Shadow of Memories
Shadow of Memories - Ep¨ªlogo: Los Desenlaces
Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino. Al despertar de lo que parece un sue?o nos encontraremos en el m¨¢s all¨¢; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que ser¨¢ m¨¢s veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.
Dependiendo de nuestras acciones durante el transcurso del juego encontraremos diferentes finales. Aqu¨ª pod¨¦is encontrar las que he podido terminar personalmente. Mi experiencia me dice que puede haber otros finales alternativos. No es mala idea regresar atr¨¢s en nuestras partidas guardadas y cambiar algunos de nuestros actos. De todas maneras ya estamos acostumbrados a viajar en el tiempo, ?O no?
Final B: Nada m¨¢s comenzar el cap¨ªtulo debemos buscar a Dana en la ¨¦poca de Margarette. Los comentarios de las mujeres de la plaza nos informan que el pintor tiene una nueva modelo.?Ser¨¢ Dana? Nos dirigiremos a la tienda de fotos, ahora convertida en taller de pintura.
Cuando vayamos a entrar, ella saldr¨¢ y nos reconocer¨¢. Empezamos a charlar con ella. El largo tiempo que ha permanecido Dana en la Edad Media, (aunque para nosotros hayan sido unas horas para Dana han pasado cuatro a?os) le ha dado tiempo para conocer a una persona (el se?or de la mansi¨®n) con el que piensa rehacer su vida. Nadie la espera en el futuro por lo que nadie la echar¨¢ de menos si no vuelve con Eicke.
Nos entrega la piedra roja y nos despedimos de ella. Con la piedra en nuestro poder nos dirigimos a la casa de Margarette y en el s¨®tano hacemos entrega de la piedra a su Padre, el alquimista; le avisamos del peligro que supone el experimento que est¨¢ a punto de realizar. Una breve conversaci¨®n y tenemos una cita para dentro de diez d¨ªas.Usamos el digipad para ir hasta la fecha de la cita y al llegar observamos una columna de humo que sale de la casa en ruinas. Nuestras advertencias no han surtido efecto. Volvemos a nuestro tiempo original.
All¨ª recibiremos una llamada de Hugo ?C¨®mo es posible que est¨¦ aqu¨ª, en esta ¨¦poca? Nos cita en la plaza, as¨ª que vamos hacia all¨ª. ?l estar¨¢ amenazando con matar a Margarette. Nos acusa de haber provocado la muerte de su madre al haber inducido a su padre a realizar el experimento; y que nos pide que le traigamos a Homunculus para hacer resucitar a su madre. As¨ª nos enteramos de que ha sido Hugo el que ha estado intentando asesinarnos todo el tiempo.
Viajamos al pasado y en el interior del laboratorio encontraremos un artilugio que parece una m¨¢quina del tiempo. Regresamos a nuestro tiempo original. Nos dirigimos a la casa de la pitonisa y averiguamos que en realidad se trata del esp¨ªritu de la madre de Hugo que nos da un mensaje para su hijo.
Volvemos a la plaza y hablamos con Hugo. Tras una larga escena, con efectos especiales incluidos, Hugo muere quedando libre Margarette y Eicke. Aparece Homunculus y llevamos a Margarette a su tiempo. Hemos terminado con nuestra misi¨®n y con nuestro juego, Vamos a tomar unas copas para celebrarlo.