino de la izquierda. Ver¨¢s que Mitchell acaba de cerrar otra verja y que sigue huyendo. Tambi¨¦n ver¨¢s que en las paredes del camino hay varias luces rojas: son bombas, y no tienes m¨¢s narices que pasar por aqu¨ª. Avanza y 'notar¨¢s' que Mitchell activa las cargas - la c¨¢mara se ralentizar¨¢ -. Cuando salgas de este angosto pasillo, sigue adelante. Salta la piedra que hay en el camino y mata al pistolero que quiere borrarte del mapa. Contin¨²a andando y pulsa BOT?N TRI?NGULO para saltar y llegar a una peque?a sala. Ver¨¢s que a la derecha hay una verja entreabierta: para por ella y sigue adelante. Vuelve a pasar otra verja y ver¨¢s que en este pasillo hay m¨¢s cargas - observa c¨®mo Mitchell espera al fondo? qu¨¦ malote, ?eh? -. A pesar de que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla una cuenta atr¨¢s de pocos segundos, ten por seguro que te sobrar¨¢n si no te detienes para nada - que no tienes porqu¨¦ pararte -. Pulsa BOT?N C?RCULO cuando tengas que agacharte y pasar bajo los escombros, y pulsa BOT?N TRI?NGULO cuando hayas de saltar alg¨²n obst¨¢culo. Sigue avanzando hasta que veas un v¨ªdeo.
Objetivo 5: Atrapa a Mitchell.
Bien, por fin sales a la superficie. Pero eso no significa que las cosas sean m¨¢s f¨¢ciles aqu¨ª. Sal de tu escondite y avanza todo recto. C¨²brete en el quiosco: es el mejor sitio. Elimina primero por el hueco al hombre que se acerca hacia ti mientras te dispara con una Mantis - mucho ojo: puede coserte a tiros -. Luego, acaba con los enemigos del fondo - incluido el de la ventana - y con alguno que se te acercar¨¢ por la derecha. Especial cuidado con los que se aproximen a ti, pues te pueden hacer mucho da?o. Cuando los hayas matado a todos, avanza todo recto - recoge de los cad¨¢veres munici¨®n y un rifle nuevo que incluye una mira telesc¨®pica de gran precisi¨®n-.
Objetivo 6: Ve a los tejados.
Sube las pocas escaleras que hay y ac¨¦rcate a lo que es una especie de tuber¨ªa de color amarillo y gris para subir a un tejado. Entra en la casa de una mujer por la ventana de la izquierda - mucho ojito con disparar aqu¨ª -. Si entras en la habitaci¨®n, en un malet¨ªn encontrar¨¢s un rev¨®lver muy poderoso. Vuelve sobre tus pasos y sal por la ventana para subir m¨¢s escaleras y perseguir a Mitchell. Pulsa BOT?N TRI?NGULO para saltar al tejado de enfrente: ver¨¢s que Bond se va cayendo y que salta al tejado del otro lado. Avanza todo recto y c¨²brete en las chimeneas de los lados.
Objetivo 7: Elimina toda resistencia.
Ojo en esta parte: hay varios enemigos en el balc¨®n del edificio de al lado, y est¨¢n muy bien armados, con lo que cubrirte es imprescindible para sobrevivir. Si has cogido el rev¨®lver, podr¨¢s matar a un enemigo de un tiro. Cuando hayas acabado con los del balc¨®n, vendr¨¢n m¨¢s por la izquierda: si puedes, acaba con ellos antes de que aparezcan por sorpresa por la puerta que tienes al lado, pues te podr¨ªan dar un disgusto. Ten cuidado de no caerte a la calle - supondr¨ªa tu muerte - y recoge la munici¨®n de los enemigos ca¨ªdos en tu tejado. Si te cuesta deshacerte de alg¨²n mat¨®n, dispara a los paneles de electricidad que hay por el escenario: les aturdir¨¢ durante unos segundos. Sigue avanzando, entra por la ventana de la izquierda para entrar en una casa y pasa por la ventana de tu derecha para salir. Aqu¨ª hay m¨¢s enemigos: elimina a los dos que est¨¢n en tu tejado y acto seguido c¨²brete en la chimenea para acabar con: los dos enemigos que est¨¢n en el balc¨®n inferior - dispara al objeto inflamable que brilla - y al tirador del tejado que te puede complicar las cosas. Una vez todos muertos, pulsa BOT?N TRI?NGULO mientras corres para saltar al balc¨®n de enfrente.
Objetivo 8: Encuentra el tejado de la galer¨ªa.
Mitchell se dirige all¨ª, al tejado de la galer¨ªa de arte. Pero para llegar all¨ª, tiene que pasar por el campanario que hay m¨¢s al fondo. T¨², por supuesto, deber¨¢s ir tras ¨¦l.
Salta al autob¨²s amarillo - cuidado de no caerte - y trepa por la tuber¨ªa amarilla y gris para llegar al tejado. Elimina al enemigo que ha venido a darte la bienvenida y c¨²brete inmediatamente en la pared o en la chimenea, pero c¨²brete: hay un peligroso tirador con una Mantis que te dispara desde lo lejos del campanario. Acaba con ¨¦l y ver¨¢s que la campana se ha soltado y que arma un estropicio. Vendr¨¢n ahora dos enemigos a por ti: acaba con ellos. Si has pasado cerca de los enemigos ca¨ªdos, aparte de munici¨®n, habr¨¢s encontrado un rifle de francotirador - pulsa BOT?N L1 para apuntar, BOT?N R3 para el zoom y BOT?N L3 para aguantar la respiraci¨®n y apuntar mejor -. En tiroteos multitudinarios, es mejor que cambies el modo a autom¨¢tico con el BOT?N ARRIBA de la cruceta.
Ver¨¢s que m¨¢s enemigos vienen. Si tienes el rifle de francotirador en tu poder, te resultar¨¢ m¨¢s f¨¢cil gracias a su mira telesc¨®pica. M¨¢talos a todos - ver¨¢s que en un momento determinado la campana se cae y acaba el trabajo por ti - y dispara, a continuaci¨®n, al objeto inflamable de la torre de la derecha para hacerlo explotar y acabar con un tirador escondido.
Ya puedes ir a por Mitchell acerc¨¢ndote a las escaleras que hay dentro del campanario, yendo recto. Mira la secuencia de v¨ªdeo y disfruta de la espectacular escena de QTE que te espera para acabar con Mitchell de una vez por todas.