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Shadow of Memories
Shadow of Memories - Cap¨ªtulo 1: El Malabarista
Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino. Al despertar de lo que parece un sue?o nos encontraremos en el m¨¢s all¨¢; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que ser¨¢ m¨¢s veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.
Al acabar la conversaci¨®n salimos por la puerta de la sala y recobramos la conciencia. Despertamos en una cafeter¨ªa de la ciudad de Lebensbaum, media hora antes de que suceda nuestra violenta muerte anterior. All¨ª conocemos a Dana, la camarera del local. Tras una breve conversaci¨®n salimos por la puerta. Usamos el digipad y viajamos en el tiempo media hora antes de que nos asesinen, ahora tendr¨¢s la oportunidad de cambiar el transcurso de las cosas para evitar que ocurra lo inevitable.
Ahora podemos visitar el pueblo para familiarizarnos con el trazado de sus calles. Descubrir¨¢s que en varias calles hay unos perros o lobos que te impiden el paso a determinados lugares. En la plaza est¨¢ el Ayuntamiento donde podemos entrar a la Oficina de Informaci¨®n y coger un mapa de la ciudad; tambi¨¦n recogeremos un mapa antiguo de la ciudad. Con el bot¨®n derecho del rat¨®n sacaremos el inventario y con la rueda del rat¨®n o los cursores iremos moviendo arriba y abajo para seleccionar el objeto que deseemos usar.
Estos movimientos, junto con los cursores ser¨¢n los que m¨¢s usemos durante el transcurso del juego. Paseando por las calles observamos un lugar donde se lee el futuro y que no hab¨ªamos visto antes. Una visita a su interior nos hace conocer a una misteriosa pitonisa. Si miramos el mapa veremos que se encuentra en la casa del Alquimista. Durante tus paseos por la ciudad habr¨¢s encontrado a una anciana, una ni?a, una se?ora, un hombre con sombrero que espera a una mujer; una mujer con pa?uelo que busca a un hombre (?ser¨¢ el mismo?), una chica punk en la esquina de la plaza. Cualquiera de ellos puede ser tu asesino. ?O no?
Para evitar tu asesinato debes pensar y actuar en consecuencia. Recuerdas que cuando te asesinaron estabas s¨®lo; luego si logras que haya alguien contigo evitar¨¢s el crimen.
Tras varios tristes intentos (?Je, je, je! Es inevitable.) descubres que necesitas por lo menos a tres personas para evitar tu muerte. La se?ora anciana, la ni?a y su madre. C¨ªtalas a las tres en la plaza y utiliza el digipad para volver a tu tiempo actual y ve a la plaza.
All¨ª ver¨¢s a un malabarista y junto a ¨¦l a las tres personas que convencimos para que fueran. Nos acercamos al grupo. En ese momento Eike, nuestro personaje, presentir¨¢ c¨®mo el asesino ha desistido y sigue con vida. Hemos vencido a la muerte; hemos cambiado el destino, ...por esta vez.